Albert, en un ataque de ira tiró fuertemente a kenzie, y comenzó a gritarle y decirle varias cosas ofensivas. Mackenzie solo escuchaba con la mirada baja, eso hacia enojar peor a Albert, el cual para no golpear a mackenzie, golpeaba la pared repetidas veces.
—sabes algo mackenzie, tengo tantas ganas de golpearte en este momento.- comentó Albert mirando fijamente a la niña.
—haslo, después de todo, no es la primera vez que lo haces.-
Albert se acercó a kenzie y sujeto su cabello.
—no me retes mackenzie.- susurro Albert en el oído de la rubia.
La rubia no dijo nada, simplemente mordió su labio tratando de no llorar, Albert noto eso y le mostró una sonrisa maliciosa.
Albert con fuerza soltó a mackenzie, ella cayó en el colchón y no se movió de ahí, mientras escuchaba el sonido del cierre de un pantalón, ella ya sabía lo que vendría a continuación.
(...)
—uf, kenzie, siempre tan deliciosa.- dijo Albert acariciando el cabello de kenzie.
—d-dejame ya.- susurro ella.
—¿Perdón? ¿Que dijiste?-
—no dije nada.-
Albert sonrió con malicia y se levantó del colchón, mientras abrochaba su camisa, kenzie solo lo miraba secando sus lágrimas.
—nos vemos más tarde, tal vez y traiga a algunos amigos para que juegues con ellos.-
Albert salió del sótano, apagando la luz, mackenzie comenzó a sollozar de nuevo, abrazando su cuerpo y acariciando cada parte de ella, estremeciéndose al recordar dónde Albert la tocó y lastimo.
-------------------------------------
—¡Hey! ¡Arellano!-
—¿Que quieres mouse?- respondió fastidiado.
—uy, bájale un poco.-
—ya cállate mouse, no molestes.- Robin giro y comenzó a caminar.
—de acuerdo, ¡Saludame a tu amiga mackenzie!- grito el.
Robin se detuvo de golpe, giro lentamente y con rabia miro a mouse.
—¿Que mierda dijiste?-
—que me saludes a tu a-mi-ga.-
—estas muerto idiota.-
Robin se abalanzó contra mouse, haciendo que el ruloso cayera al suelo, Robin comenzó a meterle una que otra patada, pero con mucha fuerza, luego hizo que mouse se levantará, pero en eso, el ruloso llegó a meterle un golpe, lo que hizo enojar peor al moreno, el cual agarró la mochila del ruloso y con eso lo empujó con toda su fuerza, ocasionando que mouse chocará contra el poste que estaba ahí, a continuación Robin hizo que mouse cayera al suelo, para luego subirse encima de el y comenzar a golpearlo, una y otra vez con mucha fuerza y agresividad.
—¡Robin! ¡Detente lo vas a matar!- intervino su amigo finney, al ver la cantidad de sangre que salía.
—¡Cállate Finn!- respondio Robin.
Robin estaba muy alterado y no estaba en su 100%, desde que su mejor amiga desapareció nada es igual, la escuela habla todo el tiempo sobre su desaparición, puesto que se sabía que el raptor solo secuestraba a puros niños, más no niñas.
—¡Robin por favor! ¡Lo estás matando!- gwen se acerco a detener a Robin.
Robin al sentir el tacto de su amiga reacciono, bajo su mirada y vio a mouse, el cual tenía toda la nariz ensangrentada, acompañado del labio y de la ceja.
—eso es para que aprendas a no hablar de más, imbécil.- Robin se levantó y agarró su mochila, caminando hacia su amigo finney.
—dios mío Robin, mira tus nudillos, están sangrando, debe doler demasiado.-
—no se compara con el dolor que siento por mackenzie.- contesto Robin.
—sera mejor irnos ya, tu tío tiene botiquín y te puede curar.- hablo gwen.
—si.-
Los adolescentes caminaron y salieron de la escuela, en todo el camino Robin se mantuvo callado, pensando en mackenzie.
Supuestamente irían a la casa del moreno pero decidieron pasar por la casa de kenzie, para ver cómo estaba la madre de la ya mencionada.
Tocaron la puerta y marck abrió, se veía tan descuidado, y ojeroso.
—oh chicos, ¡Dios mío Robin! ¡ Que le pasó a Tus nudillos!.-
—una pelea.- contesto Robin.
—ay no, pasa, te curare.
—gracias señor.-
Los tres chicos pasaron, y se sentaron en el sofá.
—¿Cómo está la señora white?- pregunto gwen.
—me gustaría decir que está bien pero no, todos los días llora y no quiere comer.- contesto marck sacando un botiquín del almacén.
—debe ser, todos estamos así, ya pasó un mes y la mayoría dice que mackenzie está... Ustedes saben.- comentó finney, ganándose una mala mirada por parte de gwen, Robin y marck.
—no digas eso Finn, ella está viva, yo lo sé.- dijo Robin.
—el tiene razón, no podemos darla por fallecida, debemos encontrarla.- dijo marck agarrando la mano de Robin para curarla.
—quisiera que todo esto está un mal sueño.- respondio gwen.
—es lo que todos quisiéramos.- dijo la señora white bajando por las escaleras.
La madre de mackenzie cada día estaba peor, se veía tan demacrada y no es de menos, perdió a su esposo que tanto amaba, ella no soportaría perder ahora a su hija.
—hola chicos.- saludo la señora white.
—buenas tardes.-
—¿Que le paso a tus nudillos Robin?- pregunto ella.
—estuve en una pelea, un idiota hablo de más sobre mackenzie, debía darle una lección.-
—me parece bien, pero aún así debes cuidarte.- respondío marck.
—oh... Kenzie, dónde estará mi hija.- la señora white comenzó a llorar tapando su cara.
—oh no,no,no, tranquila por favor, no me gusta verte llorar.- dijo marck desesperado.
—¿Cómo me pides eso? Mi hija está desaparecida ya hace un maldito mes.-
—un tormentoso mes...- susurro finney.
.................................-------........-----------
HOLAAA ¿Como están? Espero bien, perdón por no subir capitulos, sufrí la falta de ideas pero bueno, espero les guste el capítulo, no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfic¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )