-ya estás, pero ahora tengo una duda ¿Cómo es posible que siempre sangres?- pregunto el.
Yo no respondi, me dolía muy fuerte mi abdomen.
-veo que no dirás nada, pero sabes algo, tengo la teoría de que estás embarazada.- dijo el serio.
Mis ojos se abrieron y lo mire, ¿Embarazada yo? Eso tendría sentido pero la verdad es que no estaba segura.
-E-Eres un maldito...- susurre.
-¿Perdón? ¿Que dijiste cielo?- pregunto en burla Albert.
-¡Eres un maldito!- rápidamente kenzie recibió un fuerte golpe en su mejilla.
-¡¿Podrías dejar de insultarme?!- grito Albert.
-¿Podrías dejar de abusar de mi?!- grito kenzie.
Inmediatamente Albert se quedó callado y bajo la cabeza.
-vamonos ya.-
Albert sujeto mi brazo fuertemente y salimos del almacén, paso por todas las mesas y llegó hasta donde estaba el jefe, pago la cuenta y salimos del restaurante.
Albert me metió a la fuerza al auto, ya que yo no quería ingresar, pero bueno, tuve que hacerlo.
En todo el camino no dije nada, ni yo, ni Albert.
Pensé que Albert me llevaría a mi casa pero no, me llevo a la suya.
-baja del auto, ya llegamos.- dijo albert estacionando su camioneta.
Baje del auto y Albert me ordeno que me quedara un rato afuera. Luego salió y me pidió que entrara.
-¿Por qué me pediste que me quedara afuera?- pregunté.
- ¿Te importa?-
- en realidad no.-
-entonces no preguntes, ahora te quedarás en esta habitación.- dijo albert señalando.
-¿Cómo que aquí me quedaré? Debo ir a mi casa.-
-oh olvide decirte, lo siento princesa pero ahora te quedaras aquí, conmigo.-
Abrí mis ojos como platos ¡¿COMO QUE ME IBA A QUEDAR AQUI?!
-¡No puedo quedarme aquí!- grite, el rápidamente cubrió mi boca.
-no grites.-
-¿Por qué? Alguien más vive aquí?- dije.
-si, mi hermano, y no quiero que sepa que estás aquí.-
-no quiero quedarme aquí.-
-no me interesa, lo haras, ah y por cierto, ya no asistirás a la escuela.- dijo albert agarrando mi brazo.
-¡no! ¡Déjame!- grite.
-¡Cállate!-
-¡Albert! ¿Quien está en la casa?- grito su hermano desde su cuarto.
-¡No es nadie! Vuelve a dormir.-
Albert me tapo fuertemente la boca y me llevo hasta la habitación,y me tiró en la cama.
-ahora te quedaras aquí, hasta que reflexiones de lo que estás haciendo.-
Albert cerró la puerta con pestillo, corrí rápido hacia la puerta y trate de abrirla, iba a gritar pero recordé que Albert podía abusar de mi, y no quiero que me toque...
Me dirigí a la cama y me tire en ella, me puse en posición de bolita y abraze mis piernas mientras algunas lágrimas caían, solo quiero irme de aquí, quiero estar con mamá, con marck, con mis amigos, especialmente con Robin.
-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_--_-_
Narradora pov:
Paso una hora y kenzie se levantó, se había quedado dormida, ella pensó que todo esto era una maldita pesadilla pero al abrir los ojos y ver qué en realidad estaba aquí, la hizo derrumbarse.
Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta, sorprendentemente la puerta estaba sin seguro.
Abrió la puerta y salió de la habitación, empezó a revisar la casa y noto que no había nadie, o eso ella creía.
Kenzie camino hacia la puerta pero está no abría, comenzó a gritar y gritar pero nadie la escuchaba, hasta que sintió unos pasos atrás suyo.
Kenzie giro lentamente, y vio a Albert, el cual estaba con una camisa negra, pantalones negros, una correa y una espeluznante máscara.
-¿A-Albert?-
-que haces afuera.- dijo el serio.
-¿Por qué tienes esa máscara?-
- ¡¿Por qué mierda estás afuera?!- grito
- simplemente salí, la puerta estaba sin seguro.-
- que soqueta que eres.-
- ¿Y tú? Tu eres un maldito pedófilo.-
-tal vez lo sea, pero eso no cambia nada.-
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.---------------------------------------------
Holaaa ¿Cómo están? Espero bien, aquí capitulo de hoy, este, gracias por todo su apoyo! 😻💗💗 Bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye bye 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )