Kenzie miro a finney , finney miro a kenzie y ambos sonrieron.
Acá susurran.
- kenzie, ¿ Te puedo contar algo?-
- claro.-
- Donna y yo estamos empezando a salir.-
- ¡ QUE!- grito kenzie.
- ¡señorita white!- levantó la voz la maestra, kenzie se quedó callada.
- una más, UNA MÁS y te vas a detención.-
- si profesora, discúlpeme.-
La maestra solo se giró y siguió dictando su clase.
- ya vez ¿ Por qué gritaste?-
- me sorprendió.-
- bueno la cosa es que estoy saliendo con donna.- dijo el felizmente.
- estás rojo.- dijo con una sonrisa.
- ¿ Enserio?- dijo finney mientras se tocaba las mejillas.
- si, pareces un tomate.-
- oh por dios.-
Kenzie solo sonrió y dirigió su mirada a la pizarra.
-------------------------------$-----------------------
Las clases pronto acabaron, kenzie guardo sus cosas y se dirigió a la puerta cuando finney la detuvo.
- ¡ Kenzie!-
- ¿ Dime?-
- no le vayas a contar a nadie que Donna y yo estamos saliendo.-
- si , no te preocupes.-
- gracias, bueno vamos.-
Kenzie y finney salieron del salón juntos, se dirigieron a la salida donde se encontraron a sus amigos.
- ¡ HOLAAAA!- dijo gwen.
- que onda, kenzie ¿ Irás al cinema conmigo y los chicos?- pregunto Robin.
- lo siento Rob, tengo un compromiso.-
- oh ya veo, está bien , ¿ A dónde irás?-
- Roger me invitó a un pequeño concierto.-
- así que irás con el.-
- ¿si?-
Robin se quedó callado, mentiras gwen y finney solo lo miraron.
- eh bueno , mejor hay que caminar ya.- dijo gwen
- si.-
Los adolescentes comenzaron a caminar, mientras se contaban cosas, reían, entre otras cosas.
Pronto llegaron a la casa de kenzie.
- ¡adiós kenzie!- dijeron los chicos.
- ¡adiós!- se despidió kenzie y entro a su casa.
A llegar se dió cuenta que no había nadie, se dirigió a la cocina donde estaba la comida ya lista y una pequeña nota.
" Hola cariño, marck y yo tenemos que ir a una reunión importante, regresaremos a las 4:30 , cuídate, te quiero."
Kenzie suspiro y arrojó la nota a la basura, se sirvió la comida y se puso a comer.
Al acabar, lavo su plato y lo guardo, luego subió a su cuarto para poder cambiarse , pero antes se metería a bañar.
----------------------------------------------------------
- ¿ Vas a salir de nuevo?- pregunto max.
- si.- le respondí.
- ¿ Y a dónde vas? Siempre sales.-
- tengo que comprar unas cosas, eso es todo.- agarre las llaves de mi camioneta y salí de la casa.
Subi a mi camioneta y metí las llaves para encender el auto.
Ando manejando en dirección a la casa de mi rubia, hoy estaría sola así que debo aprovechar todo el tiempo.
Rápidamente llegué a la casa de mackenzie, estacione mi camioneta en un lugar no tan visible, baje de la camioneta y comenze a caminar a la puerta.
Toque la puerta y escuché unos pequeños pasos, hasta que la puerta se abrió mostrando a la Pequeña rubia.
- hola cariño.- le dije, ella solo se me quedó mirando con una expresión de horror, que linda.
- q-que haces aquí...-
- vengo a estar contigo, te lo dije la otra vez.-
Acto seguido entre a la casa tomándola por los hombros mientras la besaba de una manera feroz.
Cerre la puerta de golpe y la empuje al sofá que estaba ahí.
- ¡déjame, no me hagas nada!- dijo ella asustada.
- oh kenzie, cuando entenderás que mientras más odies eso, yo lo querré más.-
- enfermo.-
- enfermo por ti.-
Acto seguido, la agarre de la cintura y uni sus labios con los míos, ella empezó a empujarme pero no tenía fuerza , hasta que sentí como ella dejaba de empujarme y como ponía sus manos en mi hombro.
al fin esta aceptando que la bese, cerré mis ojos para disfrutar el momento, cuando sentí un dolor horrible.
Esa maldita me había mordido, les juro que me dolió hasta el alma, la empuje contra el sofá mientras tocaba mi labio.
- ¡¿ QUE CARAJO TE PASA?!-
Estaba distraído tocando mi labio que no me di cuenta que ella se había levantado y en menos de un segundo se tiró encima mío, y comenzó a golpearme.
Pero, yo soy más fuerte que ella y fácilmente la tumbe en el suelo de un solo movimiento.
Cuando la deje tirada en el suelo, le metí una patada, haciendo que kenzie se retorciera en el suelo.
- ¡ A-ay! ¡ ME DUELE !- grito ella.
Yo solo la observe cuando note como de sus lindas piernas salía un líquido rojo y pronto de esos ojos azulados salían lágrimas.
- ¡ Ayúdame por favor!- grito ella mentiras apretaba su abdomen.
¿ Por qué mierda salía sangre de ahí? La patada que le metí no fue tan fuerte, ¿acaso esa maldita está....? ¡ No! No puede ser.
- ¡¿ Por qué demonios estás sangrando?!-
- ¡No lo sé !-
- maldición.-
No la puedo llevar al hospital, me preguntarían que paso y no puedo contar nada.
Así que la última alternativa sería curarla yo mismo.
- escucha, no puedo llevarte al hospital, preguntarán por tus padres y por qué estás aqui.-
- ¡¿ TE ESTAS OYENDO?! ¡ LLEVAME AL PUTO HOSPITAL! ¡ POR FAVOR ALBERT!- dijo ella con pequeñas lágrimas en sus ojos.
- ¡ NO ME GRITES!-
- por favor llévame a un hospital...-
- ya te explique por qué no, ahora te llevaré conmigo a mi casa, no puedes quedarte aquí.-
- no, no puedo.- dijo ella mientras agarraba su abdomen.
- no importa si no quieres.-
Agarre a kenzie entre mis brazos y la saqué de la casa, abrí la puerta de la camioneta y metí a kenzie en el asiento de copiloto mientras le ponía el cinturón de seguridad.
Me subí al otro lado y empeze a manejar.
Kenzie todo el camino se quedó callada sujetando su abdomen.
- r-robin...- dijo ella en voz baja, sentí como la sangre se me subía, sentí una sensación de rabia, pero no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )