11

237 10 2
                                    

7:10 am

Kenzie abrió los ojos lentamente, el ruido de la cocina la despertó, ante el ruido,  se levantó de la cama fastidiada.

Se estiró un poco y se dirigió al baño, hizo sus necesidades y luego salió del baño, abrió la puerta de su cuarto y salió de este, bajo las escaleras y se encontró a su madre y a marck sentados en la mesa esperándola.

- buenos días.-

- buenos días kenzie.- dijo la madre de kenzie.- siéntate.-

- de acuerdo.-

- ¿ Cómo dormiste?- pregunto marck.

- bien, supongo.-

- ¿ Supongo?- pregunto marck.

- solo tuve un mal sueño.-

- está bien.-

Kenzie se limito a sonreír y comenzó a comer.

Pronto kenzie termino de comer, dejo su plato en el lavadero y subió por las escaleras en dirección a su cuarto.

Entro y se dirigió a su armario, escogió una camiseta de color negro con blanco junto con una falda y medias largas.

Se hizo una cola de caballo, agarró su mochila y salió, se despidió de su madre y marck , y salió.

Comenzó a caminar hasta que se encontró a Robin en el camino.

- que onda kenzie-

- todo bien rob.- dijo ella sonriente.

- ¿ Tienes planes para hoy?-

- no creo.-

- espero que no, porque quería invitarte al auto cinema, mi tío me llevará y me dijo que podía llevar a un amigo más.

- ¿ Así? Pero ayer ya fuimos al cinema.-

- si , ¡pero hoy lanzarán una nueva película! -

- oh ya veo, no te preocupes rob, veré si puedo ir , solo no te confirmo nada.- dijo kenzie con una sonrisa.

- de acuerdo.-

Robin y kenzie caminaron hasta la entrada de la escuela , dónde se encontraron con finney y gwen.

- ¡kenzie!- la menor corrió hacia Mackenzie y la abrazo, kenzie correspondió el abrazo.

- ¿y a mí no me saludas enana?- dijo Robin entre risas.

- ¡hey! - dijo gwen y choco 5 con Robin.

--------------------------------♪--------------------------

La primera clase ya acabo, kenzie guardo sus cosas y salió al patio.

Ahí recordó que Roger le había dicho para ver a la banda, kenzie se apresuró en buscar el papel donde estaba la dirección, una vez lo encontró se dirigió ahí.

La rubía pronto llego a la sala de arte, tocó la puerta y está se abrió mostrando a un joven de cabello largo y ondulado, de color castaño oscuro, el joven la miro con una expresión de confusión.

- ¿ Eh hola?- pregunto.

- hola ¿ Está Roger?-

- si, ¿ Eres alguna amiga de el?-

- algo así.-

- okey, ¡ROGER!- grito el chico.

Roger fue hacia la puerta y al ver a kenzie sonrió.

- pasa mackenzie.-

- de acuerdo.-

Kenzie entro y pudo ver los instrumentos y a 2 chicos más, uno alto de pelo lacio y corto y otro mediano, pelo castaño y rizado.

- ¿ Quien es esta hermosura, Roger?- pregunto el más alto.

- me llamo mackenzie white, encantada.-

- mucho gusto mackenzie, yo me llamo Elijah- dijo el mediano.

- yo me llamo kurt.- dijo el más alto.

- y el que te abrió la puerta se llama Alexander, pero le decimos alex.-

- ajá.- respondió Alex.

- mucho gusto con todos.-

- ¿ Y para que veniste?- pregunto Kurt.

- Roger me invitó.-

- ¿ Por qué no nos avisaste tarado?- respondio Alex.

- quería que fuera sorpresa.-

- de acuerdo, Mackenzie te puedes sentar aquí , mientras tocamos.- dijo elijah.

- okey, gracias.-

Kenzie se sentó, mientras los demás chicos se acomodaban para tocar algo.

El vocalista, elijah, comenzó a cantar mientras los demás tocaban sus instrumentos, kenzie estaba fascinada.

- ¿ Y bien kenzie? ¿ Que te pareció?- pregunto Roger.

- me encantó, tocaron increíble y la voz de elijah es simplemente divina.-

- ya lo sabes querida.- respondió el y guiño el ojo.

Kenzie rio ante la acción de elijah.

- kenzie ¿ Quieres ir a nuestro próximo concierto?- pregunto Kurt.

- ¡claro! ¿ Dónde es?-

- será en el patio de mi casa.- dijo Roger.

- oh ya veo, ¿ Cuando es ?-

- hoy, a las 5:20 por ahí.-

- está bien, si ire.-

- ¡ Bien! - se alegro Roger.


---------------------------------♡------------------------

Kenzie camino por los pasillos, ya salió de la sala de arte y se dirigía a su próxima clase.

Biología, entro al salón y se encontró con finney, se sentó a su lado hasta que llegó la maestra.

- Hola kenzie.- saludo finney.

- hola.-

- Robin ira al auto cinema y nos invitó ¿ Iras?-

- no podré, Roger me invitó a su concierto.-

- oh , está bien, entonces le diré.-

- si, si.-

- ¡Blake!  ¡ White! Dejen de conversar en clase.

- lo sentimos.- dijeron los dos.













.







.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

-------------------------------------------------

HOLAAA ¿ Cómo están? Bueno no subí capitulos ¿ Por qué ? Porque entre a clases y no tengo tiempo pero ni modo, no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture Donde viven las historias. Descúbrelo ahora