Capítulo 291: ¡Mil píldoras forman un caldero!
La amargura surgió desde lo más profundo del corazón de Chu Yuyan. Pensó en todo lo que había sucedido dentro de su mundo de ilusiones. Luego miró hacia los dos candidatos a prueba de fuego que estaban en la cima de la montaña.
Uno era Fang Mu, cuya presencia, sintió, fue algo así como un accidente. Sin embargo, por alguna razón, también sentía que había sabido todo el tiempo que sucedería así.
Luego estaba Ye Feimu, Elegido del Dao de la alquimia. Si él no estuviera allí, ella se habría sorprendido.
“Perdí…” dijo con un suspiro, luego se dio la vuelta y comenzó a caminar montaña abajo. Esta montaña se podía ascender, pero no descender. Un paso atrás significaba pérdida y salida de la Tierra Celestial.
Cuando su pie descendió, su visión se volvió borrosa. Cuando todo volvió a aclararse, ella estaba de vuelta en la cima de la montaña Emergente del Este. Miró a los alquimistas de la División Píldora del Este, y luego a los Cultivadores de las Sectas visitantes. Finalmente, ella entendió; estas personas no podían ver lo que había sucedido dentro de su mundo de ilusiones.
Esto se debió a que cuando giró la cabeza para mirar las pantallas proyectadas por el horno de píldoras, todo lo que pudo ver fue la expresión pensativa de Fang Mu, no el mundo en el que se encontraba.
"Bienvenido de nuevo", dijo Pill Demon con una leve sonrisa.
Chu Yuyan de repente quiso llorar. El realismo del mundo de las ilusiones había durado hasta el momento en que ella volvió a la realidad, y todavía era difícil distinguir una de la otra. Sin decir palabra, se acercó para pararse junto a Pill Demon.
Después de Chu Yuyan, el anciano y el hombre de mediana edad aparecieron en rápida sucesión, también admitiendo la derrota. Sus ojos estaban vacíos mientras caminaban hacia los otros alquimistas y luego se sentaban con las piernas cruzadas. Parecían como si sus almas se hubieran perdido, y todo lo que podían hacer era mirar fijamente.
Inmediatamente surgieron discusiones silenciosas.
“¿Qué experimentaron exactamente en la prueba final en el mundo de las ilusiones? ¿Por qué todos se ven tan confundidos? Incluso la mayoría de los maestros alquimistas de East Pill Division no tenían claros los detalles y comenzaron a hacer varias especulaciones.
Al ver las miradas interrogativas en los rostros de sus discípulos, los subpatriarcas de las diversas sectas comenzaron a discutir el asunto.
“El mundo de las ilusiones en la Tierra Celestial de la Secta del Destino Violeta usa el corazón como una semilla sobre la cual crecen las ilusiones. Bajo la influencia de este arte, nadie podría distinguir lo verdadero de lo falso, ni siquiera alguien con una base de Cultivo del alma naciente. Nunca puedes volver a tus sentidos dentro de la ilusión; por lo tanto, es realmente otra vida.”
"Sí exactamente. Mientras está adentro, las vidas anteriores y futuras no importan, porque es un país de ensueño. En cuanto a decir la diferencia entre la realidad y el sueño, entre las vidas pasadas y el futuro… bueno, pocas personas hoy en día podrían hacer eso.”
“Al despertar, las ilusiones se harán añicos, y ahí es cuando despiertan. Por eso se ven tan confundidos”.
Parecía como si simplemente estuvieran discutiendo el asunto, sin embargo, lo que en realidad estaban haciendo era aprovechar esta prueba de fuego de East Pill Division para entrenar a sus discípulos sobre la diferencia entre la realidad y la ilusión.
Después de todo, no era frecuente que se pudiera observar un espectáculo como este; cualquier iluminación derivada de ello no era más que buena fortuna.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Adventure¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...