Aquella mañana de jueves había estado algo nublado y lluvioso la mayor parte el día, la fuerte tormenta azotaba los vidrios de los salones y la fría brisa llegaba a cada esquina. Theodore sintió un pequeño escalofrío mientras caminaba por los helados pasillos de Hogwarts, se dirigía al gran comedor y quizá para su suerte aún llegue a desayunar. Su cabello lucía algo despeinado el día de hoy y sus ojeras eran aún mas notables de lo usual, dándole un aspecto cansado.
Habían pasado exactamente dos días desde que había besado a Cassie, los nervios y la angustia era un pensamiento bastante recurrente en la mente del castaño, sabía que aquello pudo haber sido demasiado precipitado y que probablemente estaba poniendo su amistad en peligro, pero no esperó que la muchacha luego de aquel suceso pareciera estarlo evitando.
Se sentía confundido y herido al respecto, ¿Realmente había sido tan malo besarla? Era algo que se preguntaba seguido. Como ayer por ejemplo, iba cruzando el pasillo exterior que conducían a los patios cuando me crucé de frente y sin querer a Cassie, está solo hizo como si no lo hubiera visto y siguió de largo ignorandolo.Dejando de lado el pesimismo y volviendo a la actualidad, casi ni notó cuando llegó al gran comedor, una calidez abrasadora lo envolvió de inmediato, el aroma a café y panecillos de calabaza inundaron sus fosas nasales. Divisó a sus amigos a un par de metros, quiénes se encontraban ya desayunando y bromeando entre sí.
─ Parece que alguien se levantó de mal humor─ canturreo Blaise mirando el aspecto cansado de su amigo.
─ Me quedé estudiando hasta tarde anoche─ contestó sin rodeos mientras tomaba asiento
Aquello había sido mentira, se había pasado toda la noche carcomiendose la cabeza con sus mismos pensamientos sobre todo lo que estaba ocurriendo últimamente, su mente era una montaña rusa.
─ Ya eres el mejor de la clase, Nott. No necesitas desvelarte estudiando─ río Adrián molestandolo. Antes de que Theodore pudiera responder algo o bromear sobre el bajo intelecto de su amigo alguien mas llegó a la mesa sentándose allí mientras bebía té de su taza con algo de soberbia.
─ El segundo mejor─ comentó Draco uniéndose a ellos.
El castaño solo rodó los ojos y suspiró al notar la presencia del rubio y sus comentarios narcisistas de siempre, usualmente los ignoraba pero ahora no podía evitar sentir molestia, aún mas después de toda la mierda que Draco dijo el otro día, ¿Siempre había sido así? ¿O ahora que ya no hablaban comenzaba a notarlo?
─ ¿Ah, si? ¿Y quién es el primero?─ preguntó Adrián algo distraído aún sin captar la tensión en aquella mesa.
─ El ego de Draco─ suspiró Theodore apretando ligeramente la mandíbula.
Blaise intentó hablar pero fue inútil, ya que solo fue interrumpido rápidamente.
─ Tranquilo, Nott─ río ligeramente rubio con aquella sonrisa de niño bueno.─ Siempre puedes ser la segunda opción, ¿No es así?─ dijo aquello mientras miraba a su amigo a los ojos con una sonrisa egocéntrica, sabía que Theodore había entendido aquello y el doble sentido de sus palabras.
El muchacho se levantó rápidamente y con furia de su asiento, ocasionando un ruido ensordecedor al rechinar su asiento de manera brusca, asustando a los presentes mas cercanas pero siempre manteniendo la mirada sobre el rubio. Le generaba un gran odio desde lo mas profundo de su ser la actitud de Draco últimamente, un odio del cual no tenia idea que podía llegar a sentir por su amigo. Por suerte sin decir ni una palabra más se levanto de allí con un silencio penumbral y un semblante más serio de lo normal.
Caminaba dando grandes zancadas para llegar a su primera, sus pasos destilaban enojo y su caminar era algo mas rígido, estaba tan sumido en sus pensamientos y en la ira que sentía que no notó cuando chocó con un ligero cuerpo femenino.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3