02

313 20 5
                                    

- ya llegamos kenzie- me dijo Robin, le agradeci por traerme hasta aquí y lo invite a pasar.

Robin se puso a pensar un poco y luego accedió.

- ¡ Mamá! !Ya estoy en casa y vengo con Robin!- grite para que mi madre me escuchará.

Mamá bajo y saludo a Robin.

- bienvenido Robin , siéntete como en casa - dijo mi madre con una sonrisa en sus labios.

- gracias señora white- le respondió Robin.

Y mamá se fue para dejarnos solos.

- ¿ Que es lo que quieres hacer ?- le pregunté.

- primero hablaré con mi tío , para que no se preocupe - respondió Robin , para luego dirigirse hacia la cocina donde estaba el teléfono.

Mientras tanto yo me quedé sentada en el sofá viendo caricaturas.

Hasta que Robin termino de hablar con su tío y se sentó conmigo a ver caricaturas.

Paso una hora y nos dió hambre de caramelos.

Me levanté y fui hacia la cocina y saque unos paquetes de golosinas y caramelos.

- que bueno que tenías eso guardado kenzie - dijo Robin con una sonrisa.

- claro que sí , siempre estoy preparada por si me antojo- dije y le devolví la sonrisa.

Nos sentamos a comer golosinas mientras mirábamos la televisión.

Hasta que sonó el teléfono, me pare para revisar quien era, pero me percate que era la voz de un oficial y buscaba a mi madre, así que la llamé.

Mamá bajo y le pase el teléfono, ella se quedó en la cocina con el teléfono mientras yo regrese con Robin.

Cuando escuchamos como caía el teléfono fuertemente.

Me levanté rápidamente y me dirigí a la cocina , y pude ver a mi madre , tenía una expresión triste en el rostro , de sus ojos salían cientos de lágrimas.

- mamá ¿ Que paso? - le pregunté confundida , mamá me volteo a ver y entre sollozos respondió.

- t-tu .... Papá está ... Muerto- dijo con la voz entre cortada.

Me quedé congelada , fue como si un balde de agua me cayera encima , no lo puedo creer, mi padre , mi mejor amigo , está muerto.

Robin al escuchar el llanto de mi madre , se levantó rápido y fue hacia mi.

- kenzie ¿ Que ocurre ?- dijo Robin , con una expresión de confusión en su rostro , no fue hasta que me vio llorar cuando se dió cuenta de lo que pasaba.

- !r-robin , mi padre está muerto!dije con lágrimas en los ojos.

Robin se acercó a mi y me dió un fuerte abrazo y me empezó a decir cosas lindas para tranquilizarme , para luego dirigirse hacia mi madre y también consolarla.

Yo no sabía que hacer , me sentía fatal , así que tuve un arranque y salió rápidamente de mi casa , lo único que llegue a escuchar fue un " ¡ Mackenzie detente ! " Corrí rápido sin rumbo alguno , hasta que llegue a una plaza algo lejos de mi casa, me senté en una banca y de nuevo comenze a llorar.

Llorar , llorar y llorar , me sentía muy mal , sentí una punzada fuertemente en mi pecho , agarre mi pecho y las lágrimas seguían saliendo , cada vez más y más.















Paso un rato y ya se estaba oscureciendo , sentia frío pero aún así no paraba de llorar.

- ¡hey niña!- escuché a lo lejos , me gire para ver a un extraño hombre con una capa de color negro y un sombrero. ?parecía ser mago? Lo que note es que llevaba una camioneta que decía " abracadabra".

- ¿ Quieres ver un truco de- ? Espera ¿ Acaso ... Estás llorando?- dijo el hombre , yo no respondi y me quedé en silencio, el se acercó a mi y se agacho para poder ver mi rostro , yo levanté mi mirada.

Narrador pov:

La rubia levantó la mirada y aquel hombre pudo ver sus hermosos ojos color esmeralda , de los cuales salían lágrimas.

- ¿ Por qué estás llorando ? - le pregunto el hombre , se sentía curioso ,se sentía atraído por aquella niña rubia.

- no me pasa nada .- respondió la rubia para luego bajar la mirada.

- si no tuvieras nada , no estarías llorando.- dijo el hombre

- mi padre falleció...- dijo la peli rubia intentado contener las lagrimas.

El hombre se levantó y le extendio el brazo -

- ¿ Que es lo que quiere ?- dijo la peli rubia.

- quiero llevarte a tu casa , ya está oscureciendo y no es bueno para una jovencita linda como tú, recuerda que hay un raptor suelto - le respondió , la menor lo miro y pensó en rechazarlo , pero al final accedió , ¿ Que podía perder ?

Aquel hombre la llevo hasta su camioneta y le pregunto la dirección de su casa , la menor le dijo y el hombre conducio hasta su casa.

En el camino la menor se mantuvo callada , hasta que el hombre decidió romper el silencio.

- ¿ Cuál es tu nombre ?- le pregunto directamente a la menor.

- me llamo Mackenzie - respondió la pequeña rubia.

- bonito nombre - respondió el hombre.

- ¿ Cuál es el tuyo? - pregunto dudosamente la pequeña rubia.

- me llamo Albert - respondió.

- tu nombre también es lindo - respondió la rubia.

- gracias, bueno Mackenzie , ¿está es tu casa ? Pregunto Albert.

- si , muchas gracias por traerme, espero algún día devolverle el favor- respondio con una sonrisa en sus labios.

- de nada pequeña - le respondió y se marchó.

La peli rubia entro a su hogar , dónde su madre la recibió alternadamente y con un fuerte abrazo.

.

.

.

Mientras tanto , Albert , manejaba de regreso a su casa , pero no podía dejar de pensar en la pequeña rubia , sentía la necesidad de estar con ella en todo momento,sentía una cierta atracción hacia ella , que ni el mismo podía explicarlo , y por algún motivo , sintió algo cuando kenzie le dijo que algún día podría devolverle el favor , tal vez el podría hacer que eso se cumpla...





















































. . . . . . . . . . . . . . . . . .

HOLAAA ¿ Cómo están ? Espero bien , aquí segundo capítulo, espero les guste , dios mío Albert dame a la niña, bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora