Capítulo 511: ¡La formación de hechizos se ve de nuevo!
¡20.000 personas contra 200.000!
Esta fue una batalla en la que la diferencia entre las dos fuerzas fue inmensa. Para muchos espectadores, parecía que no sería más que un aplastamiento.
A pesar de que las Tribus de la Divinidad del Dragón Negro y el Cuervo eran veteranos de cientos de batallas, enfrentarse a diez veces más Tribus de bandidos que su propio número hacía que las probabilidades de victoria fueran demasiado pequeñas. Parecía que lo único que podían hacer era trabajar duro para matar a tantos miembros de la tribu de bandidos como fuera posible antes de morir ellos mismos.
Esa parece ser la única opción.
Pero... en lo que respecta a la Divinidad del Cuervo y las Tribus del Dragón Negro, todavía había otra opción... Meng Hao, el Antiguo Sagrado totémico de la Tribu de la Divinidad del Cuervo, tenía una asombrosa habilidad para controlar y atraer neo-demonios. La Tribu de la Divinidad Cuervo había comenzado con solo mil miembros, pero había crecido hasta su actual estado valiente porque en cada batalla, los neo-demonios de Meng Hao se convertirían en el eje de la victoria.
400.000 neo-demonios, un poder que ninguna otra Tribu podría poseer, sería sin duda un factor decisivo en esta batalla.
Un rugido impactante llenó el aire cuando estalló la matanza entre los dos bandos en el campo de batalla. En un abrir y cerrar de ojos, la Tribu de la Divinidad del Cuervo y la Tribu del Dragón Negro fueron como cuchillas afiladas que cortaron esta alianza de veinte Tribus de bandidos.
El sonido de la lucha sacudió el Cielo y la Tierra. Las tácticas de batalla de la Tribu de la Divinidad Cuervo parecían diferentes durante esta batalla que en batallas anteriores. Ocasionalmente escalonaban su posicionamiento, como si estuvieran luchando en una formación de batalla única.
El viento silbaba y el cielo se oscurecía. Parches rotos de nubes iban y venían. Parecía como si un gran cambio estuviera ocurriendo en los Cielos.
La tierra tembló y las montañas temblaron. El sonido de los gritos hizo temblar el cielo. ¡La lluvia violeta cayó sobre una escena de una matanza despiadada!
La gran Tribu del Dragón Negro parecía loca. Más de 10.000 miembros de la Tribu estallaron violentamente. Ni un solo miembro de la tribu de bandidos podía hacer nada para enfrentarse a ellos.
En cuanto a los miembros de la Tribu de la Divinidad Cuervo, su intento de matar se elevó a los Cielos. Sus ojos estaban inyectados en sangre. Esta fue la última batalla, que decidiría si vivían o morían. Si no vivían... entonces, ¿¡qué importaba si morían!?!?
Su única oportunidad era entrar por el Fuerte Blackgate que tenían más adelante. De lo contrario, su energía espiritual se consumiría en la lluvia violeta y se marchitarían como mortales. Por lo tanto, explotaron con todo el fuego abrasador que su fuerza vital pudo reunir. Incluso muriendo, se reían a carcajadas.
Se escucharon sonidos en auge cuando las técnicas mágicas explotaron. Gruñidos rugidos llenaron el aire. Todo se mezcló para formar una alegre canción de batalla. No había música, solo el sonido majestuoso de la lucha. No había letras, solo temblores y retumbos.
Xu Bai levantó la cabeza hacia el cielo y se rió de buena gana mientras avanzaba por el campo de batalla. Era imparable y estaba salpicado de sangre. Parte de la sangre era suya, pero la mayor parte pertenecía a enemigos. Su risa contenía algo de tristeza, pero también obstinada esperanza. También decía: “¡Si no puedo sobrevivir, moriré en la batalla!”.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...