"hola Finn, si estás leyendo esto es porque tú plan fue en éxito y lograste escapar, no sabes lo feliz que estoy de verte así, gracias por haberme apoyado, gracias por estar ahí conmigo consolandome cuando ese desgraciado hacia lo que hacía.
Si estás leyendo esto, quiere decir que estás con los chicos, ¡Hola Robin! ¡Hola Gwen! Los quiero demasiado, y debo confesarte robin, siempre sentí algo más por ti, algo más allá de la amistad, me hubiera encantado estar contigo, verte en mis mañanas, en mis tardes y en mis noches, lo siento mucho.
Gwen, a ti te quise como mi hermanita pequeña, eres tan linda, sé que serás una gran mujer, porque yo confío en ti y en tus habilidades, nunca te rindas.
Y... Para mamá, mamá de verdad perdoname, debí haberte contado todo, no tuve la suficiente valentía y lo lamento tanto, de verdad lo hago. Te amo madre mía, te quiero Robin, te quiero Gwen y te quiero Finn.
Vivan por mi, no sé estanquen conmigo, sigan con su vida, me hubiera encantado estar ahí con ustedes, pero el destino a veces es cruel, solo quiero que sepan que cuando ustedes se sientan solos o deprimidos yo los consolare, los cuidare y estare ahí, aunque no puedan verme.
Los amo.
XOXOXO"
Los chicos no lo podían creer, luego por las noticias se enteraron como habían encontrado a Mackenzie y eso los rompió en mil pedazos.
--------------------------------+------------------
5 años después ->
Las cosas cambiaron bastante, la madre de Mackenzie no soporto la idea de no estar sin su hija, así que intento suicidarse más de una vez, pero no lo logro, con lo cual Marck tuvo que internarla en un hospital psiquiátrico.
Gwen está en la universidad y siempre cuenta la historia de Mackenzie, dejándola como una mujer fuerte y valiente, que soporto todo ese infierno.
Finney igual está en la universidad, el va seguido a dejar flores a la tumba de kenzie y a contarle algunas cosas, cada vez que hace eso se siente más cerca de ella.
Y Robin... Lamentablemente se suicidó hace dos años, nunca pudo superar a Mackenzie, antes de desvivirse dejó una carta, en donde expresaba su gran amor por Mackenzie y pide perdón por no saber cuidarla.
Asi que ahora Finney, lucha por los derechos de las personas, va a las marchas junto con Gwen, pidiendo justicia por aquellos que desaparecen y exigiendo justicia, para que algún día nadie vuelva a pasar el principio de la tortura.
.HOLAAAA ¿que tal? Bueno así acaba la historia, lamento si es un poco oscura pero no todos tienen finales felices, lo siento 😓, espero les haya gustado, cuídense, no se olviden seguirme, votar y tomar agüita, bye bye 💗💕💗💕💗💕💗💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Фанфик¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )