❝Il modo in cui i tuoi capelli danzano nel vento
Il blu navy nei tuoi occhi quando mi guardi
per favore amami e non lasciarmi mai andare
perché sarai sempre la mia ragazza.❞
𝑴 𝑰 𝑨 𝑹 𝑨 𝑮 𝑨 𝒁 𝒁 𝑨
❝a theodore nott fanfic.❞
Cassie y su suerte en el amor era pésima. Solía elegir mal y no solo sus relaciones, sino en general, lo único destacable que podía admirarse a ella misma era su carisma e intelecto, siendo una de las más inteligentes e interesantes de su clase, era casi la única que poseía un rostro casi tan bello como el de un angel, era aquella muchacha por la cuál volteabas a ver mas de una vez cuando caminaba por los pasillos de hogwarts, era simplemente magnética ante los demás, no se esperaba menos de una Harrington.
Claro que era cuestión de tiempo para que las personas a su alrededor lo noten, aunque Theodore Nott, primogénito y único hijo de la familia Nott, fue probablemente uno de los primeros en fijarse en aquella dulce chica, aunque hay que admitir que su mejor amigo, Draco Malfoy, fue el más listo y perspicaz de los dos para ganarse el corazón de la muchacha rápidamente, iniciando consigo una tóxica relación que duraría más de dos años, cosa que Theo observaría en silencio desde las penumbres de su triste corazón desollado.
1995 y un nuevo ciclo de colegiatura comienza, el frío septiembre recibe con gusto y alegría otro año más en el colegio de magia y hechicería de Escocia, tambien conocido como Hogwarts, era una lástima que no se hablará de otra cosa más que no sea aquel rumor que comenzó a rondar durante las vacaciones.
Cassie Harrington y Draco Malfoy han terminado su dulce relación, ¿Que les deparara a estos jóvenes en su quinto año en Hogwarts?
atte Angie
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3