Capítulo 1341: ¡El Dao Sovereign Escape!
Meng Hao estaba golpeando la masa de tierra que era el 1er Cielo. Se estaban extendiendo grietas y fisuras masivas, y era difícil saber cuánto tiempo más podría mantenerse unido el 1er Cielo. Mientras tanto, en la Octava Montaña y el Mar, los sonidos retumbantes resonaron desde la región de los 33 Infiernos.
Entonces, el cielo estrellado pareció romperse cuando se abrió una gran grieta. Una figura desaliñada salió, una figura que irradiaba locura y odio venenoso.
Inmediatamente tosió una enorme bocanada de sangre, después de lo cual las llamas de la locura se encendieron dentro de sus ojos. Luego echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un aullido penetrante.
"¡Meng Hao, por la presente juro acabar con todo tu clan!"
¡No era otro que el Forastero Long Linzi con armadura dorada a quien Meng Hao había atraído a los 33 Infiernos, uno de los dos Soberanos del Dao de los Forasteros!
Actualmente, no se podía ver en él ni un trozo de armadura dorada. Estaba en una situación muy dolorosa, y estaba claramente fatigado. Sin embargo, su nivel de energía no era menor que antes y, de hecho, era un poco más fuerte. Era imposible decir qué tormentos había soportado dentro de los 33 Infiernos, ni cómo había logrado escapar. Sin embargo, el precio que había pagado era claramente inimaginable.
Si ese no fuera el caso, no estaría tan consumido por el resentimiento.
Tan pronto como apareció, su sentido divino se extendió, con lo cual un temblor lo recorrió. Escuchó los gritos y lamentos provenientes de los cultivadores de la Octava Montaña y el Mar, así como de sus compañeros Forasteros, y miró hacia el cielo. Luego, vio su hogar, la masa de tierra que era el 1er Cielo, comenzando a desmoronarse.
Lo que lo llenó con más furia que nunca fue que podía sentir claramente el aura de Meng Hao, a quien odiaba con pasión y no podía esperar para destrozarlo con los dientes.
"¡Meng Hao!" gruñó, echando la cabeza hacia atrás dejando escapar un rugido alucinantemente poderoso que llenó toda la Octava Montaña y el Mar. Todos los cultivadores y Forasteros sintieron que sus mentes temblaban cuando Long Linzi se transformó en un rayo de luz brillante que se disparó en el aire.
Paragon Eegoo todavía estaba en medio de la batalla contra Paragon Sea Dream. No había estado muy ansioso antes, pero ahora estaba considerando pagar cualquier precio, sin importar cuán severo fuera, para alejarse de la pelea. Sin embargo, tan pronto como sintió el aura de Long Linzi, sus ojos comenzaron a brillar con una luz extraña. El Señor Imperial que estaba luchando contra Ksitigarbha tuvo la misma reacción.
Las tres encarnaciones del otro Dao Sovereign dieron suspiros de alivio y luego soltaron poderosas corrientes de voluntad divina, que enviaron ondas al vacío.
“¡Mata a Meng Hao! ¡¡Detenlo!!”
"¡¡Independientemente del precio, debe ser reducido!!"
El impactante nivel de su voluntad divina se extendió por todo el Reino de la Montaña y el Mar, haciendo que todos los cultivadores lo sintieran. Los rostros de esos cultivadores parpadearon instantáneamente y la ansiedad surgió en sus corazones. Meng Hao se había convertido en el símbolo de su espíritu, la chispa que alimentaba las llamas de sus ojos.
Si el 1er Cielo realmente cayera, entonces esa chispa se convertiría en un infierno que podría inundar el Cielo y la Tierra. Pero... si el Primer Cielo no cayera, y si Meng Hao muriera, entonces esas llamas no harían daño a nadie excepto a ellos mismos.
Innumerables cantidades de cultivadores observaron ansiosamente mientras todo temblaba. En cuanto a Long Linzi, sabía exactamente cuál era su misión. La seguridad de su tierra natal y su enemistad hacia Meng Hao se convirtieron en uno, llenándolo de una locura explosiva que hizo que ignorara incluso su propia seguridad.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...