2 de septiembre 1995, Hogwarts.A la mañana siguiente se podía notar claramente la resaca en la mayoría de estudiantes y la pequeña Cassie no se quedaba atrás. La primera clase era Herbología, el castaño se sentaba junto a Zabini a solo dos mesas de la pelinegra; la cuál se encontraba riendo con Pansy de alguna cosa trivial de la clase. El muchacho notó las pequeñas bolsas de ojeras debajo de los ojos de la jóven, provenientes de la fiesta de ayer. No pudo evitar pensar en que aun así ella lucía excepcionalmente bella hoy.
Tal vez le va mejor estando soltera que al lado de Malfoy. pensó el castaño.
─¡Joven, Nott!, ya que le parece tan interesante mi clase, podría decirme decirme para que se utiliza el hechizo "incendio duo" en la Herbología.─ habló la profesora Sprout, tomando por sorpresa al jóven.
Theodore dejó de vagar en sus pensamientos cuando la profesora habló y notó a toda la clase mirando en su dirección, incluida la pequeña Cassie. Lo cuál lo puso un poco nervioso y carraspeo antes de hablar.
─El encantamiento incendio duo es un hechizo que conjura llamas verdes, es una variación más fuerte del hechizo para producir fuego y es útil para quemar telarañas e incinerar babosas carnívoras.─ habló fuerte y conciso. Había que reconocer que si en algo era bueno, eso era en estudiar y no por que quisiera, sino por obligación de su padre.
La profesora solo lo felicito brevemente por sus conocimientos y siguió con la clase, pero aun así notó que ciertos ojos verdes aun seguían observándolo a lo lejos. Dirigió su vista a la jóven, que se trataba de Cassie, está misma le sonrió de lejos susurrando "nerd" desde su asiento a modo de broma, a lo que el muchacho solo se río y negó con la cabeza.
Al menos hoy volteó a verme. pensó Theodore.
•
El jóven Nott se encontraba fumando su tabaco diario en la torre de astronomia, observando desde la barandilla del balcón hacia abajo a los demás estudiante en los patios de Hogwarts. Le gustaba subir y observar a todos desde allí, se sentía mas seguro observando que participando.
De pronto, percibe una figura rubia en su campo visual caminar por los pastizales, se preguntó que hacía Draco por los patios ya que prefería éste lugares mas desolados y sin tanta gente. Observó con atención desde la torre de astronomía para ver que éste mismo caminaba hacía una muchacha, Cassie Harrington, quién se encontraba leyendo un libro en la pequeña sombra de un árbol.
Theo dió otra calada a su cigarro observando con aun mas atención, para percatarse de que Malfoy y Cassie ya se encontraban hablando o mas bien discutiendo al ver los gestos de la pequeña.
Consumido por la curiosidad el joven siguió observando, se sorprendió ligeramente cuando notó que el rubio agarró la mano de Cassie para luego irse juntos a quien sabe dónde. Theodore confundido le quiso dar otra calada furiosa a su cigarrillo solo para darse cuenta que ya no quedaba de éste, por estar tan concentrado viendo cosas que no debía no notó cuando su cigarro se consumió, un poco molesto lo arrojó al piso con algo de desprecio para luego pisarlo agresivamente e irse de ahí.
•
─ Ya estoy harta de estas malditas clases.─ suspiró sonoramente Pansy mientras se estiraba en el sofá.
─ Recién es nuestro primer día, chill.─ habló Blaise a su lado mientras comenzaba pequeñas trenzas en el cabello de la recién nombrada.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3