📅 VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022
📅 DIEZ DÍAS DESPUÉS
📍 MARANELLO
- Te lo pido por favor, no me hagas reír más, Charles. Aún me duelen las costillas.
Karisa se sujetaba el costado sintiendo aún punzadas en esa parte de su cuerpo. El monegasco levantó su mano en rendición y dejó de hacerla reír con sus anécdotas del Gran Premio de Canadá, el cual ganó Max completando el pódium Carlos y él.
Al final Karisa se quedó hospitalizada en el Princesa Grace hasta que Carlos volvió de Canadá. Querían seguir teniéndola en observación hasta que la inflamación en su cabeza disminuyera. Durante su estancia en el hospital, tanto Pascale, que alternaba las visitas con Arthur, como Karolo no se apartaron de ella cuidándola como si fuera su propia hija. Algo que agradeció porque no se sentía con fuerzas para valerse por si misma.
- ¿Aún no os habláis? –le preguntó Karisa a su amigo. El gesto de su cara cambió volviéndose algo más endurecido lo que confirmó que la respuesta sería negativa por parte de Charles.
- No, y ni ganas Karisa –le respondió Charles chasqueando su lengua en desagrado. Porque a pesar de estar en la casa de Carlos, él había venido a ver a la chica y no quería cruzarse con su compañero de equipo.
- Pero...en algún momento tendréis que hablar -le sugirió ella bajando un poco el tono de voz.
- Él ya me dijo lo que me tenía que decir. Parece que se te olvida que Arthur y tú casi no lo contáis. De hecho, esa noche murió alguien, ¿o es que no lo recuerdas?
- Si, si que me acuerdo Charles. Y doy gracias por estar viva. Pero, ¿sabes qué? Que Carlos no era el que iba en el coche que nos arrolló. Ni es la persona que nos sacó de la carretera. En vez de estar enfadada con tu amigo, deberías estarlo con el tal Russell. Porque mientras vosotros dos no os habláis, él sigue compitiendo como si tal cosa.
Carlos le había contado que en cualquier momento se vengaría de George. Se estaba tomando su tiempo porque su plan era metódico y muy calculado. Era una promesa que ésta vez iba a cumplir con gusto. Ni la propia Karisa intentó convencerlo de ello, pues el haber estado al borde de la muerte, podía más que decidir si algo estaba bien o mal. Sabía que Carlos no mataría a George, pero, seguramente, cuando acabara con él, el británico desearía estar muerto.
Charles apretó sus labios resoplando a continuación. Tenía que admitir que las palabras de la chica llevaban parte de razón. Se puso en pie porque no quería seguir con la conversación pues no quería tener que pelearse con Karisa, y menos en su estado.
- No te olvides que él y su jefe provocaron esto. Los negocios de tu novio son los que casi matan a mi hermano. Y eso es algo que yo no olvido Karisa -volvió a recordarle Charles con evidentes signos de disgusto en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NARDIÁN
FanfictionHubo un tiempo en el que fue el ángel de la Fórmula Uno. Siempre correcto y amable. Educado y sincero. Lo adoraban y querían ser como él. Hasta que tuvo que ser la única opción para salvar a su familia. Lo que le llevó a convertirse en ese diablo q...