Capítulo 11-20

254 17 6
                                    

Capítulo 11: Salida del taller de cultivo de píldoras

No muy lejos de él, Meng Hao vio a alguien pidiendo ayuda a gritos.  Antes de que la persona pudiera salir de la meseta, la espada voladora del hombre enorme lo golpeó y le atravesó el cuello.  Cayó retorciéndose al suelo en una lluvia de sangre, soltó un último suspiro y luego murió.  El hombre enorme agarró la bolsa de tenencia de su víctima, luego se dio la vuelta y se dirigió de regreso a la Zona Pública.

Meng Hao observó cómo se desarrollaba la espeluznante escena y luego observó lo que estaba sucediendo en la meseta.  Los sonidos de la matanza flotaron junto con el viento, que llevó el olor a sangre y sangre a las fosas nasales de Meng Hao.

“Puedes hacerte rico de la noche a la mañana en este lugar, pero también es extremadamente peligroso.  Para el cultivo, para Spirit Stones, las personas arriesgan sus vidas.  Realmente no vale la pena.  Meng Hao frunció el ceño.  Estaba casi en la cima del tercer nivel de Condensación de Qi, pero lo que estaba sucediendo allí era demasiado caótico.  Sería demasiado fácil resultar herido, y si le robaran, tendría un efecto duradero.

Meng Hao pensó en la falta de Spirit Stones en su bolsa.  Si dependiera de recibir Piedras Espirituales distribuidas por la Secta, quién sabía cuántos años tendría que esperar.  Murmurando para sí mismo, miró a los Cultivadores en la meseta.  Lucharon ferozmente, todos y cada uno habiendo sufrido heridas.  De repente, Meng Hao tuvo un destello de inspiración, una idea.

Su idea se hizo más y más clara, y sus ojos comenzaron a brillar.  Se dio la vuelta y se apresuró, no a la Cueva del Inmortal en la Montaña del Sur, sino a la Secta Exterior.  Rodeó la plaza principal y finalmente llegó a un edificio.

El edificio parecía ser antiguo y estaba rodeado por el fragante aroma de la medicina.  Inscritos sobre la entrada había caracteres que decían: Taller de Cultivo de Píldoras.

No era la primera vez que venía aquí.  En realidad, en su primer mes después de haber sido ascendido a la Secta Exterior, había venido aquí una vez para ver las diversas píldoras medicinales que estaban a la venta.  Fue entonces cuando se enteró de las pastillas para el ayuno que se podían comprar y que evitarían el hambre durante varios días.

La única moneda utilizada aquí fue Spirit Stones y Spirit Condensation Pills.  Desafortunadamente, el tipo de cambio fue muy injusto.  Por ejemplo, una píldora de condensación de espíritu podría cambiarse por diez píldoras de ayuno.  Debido a esto, venía poca gente aquí, y tendía a ser frío y desierto.

Cuando llegó, Meng Hao no dudó.  No era grande por dentro, y sentado con las piernas cruzadas justo en el medio de la habitación había un hombre de mediana edad de aspecto enfermizo.  Rodeándolo, en los estantes de madera entrelazados, había una variedad de botellas de calabaza, inscritas en las cuales estaban los nombres de varias medicinas.

Había píldoras para la coagulación de la sangre que podían tratar lesiones externas, píldoras para la relajación del esqueleto para aliviar la fatiga, píldoras para refrescar el espíritu para aumentar temporalmente la energía y, por supuesto, píldoras para el ayuno y las píldoras para el control del apetito.  Incluso había píldoras de crecimiento de médula que podían tratar huesos rotos y aplastados.

Había muchos tipos de medicamentos, pero todos ellos eran considerablemente costosos.  Para la mayoría, el costo de tres a diez píldoras era una píldora de condensación de alcohol.  Para la mayoría de los discípulos de la Secta Interior, valía la pena luchar por una Píldora de Condensación Espiritual, por lo que pocos estaban dispuestos a venir aquí y cambiarlos.

Meng Hao paseó por el Taller de Cultivo de Píldoras murmurando para sí mismo, con los ojos brillantes.  Luego, sacó cinco píldoras de condensación de espíritu y las intercambió por un puñado de diferentes tipos de medicamentos.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora