Corazón palpitante.
Narra omnisciente.
Suleiman se acercó sin hacer mucho ruido , Isabella estaba en su tocador , por el espejo pudo ver a Suleiman aunque deseaba saber que iba hacer el, asi que dejo que el se acercara un poco más , el mayor se acerco con cuidado y le toco el cuello con su nariz suavemente, asiendo que ella se de la vuelta dandole la cara al soberano, sus miradas se co Jinectaban y Isabella se levanto de la silla donde estaba sentada , su aliento bajaba y subía , su corazon palpitaba con mucha fuerza , el ambiente era tenso , Suleiman quería desquitar toda su ira con alguien más , pero solo en su mente venia un beso un beso para volver loca a hurrem , a el le estaba volviendo loco aquella peliroja. Se acerco con cuidado y la tomo de la espalda baja y la atrajo más a el y sus labios se hundieron en un apasionado beso , aunque para Isabella hizo, aquel beso hizo que sintiera tantas cosas que no había sentido y sentía que su mundo se detenia y solo era ella y aquel hombre en ese dulce y prohibido beso, pero el golpe de realidad le golpeo con fuerza que estaba asiendo era el esposo de su hermano ella no podia estar asiendole esto a la unica persona que lo queria que lo apoyaba.
Ella se separo y intento goleparlo pero el , sus reflejos eran más que buenos, y la detuvo , quien veia todo desde una pequeña rendija en donde iba la llave era el agha encargado del palacio de Alessandro , estaba en silencio observando.
- acaso quieres morir - dijo Suleiman mirando a la mujer-.
El sostenía su brazo , mientras ella estaba muy pegada a el , sus respiraciones no se mezclaban pero podían chocar entre si , sus miradas entrelazadas. Y ese rostro mostraba odio , repugnancia y algo mas que no era claro para ninguno de los dos.
- usted para españa , y el mundo cristiano esta muerta , muerta en el incendio que usted misma provocó , nadie volvera preguntar por usted y siquiera la buscaran y su prometido se fue llorando en un barco a su pais porque su amada prometida esta muerta- dijo Suleiman con simpleza y lo ultimo con un voz burlesca-.
Ella lo miraba sosprendida y mirada sus ojos cejas , observaba todos en busque de que fuera mentira , pero no fue asi.
-Federico aun vive...-dijo en suspiro, el aire le habia abandonado , aquella noticia la devastó su hermano...solo le quedaba su hermano para escaparse pero que haria ella...todos decían que estaba manipulado por Suleiman ella sabia que no era cierto pero y si-.
- como puede ser tan cruel, donde esta su piedad como humano-dijo ella mirando lo , a paso lento se había alejado de el-.
- soy un barbaro no se acuerda usted - dijo el acercandose a la puerta dandole la espalda y luego se volteo a verla- le perdona la vida que más piadoso puedo ser - dijo el un poco fastidiado caminado fuera de los aposentos de la princesa el bajo aquellas hermosas escaleras que eran cubierto de alfombra de un espléndido rojo con toques dorados , y cuando miro adelante se encontro con su esposo siendo atendido por el agha sosteniendo su abrigo , un vientre abultado se dejaba ver , el príncipe traía consigo trabajo del imperio y se lo paso a Eren y corrio a los brazos de su esposo y Suleiman lo recibio gustoso , un dulce y tierno beso de por medio y una gran sonrisa del joven sol , aquella sonrisa tan pura y inocente hizo que todos los problemas desaparecieran.
- su majestad , amor mío lo extrañe mucho no lo esperaba ver en mi palacio- dijo Ale con una sonrisa tomando su mano y con la otra mano tocando el rostro del mayor-.
-Alessandro mi amor -dijo el con mucho amor en su voz y comenzo a tocar el suave cabello de su esposo-.
- quedate a almorzar conmigo , si no estas ocupado claro- dijo el con una pequeña risita y el no pudo negarse asi que Alessandro y Suleiman se sentaron a almorzar , y estuvieron mucho tiempo hablando de todo tipo de cosas , Alessandro era como un aire fresco en una sequía asi se sentia Suleiman con todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
hombre arrogante (suleiman y tú) (Alessandro)
FanfictionEn el barco donde iba Isabela fortuna aparte de la criada de la princesa iba un hombre delgado , hermoso , delicado , fino . El rey del mundo puso sus ojos en aquel hermoso hombre de cabellos negros y ojos azules . El sultán suleiman , tiene un con...