- y ¿ Que quieres comer ? Yo invito.- dijo Robin con una sonrisa.
- una ensalada de frutas - le respondí.
- bien , yo pediré lo mismo entonces, no hay mucha variedad.- me dijo entre risas.
Robin se apresuró en ir traer nuestra comida, mientras yo aparte una mesa para los dos.
Pronto Robin llegó con la ensalada de frutas y se sentó al frente mio.
- ten - me dijo y me dió la ensalada.
- gracias Arellano, mañana te invito yo- le dije agradecida mente.
- no hay problema, eres mi mejor amiga. - me respondió mientras comía.
- de acuerdo - dije con una sonrisa y yo también me puse a comer.
Cuando apareció Finn y la tal Donna.
- hola chicos , les quiero presentar a Donna , es una amiga mía.- hablo finney.
- hola a los dos - saludó gentilmente.
- mucho gusto Donna , me llamo mackenzie, Mackenzie white.- le respondí con una sonrisa, - yo me llamo Robin Arellano.- dijo Rob.
- mucho gusto.- dijo Donna.
- ¿ que estaban haciendo mientras no estaba ?- insinuó finney.
- pues nada amigo , conversando ¿ Que más?- respondió Rob.
- mmm ya veo ¿ Seguros ?- hablo finney.
- que si .- respondió Robin fastidiado.
- ya , ya , tranquilo.- hablo tranquilamente finney , - a por cierto kenzie ,¿ Te hablo ese tal Roger?-
- ni idea , no estuve presente.- respondí.
Narradora pov:
Todo andaba relativamente bien , hasta que a su mesa se les acercó un joven apuesto , de cabello rizado y rubio, el antes mencionado, Roger.
- hola Mackenzie , eh yo te llamé ayer , pero parece que no estabas en casa.- dijo mientras sonreía.
- oh Roger , lo siento no estaba en casa , tuve algunos problemas.- respondio kenzie.
- no hay problema, ¿ Te parece si hoy salimos a alguna parte ? Ya sabes , Para conocernos mejor.- hablo Roger con una seguridad en cada una de sus palabras.
- claro que sí ¿ Saliendo de la escuela te parece bien?- dijo kenzie con una sonrisa.
- por supuesto, bueno , me debo ir , mi grupo me espera , adiós mackenzie.- dijo despidiéndose el apuesto Roger.
Kenzie se quedó con una sonrisa boba en su rostro , la verdad es que se le hacía muy apuesto.
-¡ hey ! Kenzie.- hablo Robin.
- ¿ Que ocurre , Rob?- dijo kenzie cambiándo de expresión facial.
- cómo que te pusiste muy embobada.- dijo Robin con una sonrisa.
- ¿Que ?- respondió kenzie.
-¡Si! Se te notaba.-
- la verdad que si ,¿ Te gusta Roger?- hablo Donna.
- apenas lo conozco , solo se me hace atractivo y ya.- dijo kenzie mientras miraba a otro lado.
- yo soy más guapo que Roger - susurro Robin mientras fingía mirar a otro lado.
- ¿ Que dijiste Arellano?- hablo kenzie.
- que soy más guapo que tú roger.- dijo Robin con mucha seguridad.
- si , es verdad , eres muy apuesto.- respondió kenzie , haciendo que las mejillas del moreno se tornaran de un tono rojizas.
Los tres adolescentes rieron ante la acción de Robin , y siguieron platicando hasta que tocó la campana que finalizaba el receso , cada uno se fue a sus respectivas clases , a Mackenzie le tocó la misma clase que la nueva chica que conoció , Donna.
Donna y kenzie caminaban juntas por los pasillos , mientras se conocían mejor.
- así que Donna ¿ Eres buena en matemáticas?- pregunto la rubia.
- !si!- dijo sonrientemente Donna.
- me alegro , yo soy pésima , sigo los pasos de robin.- acto seguido kenzie hizo el signo de paz - ✌️-
- jajajaja , eres graciosa, ya veo por qué eres amiga de finney y robin.- dijo Donna en un tono amable.
- gracias Donna , ¿ Sabes que ? Me agradas.-
- tu igual kenzie , ¿ Te puedo llamar así , verdad ?-
- ¡claro!- dijo alegremente kenzie.
Las dos jovencitas pronto llegaron al salón , entraron y se sentaron juntas en la parte de atrás.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
- ¿ A dónde vas con tanta prisa ?- pregunto confundido.
- ahg , iré a comprar algunas cosas para la camioneta max.- respondio Albert o más conocido como el raptor.
- está bien , solo preguntaba.- respondió max , el hermano menor de Albert , vino a pasar tiempo de calidad con su hermano , aunque en unos meses regresará a México.
Albert solo volteo los ojos y salió de su casa , se subió a su camioneta y fui en dirección a la escuela donde iban la mayor parte de los niños de la zona, ya que según la hora , ya tocaría el timbre de la salida.
¿ Y por qué iría hacia allí , si el no tiene hijos? Muy simple , Albert quería ver a esa linda rubia que había conocido ayer , simplemente sentía la sensación de estar con ella , quería verla , quería ver esos hermosos ojos esmeralda y esa bella melena rubia.
Pronto llego a la escuela , estacionó su camioneta en un lugar no tan lejos , y se puso a esperar a Mackenzie.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .
Pasaron unos minutos y tocó la campana de la salida, Albert pudo presenciar como todos los niños salían , la verdad es que no le gustaban de todos los niños , solo le gustaba secuestrarlos , hacerlos sufrir y luego acabar con su corta vida.
Albert seguía metido en sus pensamientos de querer ver a kenzie , cuando finalmente la vio , vio como kenzie salía con sus amigos alegremente, al ver su sonrisa , sintió más ganas de tenerla a su lado , de poseerla , de hacerla suya.
La pequeña rubia se despidio de sus amigos y se estaba llendo en dirección a su casa cuando apareció Roger , quien se la llevó a otra parte , Albert al ver eso , sintió lo que las personas llaman , celos.
No le gustaba que un mocoso estuviera con ella , así que decidió seguirlos. Los siguio sigilosamente, hasta que vio que se detuvieron en una heladería y luego se sentaron en las bancas de un precioso parque.
El raptor vio como ese chico estaba muy cerca de Mackenzie , se reían mucho y conversaban mucho.
Hasta que al fin de unas horas , ambos jóvenes se despidieron.
El raptor se subió a su camioneta y empezó a conducir al ritmo de Mackenzie , la joven rubia se sentía algo observaba , pero cuando volteaba no venía nada , hasta que le tocó cruzar la pista.
Kenzie estaba pasando tranquilamente cuando una camioneta choco con ella , haciendola caer y quedarse inconsciente.
¿ Y quién la había atropellado? Efectivamente, el raptor, el de echo no quería hacerle daño , pero fue sin previo aviso , así que aprovecho está oportunidad para secuestrarla y llevarla a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )