📅 SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2022
📅UNAS SEMANAS DESPUÉS
📍 CIRCUITO DE MELBOURNE, AUSTRALIA
La Q2 se le había dado bastante bien a Carlos. Estaba entre los cinco pilotos con mejor tiempo. En unas horas sería la Q3 y esperaba hacer pole. Bebió un trago de su botella de agua y fijó la vista en Karisa. Reía con el pequeño hijo de uno de sus mecánicos en brazos. La chica se había ganado la confianza y el cariño de todo el equipo de Ferrari. Su dulzura, simpatía y su sonrisa habían hecho el resto.
Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al verla con ese bebé en los brazos. ¿Estaría así de feliz si fuera su propio hijo el que reclamara sus caricias? Hijos. Con ella. Joder, estaba pensando más allá y el problema es que para nada le disgustaba la idea. Aunque, ¿qué futuro tendría un hijo suyo siendo quien era?
- Tenemos un problema jefe –la voz de Karolo acercándose disimuladamente le hizo desviar su vista de Karisa.
- Espérame fuera –le dijo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de su guardaespaldas y amigo.
Se acercó a Karisa, la cual aún seguía entretenida con el bebé. Intentó que ella no notara su seriedad y le sonrió. Uno de sus brazos se posó en su cintura y dejó un pequeño beso en su mejilla.
- ¿Estarás bien si te dejo con Charles y los chicos? –le preguntó él en apenas un susurro.
- Si, claro, ¿pasa algo?
- Nada que deba preocuparte –sus labios se rozaron apenas unos segundos para después dejarla de nuevo sola.
Carlos pasó cerca de Charles y le hizo un gesto con su cabeza a su amigo, que él entendió perfectamente. Se encargaría de cuidar a Karisa. El piloto madrileño caminó despacio sin llamar la atención hasta alejarse de la zona del box y del paddock. Karolo lo esperaba cerca de los Home Trailer teléfono en mano, el cual colgó en cuanto su jefe llegó.
- Por tu cara, debe ser una puta mierda –le dijo Carlos confirmando sus sospechas.
- Lo es. Es tu padre.
Al momento la cara de Carlos adquirió el mismo gesto que el de Karolo. Su puto padre. Que no salía de una y se metía en otra. Que no aprendía. Se tuvo que sacrificar por él y al parecer no había servido de nada. Bueno, si, para convertirlo en lo que era ahora, un oscuro demonio cuyo nombre atormentaba a sus enemigos.
- ¿Qué ha hecho ahora? –preguntó con la mayor de las incertidumbres.
- Al parecer hizo caso omiso de lo que le dijiste, y se ha asociado con Cannavaro.
- ¡Me cago en la puta! –gritó Carlos más cabreado si cabe. Le había advertido a su padre que dejara sus negocios o llegaría un momento que no podría salvarle.
ESTÁS LEYENDO
NARDIÁN
FanfictionHubo un tiempo en el que fue el ángel de la Fórmula Uno. Siempre correcto y amable. Educado y sincero. Lo adoraban y querían ser como él. Hasta que tuvo que ser la única opción para salvar a su familia. Lo que le llevó a convertirse en ese diablo q...