📅 DOMINGO 28 DE MAYO DE 2022
📅 TRES DÍAS DESPUÉS
📍 CIRCUITO DE MONTMELÓ
El día de la carrera había amanecido claro y brillante. Desde que Carlos se levantó supo que hoy sería un gran día, y que apartaría de su mente todos los pensamientos negativos que esta fecha le producían. Desayunó tranquilamente con Karisa en su habitación, sin pensar en nada más. Solo disfrutando de la compañía de ella, la que tanta calma le daba. Después, ambos salieron del hotel para ir al circuito. Desde horas tempranas, muchos aficionados se habían congregado en Montmeló deseosos de ver a sus ídolos, y con suerte, poder hacerse una foto o que le firmaran cualquier recuerdo de ese día.
A Karisa no le gustaba exponerse ante la opinión pública ni en los medios de comunicación. Mucha gente sabía que Carlos y ellas estaban juntos, pero, casi nadie sabía de la vida de la chica, solo lo que el representante del piloto había querido que trascendiera. Algo que agradecía, pues no estaba preparada para enfrentarse a nadie sin saber que decirles.
Carlos y ella caminaban de la mano por el paddock. Bueno, más bien el castaño tiraba de Karisa pues ella se paraba constantemente para saludar a la gente con la que se iban encontrando.
- Dos putos días llevas aquí y ya conoces a más gente que yo –le gruñó Carlos enlazando de nuevo su brazo en la cintura de Karisa.
- Yo no tengo la culpa de caerle bien a la gente –le contestó encogiendo sus hombros para después darle una sonrisa burlona.
- No, desde luego que no la tienes, pero es a mi al que invitan a los sitios para que vayas tú.
- ¿A qué nos han invitado? –su pregunta iba acompañada de bastante curiosidad y si, de algo de emoción que no pudo reprimir.
- Habla con Max y Lando, yo es que no le presto atención a su vida social –Karisa le dio un pequeño puñetazo en el hombro que le hizo agudizar su mirada- ¿porqué me pegas?
- Porque eres un antisocial.
- Lo soy. Ya sabes porqué chiquita –Carlos la miró cambiando el gesto por algo más serio. Karisa tragó saliva y se mojó los labios el uno con el otro. Se paró en seco en mitad del paddock y se colocó delante de él. Casi de puntillas, rozó su boca mientras ponía sus manos en su cuello
- Menos mal que estoy aquí contigo, Carlos. O estarías muy aburrido.
- Eso es verdad. Y también no follaría en condiciones.
- ¡Carlos! –Karisa le dio un nuevo puñetazo en el hombro ésta vez algo más indignada.
El español la agarró de la cintura y la alzó del suelo mientras la besaba. Le encantaba provocarla y que ella se enfadara. Estaba tan bonita cuando lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
NARDIÁN
FanficHubo un tiempo en el que fue el ángel de la Fórmula Uno. Siempre correcto y amable. Educado y sincero. Lo adoraban y querían ser como él. Hasta que tuvo que ser la única opción para salvar a su familia. Lo que le llevó a convertirse en ese diablo q...