Albert pov:
Antes de que kenzie se levanté de la mesa, agarre su brazo y la jale hacia mi, pegando nuestros cuerpos pero no la bese, puesto que había personas y podían malinterpretar lo que hacíamos.
-basta...- la escuché decir, la separe de mi, al parecer kenzie se encontraba un poco pálida. Deje que vaya al servicio, pero sin quitar mi mirada fija en ella, el vestido que había elegido le quedaba ajustado y hacia resaltar su hermosa figura, sus piernas eran hermosas, sentía demasiadas ganas de hacerla mía de nuevo. Recordé el trato que había hecho con ella, así que me levanté y me dirigí al servicio también, pero en este caso lo espere en la puerta.
Espere un buen rato ahí, quise pensar en que mackenzie no escapó, así que entre al baño, todas las puertas de los retretes estaban abierta excepto una, me acerque a esta y oí pequeños jadeos y lloriqueos, Después, me di con la sorpresa de que kenzie salía de esta con sus ojitos llenos de lágrimas, se dirigió al lavado y empezó a enjuagarse la boca.
Me importa un comino si le cayó mal la comida o si se siente mal, ella tiene un trato conmigo y me lo debe cumplir.
Una vez que salió del baño, la agarre del brazo y la lleve al almacén donde guardan la comida.- Albert...- lo escuché hablar, pero lo ignore por completo, ella me debe algo y no pasaría de esta maldita noche.- espera...- volvió a hablar, cerré la puerta del almacén con pestillo para que nadie nos molestará.
- bien kenzie, creo que me debe algo.- le dije con una voz maliciosa.- vamos hermosa, ponte de rodillas.- hable con perversidad.
Kenzie Lucia muy asustada, eso me exitaba más, podía ver el miedo en sus ojos, que glorioso, pero lamentablemente aún seguía de pie.
-vamos kenzie ¿Eres una mujer de palabra no?- dije, con lo cual mackenzie con resignación me hizo caso.
Lentamente bajo su vista al suelo y bajo lentamente sus hermosas rodillas en el suelo. Comenzo a soltar la correo de mi cinturón muy lentamente, al igual que mi pantalón , lento e inseguro, sus manos temblaban, estaba muy nervioso.
- tranquila hermosa, lo harás muy bien.- le dije, pero creo que lo tomo mal, ya que me miró con seriedad.
-vete al demonio.- la escuché decir con enojo, solté una risa baja y el continuo.
Mackenzie se asustó cuando vio que mi "amiguito" estaba afuera, Vi en sus ojos pánico.
Ella cerró los ojos y comenzó a introducir y retirar mi miembro de su calidad y húmeda boca. Yo no pude aguantar más y pues, digamos que la ayude un poco. Sujete su cabello con mi mano y la presione a hacer movimientos rápidos.
No puedo creer lo que diré, pero, kenzie lo hacía tan bien, ninguna mujer me hizo sentir tan bien.
Mackenzie pov:
Sentí como un horrible, asqueroso y viscoso líquido corría hacia mi garganta, me separé de Albert al toque, en busca de aire, puse las manos en el suelo y comenze a toser.
Esto era lo más incómodo y humillante que habia hecho en toda mi vida, Albert se puso de cuclillas a mi lado y tocó mi rostro.
-muy bien kenzie, lo hiciste tan bien.- seguía el maldito idiota tocando mi rostro.
Ya no podía más, es suficiente, es demasiado para mí vida, esto es lo último que hago con el. Apenas ví como se levantó y me tire encima de el, ambos caímos al suelo, pero yo estaba encima de el, lo mire, puse mi mano en su rostro y lo acerque al mío.
Albert pov:
Oh por dios, ¡mackenzie iba a besarme! ¡Al fin! Y así lo hizo, comenzó a besarme desesperadamente, lo cual yo correspondi. Cerré mis ojos para poder disfrutar este momento tan hermoso con mi rubia.
Pero de repente todo dió un giro inesperado, cuando metí mi lengua en su boca, sentí como me mordía, dios, eso fue muy doloroso, con lo cual la empuje fuertemente.
-¡ERES UN...-
kenzie pov:
Antes de que terminara de hablar, le metí un fuerte golpe en la costilla, haciendo que caiga al suelo, así pude aprovechar para escapar, pero el me metió la pierna haciendome caer.
Me pare rápidamente, pero el era más rápido y me sujeto del brazo acercándome a él, intenté meterle una patada pero no pude, el la logro esquivar y al contrario sujeto mi cabello con mucha fuerza.
-¿Esa es tu manera de vengarte? ¿Quieres jugar así no? Pues juguemos...-
Albert apretó más fuerte mi cabello y me arrojo al suelo, intenté levantarme pero el maldito no me dejó, comenzó a meterme varias patadas en mi abdomen. Yo me queje del dolor pero el aún así no paro. Hasta que llegó un punto en que no me podía mover del dolor y comenze a sangrar de nuevo.
-oh... ¿Te duele?- pregunto el descarado poniéndose de cuclillas a mi lado.- veo que si.-
Lágrimas salían de mis ojos, el solo me soltó una sonrisa maliciosa y me levanto del piso.
-ahora nos iremos, pero antes debo limpiarte.-
Albert busco servilletas y comenzó a limpiarme cuidadosamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
..
.
.
.---------------_-_--_-_-_--_-_-_-_-_-_-_--_--_-__-_-_
HOLAAAA ¿Cómo están? Espero bien, aquí capitulo de hoy, ¿Por qué creen que kenzie sangre tanto? 😧 No lo sé, no lo sé, pobre kenzie, y eso que recién es el capítulo 19 😭😭 bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗 gracias por todo su apoyo 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )