- ¡ Si!- dijeron todos.
Los chicos comenzaron a pedalear en dirección al cinema.
Pronto llegaron, dejaron las bicicletas en un lugar donde no se las robaran, entraron al cinema y pidieron entradas para la película.
Luego fueron a comprar palomitas y entraron a la sala.Kenzie estaba en el medio, al lado derecho se encontraba gwen, al lado izquierdo Robin y al lado de gwen está finney.
En la gran pantalla comenzó a salir los anuncios y cortometrajes , hasta que al fin inicio la película.Todo iba normal, cuando salio una parte muy sangrienta , Gwen al ver la escena se tapo los ojos y comenzó a temblar.
- ¿Estás bien gwen?- pregunto kenzie.- si , si , solo me asuste un poco por la sangre.- respondió la más pequeña.
- te dije.- dijo finney.
- Maldicion , dejen escuchar - hablo un señor que estaba en la parte de abajo.
- lo siento señor.- dijo finney.
- ahg malditos mocosos.- susurro el señor.
Robin al escuchar eso, empezó a discutir con el señor, finney tuve que parar el drama ya que si no los sacarían de la sala.
- el empezó.- dijo Robin mientras suspiraba.- si Rob, pero de todos modos no hay que hablarle así, nos pueden sacar.- respondió finney con una sonrisa.
- de acuerdo, de acuerdo.- dijo Robin mientras dirigía su mirada a la pantalla.
___________________________
La película pronto acabo, los jóvenes se levantaron de sus asientos y salieron.
- ¿ Ahora a dónde vamos? Aún es temprano.- pregunto gwen.
- ¿ Y si vamos por unos helados?- respondió kenzie.
Todos aceptaron y se subieron a las bicis, kenzie se subió en la parte trasera de Robin.
Kenzie se sentía feliz , por un momento olvidó lo que había sucedido con esa terrible persona que le arrebato su inocencia.- ¡miren!- grito Gwen, kenzie volteo a ver y noto un carrito de helado.
Detuvieron las bicis y rápidamente bajaron a comprar uno, luego decidieron ir al arcade.Al llegar , empezaron a jugar el juego donde se tenía que bailar, kenzie la estaba pasando bien.
Toda la tarde jugaron, comieron helado, golosinas, molestaban a las personas y cantaban algunas canciones de las bandas más famosas en esa época.Ya eran 7:10 de la tarde, ya era hora de volver a casa, primero decidieron dejar a Kenzie, ya que su casa quedaba más cerca.
Kenzie bajo de la bici y les agradeció por la tarde tan divertida que tuvieron.
- no hay de que kenzie , somos tus amigos.- respondió Gwen.
Kenzie sonrió y entero a su casa , viendo como sus amigos se iban.
Al entrar se encontró a su mamá y marck en la sala.- ¡hola cariño!- dijo su madre acercándose a ella.
- hola mamá.-
- hola kenzie.- saludo marck.
- Hola marck.- saludo gentilmente kenzie.
- ¿ Como te fue cariño?- pregunto su madre.
- muy bien, fuimos al cinema , luego a comer unos helados y terminamos el día llendo al arcade.- dijo emocionada.
- que divertido.- dijo marck.
- si, bueno voy a mi habitación a bañarme y ponerme la pijama.-
- está bien, yo te llamo para que bajes a cenar.- dijo su madre.
- de acuerdo.- respondió kenzie.
Subió las escaleras y entro a su habitación, luego entro a su baño, se quitó la ropa y se metió a la ducha.
Kenzie pronto acabo de ducharse, salió del baño con la toalla en su cuerpo y otra en su cabello.Pero se llevó una sorpresa, se quedó congelada al ver quién estaba ahí de pie viendo sus fotos.
- t-tu ¿ Q-que haces aquí?- tartamudeo kenzie, estaba muy asustada y más por qué estaba en toalla.
- vine a visitarte, no supe nada de ti en toda la tarde.- respondió Albert mientras sacaba una de las fotos que estaba colgada en la pared.
- ¿ Cómo entraste ?-
- por la ventana, si entraba por la puerta tu madre me descubriría.- dijo albert.
- sal de aquí, o voy a llamar a mi mamá.- amenazó kenzie a Albert.
- no dudo que lo harías, pero no creo que tú madre quiera saber lo que hicimos la otra vez.- hablo Albert con una sonrisa macabra.
- ¿ Por qué eres así? Déjame en paz albert.- hablo furiosa.
Albert iba a hablar pero se detuvo y comenzó a mirar a kenzie de pies a cabeza.
- oh vaya kenzie, ¿ Acaso sabías que vendría ?-
- ¿ Que?-
- estás en toalla, prácticamente desnuda, para mí.- comenzó a acercarse a kenzie.
- alejate, no te acerques.-
- tranquila Cariño, no planeo tener sexo contigo, no ahora, alguien podría entrar y descubrirnos, pero creeme que quiero hacerlo.- dijo el raptor mientras mordía su labio.
- eres un enfermo ¿Sabías?-
- un enfermo que te controla.-
- lárgate de aquí.-
El raptor lo pensó y acepto , pero antes se acercó a kenzie y con una mano agarro fuertemente su menton, y con la otra agarró su cintura acercandola a el.
unio sus labios con los suyos, de una manera violenta, su lengua exploraba toda la boca de kenzie , ella solo intentaba alejarlo pero no pudo.Pero el sonido del toque de la puerta , hizo que Albert rápidamente se separe de kenzie, dejando un gran hilo de saliva.
- bueno, me debo ir , adiós pequeña.- dijo albert mientras salía por la ventana.
Kenzie limpio su boca y abrió la puerta, era marck.
- ya está la cena.-
- de acuerdo, ya bajo.-
Kenzie cerró la puerta y rápidamente fue al baño, se lavo la boca como 10 veces y luego bajo, se sentó en la silla, ceno y luego subió de regreso a su habitación.
Se acostó en su cama y se percató que una de sus fotos no estaban.- maldición, ese maldito se agarró mi foto.- pensó para si misma.
Kenzie se puso sus audífonos, puso algo de música relajante y se quedó dormida.
------------------------------♪------------------------
holaaa ¿ Cómo están ? Espero bien, aquí capitulo de hoy, espero les guste, muchas gracias por su apoyo 💗💗💗 no sé olviden votar, comentar, y tomar agüita bye bye bye 💗💕❤️💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfiction¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )