17 ; f r i d a y

3.5K 264 72
                                    


Sorprendentemente la mañana lucía soleada el día de hoy, aunque aun pudiese sentirse aquella pequeña brisa pasearse por los pasillos, era un extraordinario clima para empezar el viernes en Hogwarts. Se podía percibir fácilmente el fervor y entusiasmo entre los estudiantes por la tan aclamada fiesta de Hufflepuff de la que todo el mundo hablaba, todos estaban enterados del tema dado que los tejones invitaban a todo aquel que quisiese asistir. Hasta se rumoreaba que repartirán shots de vodka en la entrada de la sala común y habría diversa música para hacer el ambiente mas ameno.

Cassie aun no estaba muy convencida del todo sobre asistir a la fiesta y no por que tenga exámen de Pociones el lunes, sino por que recordó que fue invitada por el mismísimo Cedric Diggory y aquello significaba que debería hablar aunque sea una vez en la fiesta con él, aquelllo no sonaba tan fatal pero la mente de la muchacha solo podía pensar en cierto castaño.

Tal y como si lo hubiera llamado con su mente apareció frente a ella.

─ Hola, Cass─ Theodore sonrió saludandola mientras despeinaba ligeramente el cabello de la muchacha. Apenas lo vió comenzó a sonreír tontamente pero antes de que pudiera objetar algo sobre aquello, notó que no iba solo, sino que Blaise lo acompañaba a su lado.

─ ¡Buenos días, pequeño saltamontes!─ el moreno se lanzó hacía Cassie saludandola alegremente, para luego enredar su brazo con el de ella y retomar su camino por los pasillos, ahora con los muchachos.

─ Buen día, Blaise─ río ligeramente ante el entusiasmo de su amigo─ ¿Se puede saber que es lo que te tiene tan feliz el día de hoy?

─ Aspiró una línea al despertar─ explicó el castaño a su lado con una sonrisa entre labios, claramente bromeando.

─ ¡Me ofendes, Theo!─ habló totalmente indignado─ Solo fumo cosas naturales, como plantitas y así.

Cassie río ante las ocurrencias de su amigo hasta que notó la cerca que Theodore caminaba de ella, sus hombros rozaban ligeramente con los suyos con cada paso que daban y hasta pudo jurar que sintió que los dedos de sus manos rozaron tibiamente entre sí. Ahora ya no podía distinguir si aquello era solo casualidad y pensamientos intrusivos, o si el castaño hacía esos pequeños actos a propósito y jugaba un poco con ella.

─ En fin, como te decía─ habló Blaise sacándola de sus pensamientos repentinamente─ ¡Mañana es la fiesta!─ al terminar aquello pegó un pequeño grito de emoción, algo afeminado si le preguntasen a Theodore, quién se tapo ligeramente sus oídos riendo un poco.

─ ¿Porqué todo el mundo habla de eso últimamente?

─ Eso es por que asistirá casi toda la escuela, mi dulce Cass. Significa drogas y alcohol por todas partes.

─ Suena como otra aburrida fiesta en Hogwarts─ agregó Theodore algo sarcástico, el moreno solo rodó los ojos y siguió hablando.

─  La mejor parte es que cualquiera puede ir, no importa si eres un tonto gryffindor─ explicó entusiasmado, era algo asumido en el grupo que a Blaise le atraía alguien de Hufflepuff, por lo que esta sería su oportunidad perfecta.

La charla fue disminuyendo al aproximarse a la gran puerta del salón de Aritmancia, una vez dentro la pelinegra se dirigió a uno de los últimos asientos que quedaban disponibles. Los muchachos también caminaron hasta allí bromeando entre sí, sin notar que solamente quedaba un asiento disponible junto a Cassie. Rápidamente Theodore tomó aquel lugar ágil luego de de una pequeña lucha interna de miradas con Blaise, la muchacha no pudo evitar reír.

─ ¿¡Como te atreves!?

─ Lo siento, amigo─ el castaño sonrió ligeramente mientras dejaba sus libros─ Tendrás que sentarte delante.

𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨  ──  ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora