7:10am
Otro día más, otra tortura más, ¿Por qué me sucede todo esto a mi? Apenas abrí los ojos e intenté levantarme de mi cama, sentó un fuerte dolor en mi vientre, supongo que la pastilla no me calmo del todo.
Cómo pude camine hacia el baño e hize mis necesidades, luego baje las escaleras y me dirigí a la cocina.
-buenos días kenzie.- saludo amablemente marck.
- buenos días marck.- respondi con un tono triste, la verdad es que no me sentía del todo bien y eso el lo noto.
-¿Te encuentras bien?-
- si, solo tuve una pesadilla...-
-¿Otra vez?-
- si, como siempre.-
Me senté y empeze a comer la comida que me sirvió marck.
Pronto acabe , deje mi plato en el fregadero y me fui hacia mi cuarto a alistarme.
Busque en mi armario una prenda de ropa para ponerme.
Al final elegí un top de color blanco junto con un pantalón de vaquero y unos zapatos y de peinado Me hize una trenza.
Agarre mi mochila y baje las escaleras.
- ya me voy.- hable fuerte para que marck me escuché.
- ¡está bien! Cuídate mucho, ¡Adiós!-
Sonreí y salí.
En el camino reze para que no se me aparezca Albert, no quiero verlo, aparte que supuestamente el vendrá a llevarme a un restaurante, peor aún.
Por suerte me Cruze con mis amigos.
-¡Hey kenzie ! ¿Cómo estás?- dijo gwen acercándose a mi.
- estoy bien, gracias gweni.-
-¿Cómo te fue ayer con tus amiguitos?- hablo Robin , por el tono de su voz creo que está fastidiado.
- bien, el concierto fue muy genial además que jugué un rato.-
-¿Entonces te divertiste?- pregunto finney.
- si, ¿ Y ustedes cómo la pasaron?- dije con una sonrisa.
- muy bien, vimos una película, luego fuimos al arcade y jugamos en un parque.- dijo Robin con una sonrisa.
- y comimos dulces.- menciono gwen.
- ¡Que genial! Para la próxima iré con ustedes.
- ¡va!-
Pronto Robin se calmo y empezó a hacer bromas, con las cuales nos reímos mucho.
Narradora pov:
Los cuatro adolescentes entraron a la secundaria, habían llegado temprano así que aprovecharon para parar un rato más por los pasillos.
- kenzie.- hablo el moreno acercándose más a la rubia.
-¿Que ocurre?-
- ¿Cómo haces para estar todos los días tan atractiva?- dijo Robin susurrandole en el oído.
Kenzie sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por la accion de Robin.
- u-uy ¿ A dónde tan romántico?- respondio kenzie siguiéndole el juego al de cabello largo.
Robin rio y agarró la mano de kenzie.
- HUUUUU 🚑🚑🚑🚑- dijeron finney y gwen.
Robin iba a decir algo pero fue interrumpido por una voz masculina atrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )