21 ; b o r i n g m o n d a y

2.3K 210 21
                                    


─ ¡Mi cabeza esta matandome!─ se quejó Blaise mientras tomaba asiento en el gran comedor.

─ Te dije que no bebieras tanto─ Pansy se burlaba a su lado.

El fin de semana había dado por acabado y con ello la maravillosa fiesta, de la cuál los estudiantes continuaban hablando incluso aquella mañana de lunes, para algunos era mas que evidente la resaca, incluso podías notar el cansancio y ojeras en sus rostros. No fue una sospresa que dicha fiesta fue dada a cabo por los tejones, quienes alardeaban por todo el salón aquella extravagante noche.

─ No me arrepiento de nada─ habló el moreno mientras se servía un poco de café.

─ ¿Incluso de intentar coquetear con el fantasma del Baron Sanguinario?

─ ¡Mierda, cállate!─ Blaise casi que se avalanzó hacía su amiga para tapar su boca y que no continuara hablando─ Lo que hagamos en la fiesta, se queda en la fiesta.

Mientras hablaban con regularidad sobre la divertida fiesta a la cuál asistieron el fin de semana no pudieron evitar voltearse cuando su amiga llegó y se sentó con la mirada algo cansada con bolsas bajo sus ojos.

─ Parece que alguien también se divirtió la otra noche─ bromeo Blaise.

─ Ni me lo recuerdes─ Cassie habló algo inexpresiva mientras se servía algo de té, puesto que jamás fue muy del café.

Su mente había estado queriendo olvidar cada momento de aquella estúpida fiesta pero le era casi imposible, cada vez que cerraba sus ojos pequeños flashbacks con cierto castaño en el baño hufflepuff venían a su mente, haciendola poner de los nervios y algo molesta de que aquello fuese un pensamiento regular últimamente.

─ ¿Tan malo fue?─ preguntó confundido su amigo─ ¡Yo pienso que fue increíble!

─ No lo dudo, te bebiste hasta el agua de los floreros─ se burló la pelinegra.

─ Bueno, alguien tenía que ser el alma de la fiesta─ se excusó─ De todas formas, ¿Por que no quieres hablar de eso?

─ No creo que haya sido una buena fiesta, es todo.

─ ¡Ya sé! ¿¡Es porque Cedric arruinó su momento!?─ el moreno les recordó lo sucedido tras la fiesta─ De hecho, yo creo que fue bastante divertido.

─ ¡No fue divertido!─ negó Pansy con exclamación─ ¡El maldito tejon vomitó sobre mi cita!

─ ¡Fue grandioso, tuviste que haber visto tu cara!─ siguió burlándose el moreno, a lo que la castaña le proporcionó un pequeño golpe en su brazo─ ¡Auch!

─ Tal vez si haya sido algo divertido─ mencionó Cassie mientras reía ligeramente de aquello.

─ De todas formas, no estamos aquí para hablar de esto─ canturreó Blaise, las chicas lo miraron curiosas al no saber con que saldría esta vez─ Cuéntame, pequeña Cass, ¿Dónde dormiste luego de la fiesta?

Mientras que la pelinegra tomaba de su té no pudo evitar toser ligeramente ante la pregunta de su amigo, miró se reojo a Pansy y esta solo se encogió de hombros mirándola desconcertada.

─ ¿Porqué la pregunta?─ respondió al cabo de unos segundos fingiendo desinterés sobre el tema.

─ Oh, me ha contado una lechuza que no regresaste a tu cuarto─ dijo sonriendo como si su investigación secreta sobre el tema fuera correcta.

─ ¿Y tú cómo sabes eso?─ preguntó Pansy de repente levantando una ceja.

─ ¡Fuentes confidenciales!─ exclamó moviendo sus manos─ ¡Además, ese no es el tema!

𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨  ──  ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora