25 ; n u r s i n g c l i m a t e

1.3K 159 37
                                    











La noche caía en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts, consigo lo que parecía ser una gran tormenta, las temperaturas subían llenando el lugar de un clima árido y las nubes parecían ya estarse amontonando entre sí, totalmente grises y llenas de agua, aun que si se prestabas la suficiente atención podías llegar a escuchar algún que otro trueno aproximándose junto con la tormenta. La enfermería se encontraba en el ala sur de Hogwarts, ubicada justo en una de las grandes torres del castillo, daba la ilusión que al ser un lugar alto éste sería frío y desolado. Aun que para la suerte de Cassie, quién se encontraba allí, le resultaba bastante acogedora cuando, sumado a las pequeñas velas que adornaban el lugar dando un ambiente más cálido y reconfortante iluminando vagamente el lugar consigo.

Estaba claro que la muchacha podía tener mil planes diferentes y todos ellos serían mejor que tener que pasar la noche de un viernes sentada en un vieja silla de madera mientras leía un libro y cuidaba de un slytherin algo adolorido. Aunque el rubio se encontrara durmiendo, la pequeña no se separo de éste en todo el trayecto hasta ahí, quería verlo despertar y saber que se encontraba bien para dejar de perder su tiempo aquí e irse. Ni siquiera era como si le importase tanto lo que le haya sucedido pero despues de todo aun preservaba ese pequeño sentimiento de preocupación ante las demás personas, sea quién sea, lamentaba que fuera Malfoy dadas las circunstancias y la curiosidad de saber por que quiso que lo acompañara pasaba por su mente sin cesar, aunque las ganas de tomar sus cosas e irse no le faltasen

Por una fracción de segundo su mente la llevó a pensar en Theodore, aun podía sentir su mano agarrando el extremo de su brazo al intentar detenerla, pero sobre todo podía ver vividamente en su cabeza aquella expresión que le dió antes de irse, una de sorpresa y un vacío inexplicable en sus ojos, sentía un poco de pena por el muchacho pero su mente le decía una y otra vez que nada había sucedido, que no había echo nada malo. Pero entonces, ¿Por qué se sentía de esa manera?, tal y como si le hubiera fallado al castaño al estar aquí, aun si no eran algo.

─ ¿Cassie?

De pronto una grave voz alertó a la pelinegra haciendo que levantase rápidamente su vista y olvidase cualquier pensamiento intrusivo en su caneza, finalmente el rubio había despertado después de aquella poción antidolor que madame Pomfrey le había entregado una vez que llegó, un efecto secundario de ésta era el incontrolable sueño al tomarla.

─ ¿Como te encuentras?─ preguntó algo directa.

─ Estoy bien─ murmuró mientras tosía un poco─ Nada de que preocuparse.

El rubio hizó una pequeña mueca de dolor al intentar sentarse sobre la camilla, mentía si dijera que no le dolía la maldita pierna pero claramente no lo demostraría delante de ella, con suerte tampoco había sido la gran cosa, toda esta situación había sido otra de las artimañas del rubio para que Cassie volviese a preocuparse por él y confirmar si aun lo hacía, extrañaba un poco aquel sentimiento.

─ Madame Pomfrey dejó esto para ti─ habló rápidamente mientras le pasaba un pequeño frasco, supusó que era otra de las pociones que ayudaría a curar de él.

─ Gracias por venir, Cass─ intentó sonreír ligeramente mientras la miraba, la tenue luz que daban aquellas velas hacían que la jóven se viera aun mas bella de lo que era.

─ No es nada─ respondió indiferente para luego comenzar a recoger su bolso, con obvias intenciones de marcharse. Dado que notó que el muchacho seguía respirando como de costumbre, ya no tenía nada que hacer allí.

─ Escucha, sé que probablemente me odies y pienses que-

─ No te odio─ interrumpió al jóven tranquilizandole, aun si tuviera dudas sobre si todo esta situación había sido adrede o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨  ──  ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora