Kenzie pov:
Cómo pude ser tan tonta, ¿cómo no me fijé que había unos malditos aretes.?
.- ven aquí.- ordenó el, a regaña dientes tuve que aceptar, me acerque a él y el comenzo a ponerme los aretes.
Cuando acabo, me susurro en el oido.-" perdiste."- pude sentir como todo mi cuerpo se erizo.
Solo asentí con resignación, de alguna manera me las tendré que arreglar para safarme de esta situación.
Albert me jalo del brazo y me llevo hasta su camioneta, abrió la puerta "educadamente" y me hizo sentarme en el asiento de adelante.
Luego me puso el cinturón de seguridad, y subió en el asiento de copiloto, se puso el cinturón de seguridad y prendió el carro.
Todo el camino me la pasé callada, no queria decir nada, o el lo podría usar en mi contra, miraba por la ventana como los carros pasaban, rezando para que en uno de ellos estuviera mi madre o por último marck.
Al poco tiempo llegamos al dichoso restaurante, albert se estacionó y bajo del auto.
Por un momento me plantee del por qué estaba haciéndolo, así que Me reuse a bajar, ocasionando una furia en Albert, el cual me jalo fuertemente del brazo, y así me llevo hasta adentro del restaurante, pero ya ahí se comportó diferente, parecía otra persona, prácticamente se comportó como si fuera mi padre.
Paso que daba, Paso que me sentía incomoda, el vestido era muy ajustado, y algo corto, podia sentir todas las miradas de los hombres puestas en mi, supongo que no es tan común ver a una niña de 14 años utilizando ese tipo de vestidos, y más si es acompañada por un señor.
Mis pensamientos se fueron cuando Sentí como Albert me cogía de la mano y me llevo hasta una mesa apartada, la cual debo admitir algo, era muy bonito el ambiente, aunque la mesa estaba un poco alejada de la gente.
Albert acomodo la silla de forma educadamente, me sorprendió la actitud de Albert pero supongo que lo hacía por el lugar donde estabamos.
Un mesero se nos acercó y nos saludo gentilmente.- buenas noches ¿Que desean ordenar?-
-lo de siempre.- ordenó Albert.
-de acuerdo ¿De beber que desean?-
-que la Dama elija.- respondio Albert con una sonrisa perversa.
No sabía que decir, que se supone que tenía que pedir ¿Un vino tinto? ¿Una botella de champagne?, Sabía que debía elegir bien o sería mi ruina.
-un vino blanco.- dije, recordé que mi padre siempre pedía vino blanco cuando salía con mi madre.
El mesero lo anoto y se retiró.
-buena elección ¿Ya habías venido aquí verdad?-
- no, solo que mi papá siempre pedía eso.-
-mjm, tiene buenos gustos.-
- si...-
Albert abrió la botella del vino blanco y se sirvió un poco en una copa.
Bebió un poco, y luego me ofreció la copa.
-no debería tomar.-
- tómalo.-
- pero ¿Que dirán las personas?-
-me importa un bledo lo que pienses, bebe.-
Con resignación tuve que aceptar, iba a agarrar la copa cuando...
- se me ocurre algo mejor... Yo lo haré.- lo mire confundido pero tan pronto como volvió nuevamente arrancharme la copa, tomo un sorbo de esta y me beso sorpresivamente, pasandome el vino que tenía en su boca. Se sentía extraño ya que nunca había tomado, lo pase rápido para así dejar de besar a Albert.
Albert agarró la copa, sirvió un poco más de vino y se lo empezó a tomar.
Luego me hizo una seña para que me acercara a él, hize caso y el me dió un beso en el cual todo el vino caía por mi garganta.
cerré fuertemente los ojos, mientras intentaba no ahoga
- Sabe bien después de todo,¿ No?- pregunto y yo solo mire hacia otro lado, ante eso el sonrió y siguió tomando de la copa.
El mesero pronto regreso con un platillo "fino y elegante", al parecer Albert casi siempre viene aquí.
-muchas gracias.- dijo albert.
El mesero asintió y se retiró, Albert comenzó a comer pero yo no quería.
-¿No comerás?- pregunto Albert.
Negué con la cabeza, pero aún así Albert me obligó a comer, no se cómo las personas que estaban cerca no se daban cuenta lo que estaba pasando.
Pronto acabamos de comer, pero comenze a sentirme mal, quiero pensar que es por qué la comida me cayó mal o por el vino.
-debo ir al servicio... Me duele el estómago.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....
.
....
.
.
.
.
.
.
.----------------------------------------
HOLAAA ¿Cómo estann? Espero bien, después años regrese xd , ando enferma ayuda 😭😭 por cierto, les quiero agradecer por todo el apoyo a la historia 😭💗💗 bueno, no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )