Robin suspiro y trato de quitarse todas esas ideas " tontas " de su mente.
Cuando tocó la campana para que regresen a clases.
Cada uno de los jóvenes se despidieron y fueron a sus respectivas clases.
_________________________
Kenzie camino por los pasillos lentamente, no tenia ganas de asistir a clases, pero tuve que ir, por suerte tocó arte.
Kenzie entro a su salón y se encontró con la sorpresa, quien estaba ahí era Roger.
Roger al verla, se le iluminaron los ojos, levantó su brazo para que kenzie se sentara a su lado.
Kenzie fue hacia el y se sentó a su lado. En media clase le llegó una nota a su cuaderno de parte de Roger.
"- ¿ Te gusta tocar algún instrumento?-" kenzie asintió.
- ¿ Cuál?-
- la batería.- susurro kenzie.
- ¡Genial! Yo tocó el bajo , y por cierto , tengo una banda.-
Kenzie sonrió.-¡ eso es genial!- dijo kenzie alegremente, a ella realmente le gustaba las bandas y tocar la batería.
- ¿ Te gustaría unirte?-
- tendría que ver.-
- de acuerdo, más tarde puedes ir... A no, cierto que irás al cinema.-
Kenzie asintió.
- pues mañana te presentaré a mi banda, te caerán súper bien, especialmente el vocalista, es una loca.-
- será bueno tener una chica más en la banda.- dijo kenzie.
- el vocalista, es hombre.-
- ¿ Y lo de loca?-
- es homosexual.-
- aaa okey, okey, no hay problema.-
- ¡bien! Entonces así quedamos.-
- si roger.-
Kenzie le sonrió y Roger le devolvió la sonrisa , para luego seguir hablando toda aaa la clase.
---------------------------------------
Las clases acabaron, kenzie se levantó de su asiento, guardo sus cosas y salió del salón.
- ¡Mackenzie espera!- exclamo Roger.
- ¿ Que sucede?-
- toma.- Roger le entrego un papel con una dirección ahí.-
- ¿Y esto?-
- es la dirección de la banda, para que pases a ver.- dijo sonrientemente.
- está bien, gracias.- dijo kenzie con una sonrisa.
Kenzie ahora sí salió del salón y se dirigió a la salida, ahí se encontró con sus amigos.
- ¿ Cómo te fue kenzie?- pregunto gwen.
- bien, me encontré a Roger en la clase ¿ Sabían que tiene una banda?- dijo alegremente.
- si, pero es muy poca reconocida.- dijo Robin.
- me dijo para unirme.-
- ¿ Lo harás?- hablo finney.
- creo que sí, ¡siempre me han gustado las bandas!-
- ¿ Enserio? Entonces podríamos crear una banda nosotros.- dijo Robin.
- ¡seria genial!-
Robin solo sonrió y luego siguieron hablando, hasta que kenzie llegó a su casa.
Kenzie tocó la puerta y un hombre le abrió la puerta, era un señor apuesto, parecía de unos 30-32 años, era pelirrojo, tenía los ojos de un color avellana, y la piel blanca.
- ¿ Hola? ¿quien eres?- pregunto kenzie.
- Hola, me llamo marck , soy amigo de la señora white , un gusto, tu debes ser Mackenzie ¿ Verdad?- dijo son una sonrisa marck.
- si, ¿ Puedo pasar?- hablo kenzie y marck se hizo a un lado para que kenzie pasará.
- ¡Mamá! ¡ Ya llegué!-
Rápidamente se escuchó como alguien bajaba las escaleras.
La madre de kenzie al ver a su hija , corrió rápidamente para abrazarla.
- kenzie ¿ Por qué no me dijiste que te quedarías a dormir con tu amigo?-
- me olvidé, discúlpame madre.-
- no te preocupes, solo por favor avisa, pensé que algo malo te había pasado.-
- está bien.-
La madre de kenzie le dió un beso en la frente y luego dirigió su vista al frente, dónde se encontraba marck observando la linda escena.
- veo que ya conociste a Marck.- dijo alegremente.
- si.-
- espero te caiga bien, por qué ahora vendrá algunos días a la casa.-
- oh está bien, ah mamá , ¿ Puedo ir con mis amigos al cinema?-
- ¿ A qué hora ?-
- a las 4:30.-
- está bien, pero te quiero aquí antes de las 8:00pm y sobre todo llámame.-
- está bien.- dijo sonriente.
Kenzie subió a su habitación, se puso sus audífonos y se dejó llevar por la música , Quería estar tranquila y la música la ayudaba a tranquilizarse.
Cuando tocaron su puerta.
- la puta madre, nadie me deja tranquila.- pensó para si misma.
Kenzie abrió la puerta y al frente suyo tenía a marck , el cual traía unas golosinas junto con un jugo de mango.
- ah hola marck ¿ Que necesitas?-
- te traje esto, tu madre me dijo tus golosinas y jugo favorito.- dijo mientras te da las golosinas.
- oh gracias marck, eres muy amable.-
Marck sonrio y luego se sale del cuarto, kenzie se sentó en su cama y se puso a comer.
----------------------------------
4:30pm
Kenzie ya estaba lista, salió de la habitación, bajo las escaleras y se despidió de marck y de su madre.
Apenas salió de su casa, se encontró con sus amigos en sus bicicletas.
- ¡ Vamos kenzie¡ ¡ sube!- dijo el moreno.
Kenzie subió en la parte trasera de la bicicleta de Robin.
- siguiente parada , ¡el cinema! para ver la masacre de texas.- hablo Gwen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
___________________________________________
HOLAAA ¿ Cómo están? Yo bien, espero les guste el capítulo de hoy, por cierto¿ A ustedes les gusta las bandas? A mí sí, bueno no se olviden votar, comentar y tomar agüita bye bye 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑩𝑩𝑬𝑹 | principle of torture
Fanfic¿ Acaso No lo entiendes? Mientras menos lo quieras, más lo querré yo... ©Ariana1234laoro | 2022 ( The grabber x oc's female ) No se aceptan copias ni adaptaciones )