capítulo 17

554 73 16
                                    

Noche de bodas.

Narra omnisciente.


Suleiman y Alessandro estaban sentados juntos en la cama , unidos con sus manos se miraban con amor y una felicidad muy grande.

- Alessandro primero diré primero mis votos , amor mío Alessandro eres mi hombre mi esposo y mi sultán , serás de mi mismo alto rango porque quiero que seas y sepas que desde hoy eres mi esposo y mi leal sultán , te cuidare , te amare y siempre seré leal hacia ti- dijo Suleiman besando el anillo de Alessandro que era de un rubí-.

Alessandro miro con amor su esposo.

- yo Alessandro diré mis votos , seré tu leal compañero , tu leal compañante y te ayudaré a gobernar , y amarte para toda la vida Suleiman- dijo Alessandro - también si te gusta alguien más te apoyaré , pero nunca pero nunca te dejare y siempre será tu acompañante- dijo Alessandro besando el anillo que el le regaló a su esposo un anillo de esmeralda y zafiros al rededor-.

Alessandro maravillado le empezó a quitar la camisola de arriba con cuidado admirando el cuerpo del mayor , el soberano encantado se mordió el labios , Alessandro se acercó a besarle la clavícula con cuidado.

Suleiman soltó un suspiro encantado, el menor comenzó a cariciar el pecho con cuidado del mayor  quitándole el mayor los accesorios de la cabeza y la ropa de arriba besando ahora el mayor el cuello del hombre con amor y cariño .

Ambos se miraban con amor , y se quitó la ropa de abajo del mayor y el menor empezó a jugar con la intimidad del mayor , deseaba mucho a su esposo y talvez no tendrían tanta diversión después de que cumpla los tres meses , el mayor solto un gemido ahogado , el mayor no dejaba de mirarlo con amor y deseó, el menor paso la lengua exitandolo más, cada lamida era una explosión de placer.

Suleiman en vino en la boca del menor , el príncipe se trajo todo y sonrió con malicia , el menor se subió arriba de su pene y comenzó a mover su cadera de un lado a otro seduciendo al mayor para que solo lo mirara a el , el mayor lo hacía y cariciaba las mejillas del menor , tocaba el suave cabello de su alteza , mientras el menor pasaba sus manos por el cuello , por su pechos excitando más al mayor.

- ahh Alessandro no te detengas - dijo el mayor entrelazando sus dedos con los de Alessandro -.

El menor soltaba gemidos ahogados , y sonrio con cariño y siguió hasta que ambos hombres llegaron a su orgasmo, había sido un día largo y lleno de emociones así que ambos se abrazaron y dejaron que sus cuerpos se hicieran compañía.

En esa misma noche en el palacio de Topkapi concretamente en los aposentos de la sultana Hürrem entro su primera rival , Mahidevran.

Se acercó con cuidado y al oído me susuro su majestad no está en el palacio , seguramente fue a ver a tu ruina , Pero su ahora legítimo y único esposo era la ruina de muchos.

Había pasado dos días después de su boda Alessandro estaba listo para mudarse a su nuevo castillo con su hermana menor , tenía todo preparado sus habitaciones la cocina , esperaba buscar un cocinero veneciano y otra turco ya que se habia acostumbrado a comer delicias turcas .

El tiempo pasaba y ya habían pasado 23 días desde Alessandro y Isabella vivían juntos , Hürrem y Mahidevran se habían sorprendido que el sultán le había mandado hacer un palacio a Alessandro, pero fue neutralizado de que desde el día después de la mudanza el serviría al estado por orden de su majestad y el príncipe lo hacía muy bien y eso le encantaba a su majestad.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora