—espero encontrarlos sanos y salvos, porque no soportaría perderlos.-
—ya veras que si.
Robin suspiro y se volvió a acostar, su tío solo lo observaba con una leve tristeza, en su interior, muy en el fondo el sabía que ellos dos ya no estaban con vida.
----------------------------*-------------------
Finney no iba a esperar a que algo pasta ni otra llamada para hacer algo al respecto, recordó lo que le había comentado kenzie hace un par de días...
Flash black
—¿Te dijo que?- pregunto el ruloso.
—el me dijo que cavando esto y poniendo las alfombras podíamos tenderle una trampa, así que mira.
Kenzie se levantó del colchón y camino hacia la parte donde estaba el inodoro junto con una alfombra tirada en el suelo, dejó ver que ella ya había estado avanzando en aquel poso para tenderle una trampa.
—vaya, pero...¿Cómo es que el raptor no se dio cuenta?-
—bueno... Digamos que el solo viene por la otra cosa, la palabra con "S".-
—oh ya veo.-
Kenzie continuo explicándole a Finney el plan que tenía en mente, pero no sabía cuándo aplicarlo pues el raptor solía venir aveces seguido y algunas veces se aplazaba.
Fin del flash black.
Finney sabía lo que tenía que hacer, tenía que salvar su vida y la de su amiga.
Comenzó a cavar mucho más profundo, sabía que tenía que ponerle algo para que cuando cayera se atascara. Finney miro hacia la izquierda, donde estaban un par de cajas con engranajes y una reja rota , justo ahí se le ocurrió una idea.
Agarro unos cuantos engranajes y comenzó a colocarlos en el agujero de forma que simulaba un pequeño círculo, en la parte de arriba puso la reja, así cuando el raptor quisiera ir, caería y se doblaria el talón.
Pero ahora el asunto era ¿Como hacer que llegue hasta ahí, el raptor probablemente no sería tan tonto como para seguirlo hasta ahí, así que debía seguir pensando.
Después de una hora, kenzie se levantó algo Mariada y tallandose los ojos.
—¿F-Finn? Que haces.-
—¿Eh?- giro para ver a su amiga.
—¿Cuanto tiempo paso?-
—horas kenzie, horas.-
—¡¿QUE?!-
—si, el raptor le puso algo a la comida, y con eso te dormiste, te iba a vender con un señor pero yo lo evite y el...- Finney dio una pausa y bajo la cabeza.
—¿El que? Finney, ¿Que hizo?-
Finney suspiro y pensó si decirle o no, pero al final lo hizo.
—dijo que tú no saldrías de aquí, te quedarías aquí viva o muerta.
Kenzie se quedó sería y no dijo nada, estaba tan horrorizada por todo lo que le había hecho que esas palabras, aunque le dolían, en el fondo no sintió tanta desesperación.
—¿Mackenzie? ¿Por que no dices nada?-
—¿Que quieres que te diga? Yo se lo que ese maldito va a ser conmigo, yo lo sé.-
—¿A que te refieres?-
—el planea tenerme aquí presa, hacerme su "esposa" y que le dé hijos, el mismo me lo dijo.
—¿El quiere una familia contigo?
—no para vivir feliz, probablemente si eso llegará a pasar y yo quedé embarazada, el querrá una niña, para hacerle lo mismo que me hizo a mí y así continuar con su "legado puro".
—ese desgraciado....
—tranquilo Finn, probablemente eso pasará, y no podré hacer nada.- dijo desanimada.
—¡No! Yo te voy a sacar, pase lo que pase, cueste lo que cueste, ¡Tu y yo saldremos de aquí!- exclamó Finney entusiasmado, kenzie le mostró una sonrisa decaída, ella ya había perdido las esperanzas.
—mira kenzie, estuve haciendo esto.-
Finney le mostró a kenzie lo que había hecho y le explicó en que consistía, también le dijo que faltaba algo pero que no sabía que.
—¡Ya sé!- kenzie corrió hacia una pared y comenzó a buscar algo metido.
Kenzie logró sacar un cable negro.
—wow.
—si, con eso podemos hacer que se caiga, lo colocas aquí.- señala en la puerta- y luego jalas para que el se caiga.
—¡Si! ¡Así podremos escapar!-
Finney y kenzie se abrazaron, estaban seguros que podrían salir.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )