- kenzie...- dijo albert mientras acariciaba mi cabello.
- no me toques...- dije apartandolo.
El solo se limito a reír levemente.
- ya tuviste lo que querías, ahora déjame ir.- el me miró , se levantó y se fue a cambiarse.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Mackenzie se sentía muy mal , destrozada , humillada y sobre todo , sucia.
El raptor a tirones la llevo a su camioneta, pero antes le dió una camiseta suya , que le cubría prácticamente todo , ya que su ropa estaba algo rota, además le entrego su mochila dónde estaban sus cosas.
Kenzie no dijo nada en todo el camino , solamente se quedó observando la ventana mientras se le caía una que otra lágrima.
- ¿ Por qué me hiciste esto?- rompió el silencio kenzie.
- por qué me enamore de ti.-
- el amor no hace eso.- respondió kenzie con lágrimas en los ojos.
- mierda kenzie ¡¿ Puedes dejar de llorar por un momento?!- grito Albert , eso hizo asustar a kenzie , entonces abrazo sus piernas y cerró fuertemente los ojos.
- lo siento kenzie , no quería gritarte, pero no colaboras.- respondió el raptor mientras acariciaba la mejilla de kenzie.
- ¡ Te dije que no me tocaras , enfermo de mierda! ¡ Te odio!- grito fuertemente kenzie.
- ¿ Así ? Pues haré que te enojes más.- Albert giro en la dirección contraria y llegó a una zona donde había algunas personas.
- bajate del auto.-
- no puedo... Este no es el lugar indicado.- dijo Mackenzie.
- dije que bajes del auto o ¿ Quieres que yo haga un escándalo?-
- por favor Albert , no hagas esto, llévame a mi casa...- dijo kenzie tratando de persuadir a Albert.
- está bien, por esta vez lo haré.- dijo riendo.
Albert volvió a prender el auto y empezó a manejar en dirección a la casa de kenzie.
Kenzie en todo el camino se quedó callada , ya no quería decir nada , solo quería llegar a su casa y no salir de esta nunca más.
Pero kenzie se llevó una gran sorpresa al ver que Albert detuvo el carro en una dirección que no era la de ella.
- ¿ Que hacemos aquí? Está no es mi casa.-
- lo siento cariño pero no me alcanza más combustible para ir hacia tu casa.- dijo albert , se notaba que mentía.
- no puedo ir así a mi casa.- hablo desesperadamente.
- baja del auto kenzie.- kenzie no sabía que hacer , así que solo accedió a bajar , pero antes que bajara , Albert agarró la cintura de kenzie y la apego a su cuerpo, para luego plantar un beso rudo en los labios de kenzie.
- ¡ya Albert! Déjame ir!- dijo kenzie limpiando sus labios.
- vamos admite que te gusto hacerlo.-
- nunca.- kenzie salió del auto de Albert y vio como albert se alejaba de su dirección, kenzie no sabía que hacer , no sabía cómo llegar a su casa ya que estaba en una zona algo complicada , pero recordo que la casa de Robin quedaba a una cuadra de dónde estaba , así que pensó en ir , ya que estaba perdida no le quedaba de otra.
Kenzie camino y camino hasta que estuvo al frente de la casa de su mejor amigo , tocó la puerta con la esperanza que alguien le habrá , ya que era de noche. Por suerte escucho unos pasos y el tío de Robin abrió la puerta, por la expresión que puso el tío de Robin se dió cuenta que estaba algo confundido.
- buenas noches pequeña ¿ Que haces aquí tan tarde ?- hablo amablemente el tío de Robin.
- señor , me eh perdido , ¿ Puedo pasar la noche aquí si no es mucha molestia? - hablo kenzie con la cabeza abajo, no quería levantarla pues tenía mucha vergüenza por lo que había hecho.
- por supuesto, pasa , debes tener frío , ya que llevas solo una camiseta.- dijo el tío de Robin mientras observada a la pequeña rubia de pies a cabeza.
- la verdad si...- dijo kenzie mientras se tocaba la cabeza y hacia una mueca de dolor.
- ¿ Te sientes bien?-
- yo... Creo que me voy a caer...-
Acto seguido kenzie se desplomó , el tío de Robin pudo sostener a kenzie para que su cabeza no chocará contra el suelo.
--------------------------------------------------------------
El tío de Robin cargo a kenzie y la llevo hasta su cuarto , no quería dejarla en el sofá pues pensó que se caería o algo por el estilo.
La acomodo bien y se quedó observando la, kenzie era una joven muy atractiva y más con esa camisa que mostraba todas sus virtudes , por un momento el tío de Robin se olvidó que a quien veía era a la amiga de su sobrino , sacudió levemente su cabeza y se olvidó de todas esas ideas absurdas que se le presentaban en su mente.
Simplemente la dejo descansar y ya mañana en la mañana hablarían sobre el por qué llegó a esas horas de la noche.
___________________ _ ______________________
Kenzie abrió los ojos lentamente, y empezó a observar a su alrededor, dándose cuenta que estaba en la casa de Robin.
Se levantó rápidamente y comenzó a llamar a Robin , hasta que la puerta del cuarto se abrió , mostrando al menor.
- R-Robin.- kenzie hablo con la voz entre cortada.
- ¡kenzie!- grito Robin mientras corría hacia kenzie.- ¿ Que sucedió ? mi tío me contó que llegaste en la noche, cuando yo ya estaba durmiendo.-
- me perdí.-
- ¿ Pero como? Si tú te sabes tu dirección.-
- simplemente me perdí y ya.- dijo kenzie con la cabeza abajo.
- ¿ Por qué no me miras ? ¿Alguien te hizo algo?- hablo con preocupación el moreno.
Kenzie quería decirle que si , contarle que el señor que ella pensaba que era bueno la había violado, pero solo se limito a negar con la cabeza.
- bueno, si no me quieres contar lo entiendo , Pero me podrías decir al menos ¿ Por qué me llamaste alterada?.-
- tuve una pesadilla , solo eso, estúpidas pesadillas.- respondió kenzie.
- de acuerdo , ven , dame un abrazo.- dijo Robin mientras estiraba sus brazos.
Kenzie , aunque se sentía sucia y no quería que la tocaron aún así acepto el abrazo.
- vamos a desayunar a la cocina o ¿ Prefieres comer aquí?- dijo el moreno con una sonrisa.
- en la cocina está bien , pero antes de eso ¿ Crees que me puedas prestar ropa?-
- oh sí claro, en un momento te lo traigo.-
Acto seguido , Robin salió de la habitación, kenzie se quedó sola , sentía un gran vacío , se sentía muy sola aún cuando tenía buenos amigos , cómo Robin , finney y gwen.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
أدب الهواة¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )