25

112 8 0
                                    

-kenzie, no sabes lo angustiados que estuvimos todos.

-¿Cómo está mamá?

-muy mal, se deprimió muy feo, marck se encarga de cuidarla.

Kenzie bajo la cabeza triste al escuchar eso.

-mackenzie ¿Por qué tienes marcas rojas en tu cuello?

-¡A-Ah! ¿Esto? No es nada.

-kenzie, ¿Ese señor te hizo algo?...

-n-no, te juro que no.

-mackenzie, tu no sabes mentir.

Kenzie al escuchar eso no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, las cuales se las limpio rápidamente.

Finney no dijo nada y simplemente la abrazo, sintiendo como algo húmedo caía sobre su hombro.

-todo es mi culpa.

-no es tu culpa.

-si lo es, si tan solo yo... hubiera hablado cuando me sucedía esto.

Finney la aparto lentamente y la miro confundido.

-¿A qué te refieres?

-el solía llevarme a lugares o simplemente me acosaba, no me sentía segura en ningun lugar, ni en mi propia casa.

-...

-perdoname finney, debí contarte, contarles a todos.- kenzie cubrió su rostro con sus manos y comenzó a sollozar nuevamente.

-lo hecho, hecho está, ahora debemos hallar una manera de escapar de aquí, y hacer pagar a ese idiota por todo lo que te hizo.

-eh estado haciendo a algo.

Kenzie le mostró a finn el poso que estaba haciendo.

-eso servirá oh ¿Y que harás con el cable?

-aun no se, ninguno de los niños desaparecidos me llamo.

-si bueno... Espera ¿Niños desaparecidos?

-aja,¿ves aquel teléfono?*señaló*hace unos días el teléfono sonó, conteste y me hablaron unos niños, aquellos niños estaban antes en nuestro lugar.

-eso es imposible, pero te creo.

-gracias finn, quisiera que volvieran a llamar, yo sé que ellos nos ayudarían.

-tal vez.

De repente se escuchó pasos y la luz se encendió, indicando que alguien venía.

-oh no, es Albert.

-¿Albert?

-¡El raptor!

Kenzie se hizo bolita en el colchón y escondió su cara mientras Finney la veía confundido.

-hola, hola~

Finney giro para ver al raptor, el cual llevaba una máscara algo inusual y una charola con comida.

-veo que ya te despertaste, me alegro mucho, pero... ¿Cómo están tus ojos?

-duelen.

-oh, pronto pasará.- dijo normal, luego sonrió y levantó la charola.-les traje comida.

el raptor puso la charola en el colchón, eran huevos revueltos con cebolla y un par de bebidas.

-que lo disfruten.*ve a Mackenzie* después hablaré contigo dulzura.

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora