5 de septiembre 1995, Hogwarts.
─ ¿Cass?
─ Creo que la cagué.─ suspiró mientras se apoyaba en la puerta de madera detrás de sí.
─ ¿De qué hablas?
Pansy estaba confundida en estos momentos, debido a las preocupadas expresiones de su amiga sospechaba que se trataba de cierto muchacho, uno rubio y slytherin para ser mas específicos.
─ Y-yo sabía que no debía ir con el, pero lo hice y- ¡Agh!, ¡Dios, soy tan estupida! ─ la joven comenzó a tartamudear palabras sin sentido y rápidamente mientras caminaba de un lado a otro por la habitación perdida en sus pensamientos.
─ Okay, Cassie debes tranquilizarte.─ dijo Pansy sujetándola por los hombros para que se estabilice.─ ¿De quien carajos estamos hablando?
─ Draco.
Pansy confirmó sus sospechas teniendo razón sobre de quien se trataba nuevamente, suspiró y luego la guió para que se sentaran juntas en la cama.
─ ¿Que pasó con él, Cass? ─ preguntó tranquilamente esperando una respuesta.
[Recuerdo de Cassie]
Me encontraba estudiando runas antiguas con Luna Lovegood en los jardines de Hogwarts, nos gustaba venir aquí a estudiar en el aire libre pero siempre nos quedabamos intentando ver las pequeñas hadas que había revoloteando por los arboles cercanos, son tan pequeñas que era casi imposible notarlas.
─ ¡Allí está!─ señaló la pequeña Luna.
─ ¿Dónde?─ me reí mientras intentaba buscarlas con la mirada.
De pronto toda chispa de emoción se desvaneció cuando la pequeña rubia divisó a lo lejos cierto slytherin en particular, el cuál se aproximaba hacia ellas con pasos decididos. Le pareció que debía de avisarle a la pelinegra a su lado de aquel individuo acercándose.
─ Oh, oh─ recitó negativamente de forma inocente la Ravenclaw.
La pelinegra dejó de sonreír confundida de los gestos de su amiga y se giró en busca de lo que miraba la pequeña detrás suyo topandose con su ex novio de pronto.
─ Cassie
Habló el muchacho una vez que llegó a donde ellas se encontraban, con aquella grave voz que solía utilizar en ciertos momentos cuando se encontraba tenso.
─ Draco.─ saludó igual, aún que un más poco seria.
El muchacho tragó en seco al escuchar el demandante tono de la joven y suspiró sonoramente para luego volver a intentar hablar. Luna agitó su mano en forma de saludo a un par de metros, cosa que el muchacho solo contesto con un levantamiento de cabeza, para luego volver a mirar a la pelinegra.
─ Cassie, ¿Podemos hablar?─ dijo con una mirada apaciguada.
Cassie lista para negarse y decirle de todo, lo miró directo a los ojos como él hacía con ella y pudo sentir un poco de compasión por el muchacho, rindiendose ante él una vez mas, dispuesta a solo hablar acepto ir con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3