Al poco rato la pareja salió del closet, se veían muy, pero MUY felices.
- listo, ¿Quien sigue?- dijo un chico.
- ¿,Que hicieron allá adentro?-pregunto Kurt.
- nada malo, solo decidimos conocernos mejor. - respondio ella.
- notamos que tenemos mucho en común.- respondio el.
- ¡Bu!- hablo elijah.
Todos se rieron y continuaron jugando distintos juegos toda la tarde.
---------------------------------------------
7:10pm
Kenzie vio la hora y se sorprendio, la hora paso volando.
-roger.- se dirigió a él.- ya debo retirarme.-
-oh bueno ¿ Quieres que te acompañe a tu casa?-
-no, no te preocupes.-
-dale vamos, hay un raptor afuera y no quisiera que algo malo te pase.-
Kenzie sonrió ante el comentario de Roger y decidió aceptar.
Roger agarró una chaqueta y se despidió de sus amigos y salió de la casa con kenzie.
-------------------------
En el camino , kenzie y Roger conversaban mucho , reían y hacían bromas, por un momento kenzie se sintió feliz, olvidando lo que pasó hace unas malditas horas.
-kenzie.-
-dime.-
- tu...¿Gustas de alguien?-
- ¿ A qué viene esa pregunta?- rio kenzie pensando que era una broma.
- no lo sé , solo se me ocurrió.-
Kenzie no respondio hasta que llegaron, kenzie se despidió de Roger con un beso en la mejilla y vio como Roger se retiraba.
Kenzie tocó la puerta y marck le abrió la puerta.
- hola señorita.- hablo en tono sarcástico.
-hola marck, disculpa la hora.-
El mayor suspiro y le dijo que pase.
-¿Dónde está mi mamá?-
- Está trabajando, hoy sale tarde.-
-pense que estaba en casa.-
-no.-
-bueno, iré a mi habitación.-
-¡espera! ¿No vas a cenar?-
- no tengo hambre, comí en la casa de roger.- le dió una sonrisa fingida.
- ¿Segura? Bueno ya sabes que si tienes hambre en la olla hay comida.-
-si, no te preocupes.-
Kenzie subió las escaleras y entro a su cuarto, de una se arrojo a la cama.
-que vida de mierda...- susurro ella.
Se levantó y decidió ducharse un poco. Al sentir como el agua caía en su piel sintió una sensación extraña, no sabía que era , solo sabía que se sentía muy bien.
Acabo de ducharse y enrollo una toalla en su cuerpo, salió del baño y se llevó una sorpresa.
Había una caja de color rojo oscuro, decorado con un moño de color negro, en su interior traía una rosa , al lado de esta una carta.
" Mackenzie, mañana te veré de nuevo, iremos a un restaurante elegante, te compre ropa, mañana te lo traeré y ya veremos que sucede, hasta mañana hermosa."
-¿Que mierda?- pensó kenzie.
Cuando la puerta sonó.
- ¿Q-quien es?- pregunto kenzie.
- soy yo, marck, tu madre está abajo y quiere hablar contigo.-
-en un momento bajo, me estoy cambiando.-
-¡Okey!-
Kenzie suspiro y guardo la carta en la caja, agarró la caja y la metió abajo de su cama.
Fue hacia su armario, se cambió y bajo las escaleras en dirección a la sala.
Al llegar su madre la estaba esperando de brazos cruzados.
- hola mamá.- saludo kenzie.- siéntate.- respondio fríamente su madre.
- ¿Que ocurre?- pregunto nerviosa.
- ¿Dónde estuviste?-
- en la casa de Roger.-
- antes de eso.-
- con mis amigos.-
- ¡MENTIRA!- grito ella.
- ¿Que ?-
- te vieron saliendo de la casa de un hombre, luego te subiste a su maldita camioneta ¡¿Quien es?!- grito fuertemente.
- n-no, yo solo fui por qué tenía que practicar algo.- hablo nerviosa.
-¿Que cosa?-
- una tarea, e-el es mi profesor y me dijo que podía ir.-
-¿Estás segura? No me gustaría enterarme que tú...-
Su madre no pudo acabar de hablar ya que kenzie comenzó a quejarse de dolor, tocándose el vientre.
-¿Kenzie? ¿Estás bien? -
- ¡Ah! N-no es nada malo, ¡no te preocupes!- trato de tranquilizar kenzie a su madre.
- ¿Segura? Mejor te llevo a un hospital....-
-¡No! Estoy bien mamá! -
- está bien ,de todos modos te daré una pastilla.-
La madre se levantó y trajo una pastilla junto con un vaso de agua.
-toma.-
Kenzie hizo caso y se lo tomó, su madre dejo que kenzie se retire, ella subió rápidamente a su habitación y cerró la puerta con llave.
- ¡M-maldita Sea!- grito ella, sintiendo como lágrimas caían de sus ojos.
Se acosto en la cama y comenzó a llorar en silencio abrazándose a si misma.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )