01

500 17 3
                                    

-¡Mackenzie baja ya ! ¡ Tus amigos están aquí por ti! - Dijo mamá, debía apresurarme para no llegar tarde a la escuela , ya que es algo que siempre me sucede.

Abrí la puerta , y ahí estaban mis amigos , Robin , finney  y por supuesto gwen.

- !Vamos de una vez ! O llegaremos tarde - Dijo Robin , inmediatamente me despedí de mi madre y me salí de mi casa para ir a la escuela.


En el camino , Robin y yo hicimos   bromas con respecto al profesor de matemáticas, la verdad es que los únicos que le entienden son finney y gwen.

-Pues la verdad es que yo creo que deberían contratar a finney cómo profesor- dije para luego voltear a ver a mi amigo , el cual comenzó a reírse de lo que dije.

-No es mala idea , Mackenzie- me respondio el.

Yo le di una sonrisa , pronto llegamos a la escuela , a mi me tocaba el salón de biología , así que me despedí de ellos y seguí mi camino.

Mientras caminaba por los pasillos me di cuenta que los estudiantes que estaban ahí , hablaban mucho entre si. Me acerque a un grupo sigilosamente para escuchar un poco , hablaban del secuestro de vance hopper , el chico más rudo de la escuela.

No le di tanta importancia y me fui rápido a mi salón. Cuando llegue , me senté en la parte de al frente , luego llegar la maestra y comenzó la clase.

8:10 am

La clase al fin termino , todos se levantaron al toque gracias al sonido del recreo , salí del salón y me dispuse a buscar a mis amigos , para pasar el receso juntos , cómo siempre.

Camine por los pasillos y por suerte me los tope.

- ¡ Hola kenzie ! - dijo la menor del grupo, gwen me tenía ese apodo desde el día que la conocí , es muy lindo.

- ¿ Que onda ? Justo los iba a buscar - respondi, inmediatamente los chicos me sonrieron y luego nos fuimos a la cafetería a comer algo.

Ya teníamos nuestra comida y comenzaron  a contar como les fue en sus respectivas clases y de más.

- Mackenzie , ese chico te está observado-  dijo mi amigo finney, voltee discretamente y confirme lo que decía finney.

- ¿ Lo conoces ?- dijo Robin , le respondí que solo era un chico con el cual había coqueteado hace unos días.

- verdad que tú eres la reina del coqueteo- dijo la menor del grupo , rei nerviosamente ante el comentario de gwen.

La verdad es que eso era algo de cierto , pero solo era en plan broma , aún soy muy joven para tener enamorado.

- no se ustedes pero viene hacia aquí - dijo finney , apenas terminó de decir eso y sentí una mano tocando mi hombro.

Voltee y Vi a aquel chico , no sabía su nombre , me olvidé de preguntarle.

- hola ¿ Mackenzie ? Cierto? - dijo el chico .

- si ¿ Tu eres ?-  " Roger " me respondió , le sonreí y le dije " mucho gusto".

- la verdad es que me pareciste muy buena onda y quería saber si me dabas tu número telefónico, ya sabes , para hablar y así.- me dijo , yo accedí , siempre es bueno tener más amigos.

- gracias , te llamaré más tarde , adiós - dijo y se fue repentinamente.

- ay kenzie , conociste a un chico nuevo- dijo gwen pícaramente.

- solo será un amigo más , ya saben lo que pienso de tener enamorados- respondí , los chicos se fueron y decidimos cambiar de tema , hablamos mucho hasta que tocó la campana que indica que ya acabó el receso.

Me despedí de mis amigos y me dirigí a mi salón , me toca  matemáticas. 

Entre al salón y me senté en el medio , el maestro llegó y comenzó la clase.


10:30 AM

La clase acabo y ahora me tocaba la siguiente clase , historia, me dirigí a mi salon , entre y me senté al frente , y la maestra empezó la clase.

La verdad es que historia me aburría un poco , pero de todos modos tenía que aprender , era parte de mi" futuro".

12:00 PM

La clase al fin acabo , guarde mis cosas y salí del salón.

Camine hasta llegar a la salida , ahí me  encontré a mis amigos.

- ¡ kenzie ! ¡ Ven aquí! ¡ Robin está peleándose con moose !- dijo la hermana de finney , me apresure en ir , para comprobarlo y efectivamente, Robin estaba peleando con moose , otra vez.

- ¿ Por qué se está peleando? - dije confundida.

- moose le dijo que era un marica por llevar el cabello largo.-  respondió finney mientras le tapaba los ojos a su hermana para que no viera la pelea.

Me acerque más para ver la pelea , Robin esta encima de moose , le está metiendo múltiples golpes , uno más fuerte que el  otro.

Hasta que en un punto ya salía sangre de la nariz de moose , Robin le dió el último golpe , se paró , agarró su mochila y se dirigió a nosostros.

- vámonos ya.- dijo Robin , decidimos hacerle caso y comenzamos a caminar , primero decidimos dejar  a finney y gwen.

Llegamos a su casa y nos despedimos.

- ¿ Te llevo a tu casa kenzie? - me preguntó mi amigo.

- no te preocupes rob , yo puedo ir sola , pero gracias de todos modos.- le respondí con una sonrisa en mis labios.

- no , no , hay un raptor suelto y yo no quiero que te pase nada malo- me dijo , para luego comenzar a caminar en dirección a mi casa.

Yo solo suspiré y lo seguí , me preocupa que algo malo le llegue a suceder , el cree que es muy fuerte como para no dejarse atrapar por el raptor , pero si a vance lo secuestraron , que era el más rudo , no me puedo imaginar nada más.






.







.




.









HOLAAA ¿ Cómo están ? Aquí el primer capítulo de la serie del raptor , espero les guste , daré mi mayor esfuerzo para que les guste , bueno , no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💕💕💕💕

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora