─ Tal vez podríamos hacerla menos aburrida─ dijo mientras extendía la hierba mágica que Fez le dió.
─ ¡Theodore, eres un maldito genio!─ exclamó divertida.
─ Ven conmigo.
Sin más el castaño tomó la mano de Cassie y comenzar a caminar entre la gente de la fiesta, algunos iban mas borrachos que otros pero no fue de mucha importancia ya que llegaron rápidamente hacía los baños de la sala común hufflepuff, la música y murmullos de la gente en la fiesta comenzaba a escucharse lejana al estar allí apartados. A diferencia de Theo, la muchacha nunca había estado allí por lo que quedó algo asombrada al notar lo bello que era, los azulejos eran de un color amarillo pastel y tenía grabados a su alrededor, el techo era alto y lo rodeaba una gran pintura a su alrededor justo como en la capilla sixtina, tenía clase y era algo reconfortante.
─ ¿El baño? ¿Me trajiste a un baño?─ Cassie se burló ligeramente mientras se subía de un pequeño salto al lavamanos y miraba al chico, pudo notar que era de piedra blanca y tenía detalles en dorado.
─ ¿No es lindo?─ preguntó con una sonrisa mientras se acercaba lentamente a ella mientras con sus manos enrolaba un porro con facilidad.
─ Sí, lo es─ sonrió mientras miraba a su alrededor, intentando no perder el equilibrio dado que el whisky de fuego que consumió comenzaban a surgir efecto de a poco─ Salvo por aquella incómoda pintura.
Señaló con un movimientos de cabeza a una gran pintura en un cuadro que yacía colgada en un extremo de la habitación, en está podía verse un señor de aspecto peculiar que parecía estar siguiendote con la mirada a donde sea que camines, extrañamente espeluznante, simplemente supusieron que fue una figura de hufflepuff importante entre risas.
─ Entonces─ comenzó Theodore mientras se aproximaba hasta quedar frente suyo─ Srta Harrington, ¿Me permitiría hacer de estas una noche divertida?
Habló de aquella manera sarcásticamente haciendo reír a la jóven mientras que tomaba su mano delicadamente y la besaba como si de un caballero se tratase.
─ Sr Nott, es usted un plebeyo muy amable─ la pelinegra le siguió el juego burlándose un poco de él al llamarli "plebeyo."
El castaño no pudo contener su risa a las ingeniosas contestaciones que tenía para él y con una gran sonrisa acortó el espacio entre ellos, apoyando sus manos en el lavamanos y a sus costados, encerrando entre sus brazos a la pequeña que yacía sentada allí y por mas que quiso no pudo evitar que su mirada vaya disparada a las piernas de la jóven, discretamente notó que su vestido se había levantado un poco mas de lo usual y le costó quitar su vista para dirigirla a su angelical rostro.
─ Te vez hermosa esta noche, mia ragazza─ dijo suavemente mientras la miraba, con cautela tomó un pequeño mechón de su cabello acomodandolo detrás de su oreja y quitando de su rostro dulcemente.
El corazón de la pelinegra cada vez aumentaba la frecuencia de sus latidos y su presión sanguínea parecía estallar en cualquier momento y con ello su nerviosismo, el silencio entre ambos era algo tortuoso, casi como si esperaban a ver quien daba el siguiente paso.
Sin embargo, el muchacho solo para luego llevarse el porro a sus labios y encenderlo con fervor, inhalando suavemente el espeso humo y conteniendolo en sus pulmones, todo aquello bajo la atenta mirada de Cassie.
─ ¿Estas segura?─ susurró ligeramente cerca de su rostro, la pequeña podía sentir un calor irracional recorrer todo su cuerpo.
─ Sí─ contestó apenas audible.
Sin perder mas tiempo Theodore cerró totalmente el espacio entre sus cuerpos para acercar su labios a los de la jóven y soplar el humo del porro en su boca recibiendolo gustosa, todo esto extremadamente cerca, un solo movimiento de su parte y la volvía a besar, la cercanía del momento por poco obligó al muchacho a posar sus manos en las caderas de Cassie fuertemente, la peliengra sentía un calor irracional recorrer todo su cuerpo cada vez que el castaño la tocaba, su tacto la quemaba y aquello le encantaba, quería arder junto a él nuevamente. Cuando Cassie exhaló aquel humo en su rostro fue cuestión de tiempo para que que el muchacho no pueda resistirse más y se incliné para juntar sus labios otra vez, ansioso de probarlos nuevamente
La jóven al principio se sorprendió ante el repentino movimiento pero no dudo en seguir con aquel apasionado beso que Theodore le daba, uno lleno de sentimiento y anhelo. El beso fue subiendo de intensidad cada vez más y es que era casi imposible separarlos ahora mismo, era como si ambos hubieran estado anhelando volver a probar aquello, las manos de la muchacha tironeaban ligeramente el cabello de Theo, mientras que éste suspiraba con fervor ante aquello y comenzaba a recorrer todo su cuerpo con sus grandes manos, sus fríos anillos de plata le daban pequeños escalofríos a la joven y los gruñidos que lanzaba en medio de aquel mojado beso solo le demostraban lo ansioso que se encontraba.
Aunque fue totalmente inesperado cuando el muchacho la agarró de sus caderas para acercarla aun mas si se podía, la pelinegra sintió rápidamente el bulto de sus pantalones en su centro haciéndola suspirar. Cosa que no pasó por desapercibida por Theodore, ya que bajó lentamente hasta su cuello dejando un rastro de pequeños besos mojados en el proceso y hundir su rostro allí volviendo loca a la muchacha. Claro que tampoco esperaba que aquello escalara tan rápido que el cataño se encontraba haciendo un camino de caricias con sus dedos hasta su entrepierna, aquello le sacó un pequeño gemido de sus labios que él pareció disfrutar.
Theodore hizo un esfuerzo sobrehumano para separarse ligeramente de sus labios o de lo contrario terminaría follandola ahí mismo, por suerte aun contaba con algo de autocontrol. Sin romper la cercanía la miró y se encontró con una Cassie totalmente sonrojada y con los labios hichados, su vestido se había subido aun mas tras recorrer su cuerpo y su pecho subía y bajaba algo agitada.
─ Per quanto mi riguarda, ti scoperei proprio qui, mia principessa─ susurró en italiano con voz totalmente ronca y algo agitado.
[Traducción: "Si por mi fuera, te fallaría aquí mismo, mi princesa."]
Acto seguido el muchacho dió media vuelta y salió del baño como si nada volviendo a la fiesta, dejando a una Cassie totalmente disociada de la realidad y algo confudida ante las palabras del joven, pensando en lo mucho que le gustaba que le hablará en italiano.
•
La mañana siguiente fue de lo peor, Cassie frunció el ceño con molestia al sentir pequeños rayos de sol en su rostro provenientes de una ventana abierta, su cabeza aun daba vueltas y sentía que explotaría en cualquier momento, sumando que no se había desmaquillado la noche anterior y que probablemente su rostro serían un completo desastre, hacía meses que no tenía una resaca así de fuerte.
Aun que esa no era la peor parte sino cuando quiso estirar sus brazos entumecidos accidentalmente sintió un brazo enrollado alrededor de su cintura, cayendo en cuenta que no estaba sola abrió rápidamente los ojos para notar que tampoco se encontraba en su habitación, con algo de confusión observó a su alrededor y notó un reconocido papel tapiz color verde esmeralda oscuro y opaco en las paredes, de inmediato supo donde se encontraba.
Estaba en la maldita habitación de Malfoy.
•
SE PICOOOO
(se vienen cositas)
-angie
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Фанфіки❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3