Capítulo 1261-1270

35 5 0
                                    

Capítulo 1261: Una Opción... ¡Amputar!

Los ojos de Meng Hao estaban tan fríos como el hielo, pero por dentro estaba suspirando.  Que un clan declinara en el poder era aceptable, pero que la moral de su gente degenerara era repugnante.  Dejarlos con vida... realmente no tenía sentido.

A modo de ilustración, se podría decir que el linaje de su abuelo había caído en una situación desesperada y ahora estaba en un punto de extrema debilidad, formado por ancianos, frágiles, enfermos y lisiados.  La generación más joven fue forzada a la servidumbre, y la generación mayor estaba enferma y decrépita.  Sin embargo, su alma todavía estaba presente y el corazón era fuerte.  Todavía se mantenían unidos como una familia y, como tal, algún día podrían volver a destacarse.

Era posible sentir ese espíritu dentro de Meng Ru, Meng Chen y las otras dos jóvenes de hace un momento.  Todos se aferraron tercamente a su esperanza para el futuro.

Sin embargo, cuando se trataba del resto del llamado Clan Meng, Meng Hao se sintió bastante decepcionado.

"¿Incluso escoria como esta puede llamarse Young Lords?"  Meng Hao negó con la cabeza.  Durante toda su vida, comenzando en la Novena Montaña y el Mar y luego en su corto tiempo en la Octava Montaña y el Mar, había visto todo tipo de Elegidos, incluidos Young Lords y Sect Princes.  Sin embargo, nunca había visto gente como la que estaba viendo ahora en el Clan Meng.

"Cuando se trata de una podredumbre tan maligna, solo hay una opción... ¡amputar!"  Los ojos de Meng Hao parpadearon con intención asesina cuando los cultivadores del Clan Meng lo atacaron.  Agitó su dedo derecho, provocando un estruendo que llenó el aire y ondas que se extendieron en todas direcciones.

Las ondas llenaron el área en un abrir y cerrar de ojos, y cualquier cultivador que tocaron, independientemente de su base de cultivo, explotó instantáneamente en cenizas.

Las ondas se extendieron, sacudiendo todo, convirtiéndolo todo en polvo.  Los dos incrédulos Young Lords ni siquiera calificaron para tratar de huir.  En el más breve de los momentos, fueron inundados por las ondas.  Por supuesto, la magia salvavidas cobró vida en forma de escudos mientras intentaban defenderse de las ondas.

Sin embargo... eran completamente inútiles.  Todo lo que hicieron fue comprar unas pocas respiraciones de tiempo.  Entonces los escudos colapsaron.  Los ojos de los dos jóvenes se abrieron con incredulidad, y luego se escucharon golpes cuando también se transformaron en cenizas.

Todos los cultivadores detrás de ellos también se transformaron en polvo.

Pronto, las únicas personas que quedaron fueron Meng Hao, las chicas del clan Meng y las otras mujeres jóvenes.  Todos los demás... se habían ido.

Todo sucedió tan rápido que las jóvenes solo pudieron quedarse boquiabiertas de asombro y quedarse allí temblando y jadeando.  En cuanto a Meng Ru, incluso si fuera una persona estúpida que supiera poco sobre el Reino Inmortal, aún podría entender que el poder desatado por Meng Chen en este momento ... ¡definitivamente no era el de un Inmortal!

En cuanto a las otras dos jóvenes del mismo linaje, sus ojos estaban aún más abiertos.  Sus bases de cultivo eran significativamente más altas que las de Meng Ru, por lo que podían captar aún más pistas.  Miraron a Meng Hao, temblando de asombro y reverencia.

Meng Ru dudó por un momento y luego dijo: "Hermano mayor Meng Chen... tú..."

Antes de que pudiera terminar, uno de sus primos mayores le tendió la mano para evitar que hablara.

Meng Hao miró a las tres jóvenes y asintió con la cabeza, su mirada amable.  Luego miró a lo lejos, y una vez más su expresión se volvió gélida y sombría.  De repente, un aura poderosa comenzó a emanar de él, llenando el área, causando que el cielo se oscureciera y las tierras temblaran.  Los edificios y estructuras circundantes parecían incapaces de resistir la presión, y pronto se escucharon crujidos.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora