capítulo 21

402 55 3
                                    

Un pequeño regalo cautiva un corazón inquietó.

Narra omnisciente.

En el momento que el amor florece, es aplastado con la cruda realidad.

Hürrem habría preparado un kaftan para Isabella aunque no sabía como entraría aquel palacio, sabía perfectamente que los guardias no la dejarían entrar , eran más que leales a su dueño por asi decirlo, también le pidió a su agha más fiel que buscara la serpiente y la guardara para ella, no sabia que hacer con exactitud pero algo debería planear con el reptil , tenía que hacer que su cerebro se ponga a trabajar no podia quedarse más atras.

Suleiman estaba encantado con el trabajo de su esposo , no solo sabía controlar bien lo que le había asignado , también había reparado granjas aumentado la eficiencia de el ganado, en la capital , y también se habia figado en la agricultura y con esa figacion aumento el campo de cultivos con mejoras para administrarlo.

Bali Bey aun estaba ansioso no le habia contado sobre Armin a Ibrahim asi que no podia bajar la guardia en ningún momento , se sentía tenso y preocupado como le iba a servir a su majestad si habia traicionado sus leyes , pero ella era el amor de su vida queria llevarla a su pueblo natal , para que ella fuera la madre de sus hijos , su compañera de vida tal vez , no quería aceptarlo pero parece que Alessandro tenía razon tal vez nunca podran estar juntos , aquellos pensamientos estaban ahogando al soldado.

En ese mismo instante Griffiti se preparaba para irse a España para cumplir la orden de su amo, aquel que lo tenia loco , aquel que con tan solo una acaricia de cabello lo estremecía hasta la más pequeña fibra de su ser.

Palacio Tpokapi.

Aposentos de la madre sultana.

La Valide se sentía inquieta , ya eran casi tres meses y aun no conocía ni a Isabella, ni conocía a Alessandro el esposo de su hijo y que planeaba aquel hombre , si destruiría su sistema de reinado en el harén , si molestaría a la sucesión de sus nietos , realmente no era como que aquel hombre sea mas peligroso que su hermana , ella podía poner el palacio de patas arriba ella podía darle un heredero más y eso sería un problema , pero... algo la tenía a la defensiva con el.

Y si los invitaba al palacio con una fiesta disfrazada , no importaba al final de cuentas a el le gustaba los hombres no seria un peligro para las mujeres del harén, suspiro con pesadez la mujer mayor , su fiel criada la miraba con preocupacion , ella estaba preocupada por su sultana, seguro pensaba en mucho , Hürrem era un dolor de cabeza , y la noticia de que su majestad se caso igual era fuerte.

Palacio de Alessandro.

Narra Alessandro.

Estaba sentado en mi oficina por que pronto tengo que salir al pueblo y prefiero terminar con el trabajo , me sentía cansado , y no solo por el trabajo sino por el embarazo me siento cada vez mas inquieto sin dudas quisiera que nazca , ademas cada vez tengo más miedos de como quedara mi cuerpo despues del parto. En eso entro Eren haciendo una reverencia yo solo asentí para que se acercara.

- su majestad sümbül agha esta en el palacio y necesita verlo , esta en la sala de recepciones- dijo Eren mirando el suelo , yo asentí y me levante con cuidado-.

Al llegar a la sala el hizo una reverencia y tenía una pequeña caja en la mano , mi pregunta era para quien es , ahmm no creo que sea para mi o sino habria venido el mismo a dejarlo.

hombre arrogante  (suleiman y tú) (Alessandro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora