Capítulo 1011-1020

63 5 0
                                    

Capítulo 1011: ¡Desafiando el Pabellón de Medicina Otra Vez!

División Dao de la Alquimia.  Pabellón de Medicina.

Tan pronto como Meng Hao puso un pie adentro, estaba una vez más en el séptimo nivel.

La última vez, pasó seis niveles seguidos, logrando las calificaciones más altas posibles en cada nivel.  Los pasó perfectamente.  En particular, en el sexto nivel, cada paso que dio hizo que florecieran lotos, conmocionando al mundo exterior y haciendo sonar la campana de Dao.

Ahora había regresado, y además de su deseo de ganar algo de dinero, estaba lleno de determinación, así como de dedicación al Dao de la alquimia.

"¡Esta vez, definitivamente voy a pasar por los nueve niveles!"  Todos en la Novena Montaña y el Mar sabían que Meng Hao era un Parangón del Reino Inmortal, pero pocas personas sabían que su habilidad en el Dao de la alquimia había alcanzado un punto de perfección que solo podía describirse con el dicho: "el horno de píldoras".  la llama se volvió azul.”  1

La última vez que estuvo en el séptimo nivel, había injertado 75.000 plantas medicinales y, sin embargo, su concentración mental había sido insuficiente.  Si hubiera persistido en continuar, habría sufrido lesiones mentales;  la concentración requerida para pasar ese nivel perfectamente requería un increíble nivel de constitución mental.

Además, en ese momento, la habilidad de Meng Hao con las plantas y la vegetación no había alcanzado un estado de perfección.  Sin embargo, ahora era mucho más hábil con respecto a las numerosas variaciones de plantas y vegetación en el Clan Fang.  Además, la diferencia entre su base de cultivo actual y la anterior era como la diferencia entre el Cielo y la Tierra.  ¡Meng Hao ahora estaba completamente seguro de que podía atravesar todo el noveno piso!

Dentro del Pabellón de Medicina, la niebla se arremolinaba por todas partes.  Apareció el Clásico de Plantas y Vegetación, brillando con una luz ilimitada.  Las primeras páginas se voltearon y Meng Hao agitó su dedo, haciendo que apareciera una sola planta medicinal.  Sus ojos brillaron con el resplandor del augurio y, en un abrir y cerrar de ojos, comenzó a producir nuevos injertos.

Eventualmente, comenzó a fusionar los injertos para producir plantas medicinales completamente nuevas.

Pasó el tiempo.

Esta vez, Meng Hao solo usó medio día para injertar 75,000 plantas medicinales, luego de lo cual la niebla se agitó y se escucharon ruidos retumbantes.

El estruendo incluso se podía escuchar fuera del Pabellón de Medicina, donde una luz brillante brillaba desde todo el pabellón, elevándose en el aire sobre la División Dao de la Alquimia.  Era como si la luz estuviera acumulando presión, esperando que Meng Hao alcanzara el pináculo del nivel, luego de lo cual estallaría en el cielo.  Todos los alquimistas de la División del Dao de la Alquimia estaban prestando mucha atención.

Fang Danyun estaba allí en el pico de su montaña, mirando con una expresión de anticipación.

Los ojos de Meng Hao brillaron cuando extendió su mano y continuó injertando.

80.000.  83.000.  86.000….  ¡Ocho horas después, había injertado 90.000 plantas medicinales!

Se escucharon sonidos retumbantes masivos provenientes del Pabellón de Medicina.  Hasta la fecha, nadie había podido injertar tantas plantas como Meng Hao en el séptimo nivel.  ¡Él fue el primero en hacerlo!  Actualmente, su nombre apareció en la estela de piedra fuera del Pabellón de la Medicina, y la cantidad de plantas medicinales que había injertado era claramente visible para todos los demás miembros del clan, lo que provocó una gran conmoción entre ellos.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora