08

260 11 0
                                    

Narradora pov:

Los dos mejores amigos siguieron su camino, kenzie estuvo callada prácticamente todo el camino , pero Robin no, el hablaba y le contaba cosas de sus bandas favoritas y lo mucho que le gustaban las bandanas y pelear.

Kenzie solo lo observaba y se limitaba a sonreír, pero no era una sonrisa alegre como la que ella mostraba antes, ahora era una vacía, después de todo lo que le pasó , no quería ni siquiera sonreír.

Pronto los dos llegaron a la escuela, ahí encontrarnos sus amigos , finney y gwen, gwen como siempre corrió felizmente hacia kenzie para darle un abrazo y hablar de chicos. Pero kenzie no sé mostraba tan alegre, no siquiera queria estar ahí, pero le tocaba.

- ¿ Estás bien kenzie? Te noto algo extraña.- hablo Gwen mientras se acercaba a kenzie para abrazarla.

Kenzie dijo que solo se sentía cansada e intento evitar el abrazo de una manera gentil pero al final sucumbió al abrazo de gwen.

Gwen noto que kenzie estaba mal aunque ella dijera lo contrario.

- por cierto kenzie ¿ Esa ropa es nueva?- pregunto finney.

- es de robin.-

- ¿ Pero cómo así?- pregunto Gwen.

- una larga historia.- respondió Robin.

Kenzie solo asintió y luego tocó la campana , que indica que iniciaron las clases , kenzie se despidió de sus amigos con una sonrisa decaída, y empezó a caminar por los pasillos en dirección al salón de matemáticas.

Al llegar, se sentó al último, el maestro puso una expresión de confusión,  ya que kenzie siempre se sentaba adelante.

El maestro decidió no tomarle importancia, y empezó su clase.

Kenzie no miro al maestro ni respondió nada de lo que le preguntaba en la clase.

- kenzie ¿ Puedes decirme cuál es el valor de "X"?-

- lo siento maestro, no lo sé.- respondió kenzie.

El maestro se le quedó viendo, y luego siguió con la clase.

______________________

9:10am

El timbre tocó y era hora de salir de la clase, kenzie guardo sus cosas y ya estaba por irse cuando el maestro la llamo.

- mackenzie ¿ Te sientes bien?-

Kenzie quería decir no pero sus labios dijeron que " si".

- ¿ Y por qué no contestaste las preguntas ? Tu siempre respondías.-

- hoy no es mi día, lo siento pero debo irme.-

- está bien, cuídate kenzie.- dijo el mientras sonreía.

Kenzie le devolvió la sonrisa y salió del salón.

Kenzie comenzó a caminar por los pasillos, mientras pensaba de la vida, no sabía si contar lo que le pasó o simplemente quedarse callada , kenzie estaba convencida que Albert ya no querría hablarle ni nada asi que decidió quedarse callada. 

Pronto llego a la cafetería y se encontró a sus amigos.

- Hola kenzie.- saludo amablemente finney.

Ella saludo a todos y luego se sentó para comer algo.

- chicos , ¿ Que les parece si vamos al cinema ? O también podríamos ir a tomar unos helados.- hablo Robin con una sonrisa.

- ¡al cinema! Ya me cansé de ver desde mi televisión.- dijo gwen.

- si está bien , al cinema.- respondió finney.

- ¿ Y tú kenzie?-

- al cinema está bien.-

- okey ¿ A las 3:30 les parece si vamos?-
Dijo Robin.

- okey, ¿ Pero que película veremos?-

- podemos ver una de terror , la masacre de texas.- dijo Robin emocionado.

- ¿ No puede ser otra? Después gwen no duerme y papá me echa la culpa.- hablo el de rulos.

- claro que no finn.- dijo gwen mientras hacia un leve puchero.

- tu sabes que si.-

- pero está vez prometo no hacerlo, por favor finney.-

Finney suspiro y luego accedió.

Todo ya estaba listo, se encontrarían a las 3:30 pm para salir todos juntos al cinema, para ver la masacre de Texas, una de las películas favoritas de Robin.

Cuando se les acercó Roger.

- hola kenzie, ¿ Cómo estás?- hablo el de cabello rubio.

- bien.-

- ¿ Tienes planes para hoy?-

- SI, si tiene planes, disculpa rey.- hablo Robin con una sonrisa burlona.

- oh okey, bueno otro día podemos quedar como ayer , o bueno si tú quieres.- dijo rascándose la nuca en señal de nervios.- está bien rog, otro día podemos salir.- dijo kenzie con una sonrisa decaída.

Roger sonrio y luego su grupo de amigos lo llamo, así que tuvo que irse.

- para mí que le gustas y tú también gustas de el de seguro.- hablo Gwen con una sonrisa pícara.

- ew el no me gusta , recién lo conozco.-

- ajá.- dijo Robin.

Finney se acercó a Robin y le susurro en el oído - ¿ Celoso Arellano?- Robin nego con la cabeza mientras sentía como la sangre se le subía a la cabeza, y sus mejillas tomaban un color carmesí, que intento disimular.

El moreno hace tiempo que sentía algo por su mejor amiga, pero no quería creerlo, el chico más rudo no podía enamorarse, o eso el pensaba,  así que trato de disimular pero era evidente.

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora