-baja de aquí.- le dije enfadado, ya habíamos llegado a la casa.
Kenzie intento bajar pero se cayó.
- que soqueta.-
Me baje del auto y levanté a kenzie, pero pude sentir como ella no quería, de todos modos la metí a la casa.
La recosté sobre el mueble.
- no espera, v-voy a ensuciar tu mueble.- dijo ella mientras me miraba con sus lindos ojos azulados.
- no hay problema, después lo puedo limpiar.- dije mientras sacaba unas pastillas con un vaso de agua.
Kenzie pov:
Albert me trajo un pastilla junto con un vaso de agua.
- toma.- me dijo el y me alcanzó el vaso junto con la pastilla.
Yo dude, ¿ Que tal y era droga o algo que me hiciera mal?
- no te preocupes, no es veneno ni nada.-
- ¿Para que es?-
- es para calmar el dolor, tómatelo.-
Yo tuve que acceder y ingeri la pastilla.
-listo, ¿ Vez que no era difícil?- acto seguido se sentó al frente mio.
- ahora me vas a decir, ¿ Por qué mierda mencionaste a Robin?-
- p-por qué es mi mejor amigo.- dije con miedo.
- oh ya veo, el de bandana.-
- s-si.-
- ¿ Por qué estás nerviosa? No planeo hacer nada que no te guste.- dijo mientras me acaricio la mejilla.
- no me toques.-
- ¿Por qué? Si ya lo hice.- dijo con una sonrisa.
- por favor, no me hagas nada, y-yo...- no acabe de hablar porque Albert me había sujetado de la cintura y me había besado.
Intente empujarlo pero no pude, el puso todo su cuerpo y me hizo recostarme en el mueble, se puso encima mío mientras me seguía besando.
Hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
Luego dirigió su mirada hacia mi pecho, creo que ya se que va a pasar a continuación...
Albert me saco mi camisa a la fuerza, yo cubri con mis manos mis senos pero el me agarró de las muñecas y con su corbata las amarro.
- ¡No! ¡No por favor!- le dije, no quiero que me haga nada más.
- shhh, tranquila.-
Al err comenzó a besar mis senos dejando varios chupetones.
-maldicion ¡YA SUELTAME ALBERT!-
-¡NO GRITES!-
- ¡DEJAME EN PAZ! ¡HIJO DE PUTA!-
-ahora si.-
Albert me volteo, quedé boca abajo, el levantó mi trasero y me quito el pantalón, luego comenzó a besar alrededor, dios mío, sentí mucho asco.
Estaba justo por hablar cuando sentí como su miembro entraba poco a poco , o eso pensé hasta que lo metió todo de golpe, haciendome soltar un fuerte grito desgarrador.
-¡Ahg!- grite.
El comenzó a moverse rápido, me estaba matando y dolía muy fuerte.
-¡D-Duele! ¡Por favor deja de hacerlo!- hable fuerte y agitada.
- gime mi nombre y lo haré.-
-ni aunque me pagarás.-
Albert me dió una sonrisa macabra y comenzó a darme fuertes embestidas, el dolor comenzó a irse y empeze a sentir muchas ganas de gemir, pero no le daría el gusto a ese maldito enfermo.
- ¡ahg! Vamos kenzie, gime mi nombre.- dijo el agitado.
-¡B-basta!- dije.- ¡Ah!- por accidente solté un gemido, así que rápidamente tape mi boca.
Albert sonrió y comenzó a embestirme cada vez más rápido, hasta que sentí como se corría dentro mío.
-¡Ah!- gimió el.
-¡A-albert!-
- lo hiciste.- dijo el victorioso.
-callate.-
Albert se acercó a mi y intento besarme.
-¡Ya Albert! ¡D-Déjame en paz!- dije con la voz entrecortada, me sentio muy mal, me siento completamente sucia.
El suspiro y está vez me hizo caso, se levantó y se cambió rápidamente para poder sacarme de su casa.
- sal ya, mi hermano vendrá y no quiero que te vea.-
- creeme que yo tampoco quiero que me vea, quiero irme a mi casa.-
-sube a la camioneta.-
Yo accedí y me subí a el, el se subió, prendió la camioneta y comenzó a manejar.
Todo el camino permanecí callada, hasta que ya estábamos a una cuadra de llegar a mi casa, y recordé que Roger me había invitado a su casa,¿ Cómo le iba a decir eso a Albert?
-¡Detente!- grite, el enseguida se detuvo.
- ¿Que ocurre?-
- me bajo aquí.- dije para abrir la puerta pero Albert me lo impidió.
- ¿a quien mierda vas a ver?-dijo el furioso.
- a nadie, solo quiero bajar aquí.-
- te hize una pregunta.-
- te dije que no voy a ver a nadie.-
- te voy a llevar hasta tu casa.-
- ¡Quiero bajar aquí!-
- ¡NO! ¡AHORA SIENTATE Y QUEDATE TRANQUILA.-
Intenté bajar pero no pude, así que me tocó quedarme aquí.
Albert paso todo el camino hablandome mal, hasta que al fin llegamos, el me dijo que baje del auto, le hice caso pero antes de que se vaya me dijo.- nos vemos mañana mi amor.-guiño el ojo y se fue.
Narradora pov:
Kenzie espero a que Albert se vaya, y en vez de entrar a su casa decidió irse a la casa de Roger, lo bueno es que ya sabía la dirección, intento caminar pero le dolía fuertemente la parte baja de la espalda y el vientre.
Kenzie mientras caminaba empezó a pensar en por qué sangro, pero por más que pensaba no podía sacar una idea así que concluyo que la patada que le metió estuvo fuerte y por eso.
Mientras pensaba y pensaba pronto llego a la casa de Roger, tocó la puerta como 3 veces hasta que al fin le abrieron la puerta, era Alex.
- ah, eres tu.-
- si, disculpa la tardanza, tuve unos problemas...-
- no te preocupes, pasa, Roger ya se estaba deprimiendo.-
Alex se hizo a un lado y kenzie entro, la casa era grande, de color beige, vio una puerta que daba al patio.
- ven, aqui esta.-
Alex abrió la puerta y ahi estaba Roger junto con los demás, ya estaban sus instrumentos ahí.
- ¡Hola mackenzie!- hablo felizmente Roger dirigiéndose hacia ella.
-hola, lo siento por tardarme ¿ El concierto ya acabo?-
- aún no empieza, recien estamos practicando.- dijo Kurt.
- oh ya veo.-
-¿Quieres algo? ¿ Un jugo? ¿Refresco? - pregunto Roger.
- un jugo está bien.-
- de acuerdo, ya vengo.-
Roger se levantó y salió.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )