1995, Hogwarts.
Habían pasado un par de días desde que Theodore y Cassie no hablaban, cosa que pasó desapercibida para la muchacha dado que estaban pasando por época de exámenes y casi no notó la ausencia del castaño. Por otro lado, Theo intentaba ignorarla y pasar de ella por el simple hecho de no querer tener interacción alguna que pueda seguir alimentado aquellos sentimientos, pero no lo malinterpreten, el también se encontraba algo ocupado últimamente, ya que decidió que si se concentraba en el quidditch, quizá así su cabeza se mantendría algo ocupada y Cassie no sería un pensamiento regular allí.
De hecho, ahora mismo era un aburrido domingo lluvioso en Hogwarts, el clima parecía cada vez empeorar más mientras los muchachos de slytherin practicaban quidditch fuera en el campo, Draco había conseguido que la profesora Hooch los dejara entrenar antes del partido del viernes, claro que no contaban con que eligieron el día mas lluvioso y nublado para hacerlo. Theodore estaba de mal humor y aquella fría llovizna sobre ellos no ayudaba, últimamente todo le molestaba pero el tener que ver a Draco mucho mas arrogante de lo normal simplemente lo sacaba de sus casillas. Ahora que habían vuelto hablar como amigos con Cassie se notaba como el rubio cada que podía alardeaba sobre aquello y de como lo suyo con la pelinegra había sido insuperable, o al menos eso notaba Theodore desde su perspectiva.
Volviendo a la práctica de quidditch, desde que había comenzado el rubio solo se la pasó corrigiendo la técnica de vuelo de Theodore, que dicho era de paso debía acatar ya que Draco era capitán del equipo y el un simple cazador, aunque intentó ignorar aquello lo notaba mucho mas mandón de lo normal y eso comenzaba a fastidiar al castaño. Aunque no sabía si le molestaba aquella actitud o era el simple hecho de tener que verlo al rededor de Cassie últimamente.
Ahora mismo se encontraban en un descanso de cinco minutos, los muchachos del equipo estaban algo cansados ya dada la intensiva práctica que el rubio les estaba dando, sin mencionar aquella fuerte tormenta que se desataba en el aire. Theodore se encontraba a un costado quitándose los guantes, estaban completamente empapados por la lluvia y al castaño le incomodaba lo pegada que su camiseta lucía, dado que no estaba teniendo un buen día, ni una buena semana, solo quería ir a darse un baño caliente y que su cabeza deje de sobre pensar todo, aunque sea por un rato.
─ ¿Amigo, que carajos te sucede hoy?─ habló Draco distrayéndolo de sus pensamientos mientras se acercaba caminando firme hacía el─ ¡Tus tiros están dando asco!
─ Púdrete─ bufó mientras secaba algunas gotas de lluvia en su rostro, provenientes de su despeinado cabello mojado.
─ Si sigues así para el viernes-
─ ¿Si sigo así para el viernes qué, Malfoy?─ dijo parándose algo desafiante frente a el rubio.
El recién mencionado que lo miraba curioso ante la pronta actitud de su amigo aunque no dijo una palabra solo sonrió analizándolo.
─ No me quedará otra que sacarte de este partido, amigo─ habló con una mueca extraña, casi como si quisiera sonreír.─ No es nada personal, sabes que no me gusta perder contra Hufflepuff.
El castaño estaba a punto de explotar ante la indiferencia de su amigo, como podía ser tan competitivo y arrogante hasta con sus propios amigos, casi como si disfrutara de aquello. Quizá realmente fue así todo el tiempo y ahora era que comenzaba a notarlo.
─ Muchachos, creo que es hora de volver a la práctica─ interrumpió Adrián que se acercó con el fin de evitar alguna disputa entre ellos.
─ Tienes razón─ el rubio sonrió como si nada hubiera pasado.─ ¿Vienes, Theo?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑨 𝑹𝑨𝑮𝑨𝒁𝒁𝑨 ── ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction❝ En donde Cassie se enamora del mejor amigo de su ex novio.❞ -Theodore Nott x Oc fem! •Harry Potter universe. •Contenido explícito. •[Slow Burn] Cr: Adorablemente escrita por mi. <3