capitulo 16

679 84 19
                                    

Amistad , Disgusto y Boda.

Narra Alessandro.

La noche estaba siendo una verdadera molestia mi hermana se habia ido al palacio de Hatice seguro llegaran en la mañana desde aqui al palacio Topkapi lleva mucho tiempo como una horas o otro poco más , seguramente el palacio de Hatice debe ser mas lejos estaba subiendo al caballo de Suleiman venia detras del y detras de nosotros venia el bey.

- cuando lleguemos al palacio me puedo dar un baño en tus aposentos su majestad- dije con una sonrisa suave estaba muy cansado-.

- esta bien , no hay ningún problema - dijo con una sonrisa cariñosa-.

el viaje fue largo al palacio casi me caigo del sueño que tenía en mi hermoso cuerpo , cuando llegamos , un eunuco fue asignado para mi se llama Eren , venia de Venecia asi que debe ser interesante su historia , me ayudo con mi ropa , el agua tibia caia por mi cuello mi espalda hasta las caderas  , como estará mi hermana la ire  a ver más tarde estoy muy contento de poder casarme con su majestad , al final de cuentas me da igual quien sea mi esposo , solo el poder y las riquezas me harán feliz.

Narra omniciente.

Suleiman entro a sus aposentos con la ilusión de que Alessandro saliera mojado y desnudo a sus aposentos , pero cuando entro vio a Hürrem aun en sus aposentos, ella lo miro preocupado y se acerco.

- suleiman que paso- pregunto Hürrem preocupada mirando a su amado gobernante-.

- nada , no fue nada - dijo Suleiman mirando hacia un lado esquivando su mirada-.

- como que nada salio en medio de la noche ... fue muy peligroso ... fue donde aquella mujer verdad- dijo Hürrem en un poco bajo , eso molesto  y colmo la paciencia de Suleiman-.

- sal de mis aposentos o te sacare de mi palacio , eres demasiado sinvergüenza , no eres mi esposa , no eres mi sultana , solo quiero dormir vete y no vuelvas hasta que te llame - dijo Suleiman dandole la espalda-.

Hürrem hizo una reverencia y salio del lugar sin dejar de mirarlo.

cuando las puertas se cerraron un Alessandro salió secando  su cabello negro sus ojos azules miraron a un hombre muy estresado, este solto una risita para llamar la atencion de su majestad.

El mayor miro el delgado cuerpo , sus hormonas se sintió alterado y alborotado , se acerco   a Alessandro observando al menor , le beso el cuello Alessandro suspiro excitado y llevo a Suleiman a la cama se subio encima de el y se besaron con amor , la pasión despertó en aquella habitación , Suleiman miraba a Alessandro con tanto amor .

- sabes Suleiman me gustaria ir a ver a mi hermana me darias permiso para ir en un ratito masssss- dijo alessandro con una pequeña sonrisa-.

- me parece bien pero primero ya me despertaste el deseo por tu piel- dijo Suleiman besando el cuello de Alessandro-.

Alessandro metio la mano  en el pantalon del sultán y masturbaba el miembro del soberano ,  arqueo la espalda hacia atras sintiendo el placer de las caricias de su amado , beso los labios del mayor que gemia más con las caricias , suleiman se separo de un poco de su amado y se quito los pantalones y lo acosto y le levanto las piernas y entro en alessandro.

Las embestidas iban acelerando con el placer que iba explotando en el cuerpo.

- s..suleiman no sabes cuánto te había deseado , no sabes cuánto había extrañado tu cuerpo - dijo Alessandro con sudor , y un hilo de saliva debajo del labio inferior-.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora