Cercania , regalo .
Narra omnisciente.
Ya el sol estaba poniéndose y bajando pasando las horas , el harem era el centro de las miradas ya que gül agha entrenaba a las nuevas esclavas habían llegado , en eso dentro Mahidevran contándole que diciéndole que haría caridad y que la ayudara con eso , simplemente diciéndole a gül agha para que se lo contará a la sultana de cabellos rojos .
Palacio de hatice .
Hürrem y gülfem caminaban por el patio del palacio de hatice para hablar con la sultana de sangre , en eso sale la delgada , pero embarazada mujer , ambas mujeres asen reverencia antes la realeza otomana .
Conversan de las empestosas estatuas griegas , de como le hacía sentir incomoda , pero hatice le dió una información que no debía a la mujer rusa .
- con su permiso sultana , su majestad y yo le regalamos este pequeño obsequio - saco un hermoso amuleto de oro-.
- su majestad me lo regaló para mis embarazos , se lo regaló a usted para que le traiga suerte en el suyo - dice sonriendo-.
Con ese pequeño comentario incómodo un poco a la hatun que no pudo dar hijos a su majestad .
Hürrem le entrego el pequeño regalo .
- gracias pasen - dice dentrando a sala para conversar-.
Las mujeres conversaban del embarazo de hatice en eso dentro el pasha ibrahim , salundo a las mujeres , cuando el pasha le dió su libro a firial kalfa, la mujer se apuro a seguir a la kalfa , su escusa fue del calor así que le pidió el cuaderno para leerlo , eso le servía para hacer brujería .
Antes de que llega el pasha estaba con los príncipes en la mezquita dónde veían los nuevos libros que llegaron de buda , simplemente la atención era para su alteza mustafa segundo príncipe no le gustaba eso para nada y se sentía un poco mal .
Palacio de caza .
Alessandro y melek conversaban sobre en turco ya que el principe quería aprender bastante de turco para hablarle al sultán suleiman .
( El príncipe Alessandro, pero tomen en cuenta que es más pálido).
- aver melek entonces me estás diciendo que todo eso paso ase poco - dice el príncipe soprendido-.
- si su alteza - dice mirando a la princesa que se trataba enojada-.
- ya veo , dónde puedo leer eso - dice serio-.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...