Capítulo 241: Qi Violeta del Este
Fuera de la Secta del Destino Violeta, varias aeronaves de 300 metros de largo surcaron el cielo. En una de las aeronaves, Dharma Protector Tang Shicang estaba de pie con el Gran Maestro Eternal Mountain, mirando a lo lejos.
Tang Shicang dudó por un momento, luego finalmente pronunció la pregunta que le roía el corazón. "Gran maestro Montaña Eterna, ¿realmente les va a dar esa antigua píldora de fascinación tan fácilmente?"
Eternal Mountain guardó silencio durante un largo momento, luego sonrió muy levemente. “La píldora de fascinación es defectuosa, y la estudié a fondo hace mucho tiempo. Además... ¿realmente crees que con todos los recursos que controla la División de la Píldora del Este, ya no tienen una Píldora de Encantamiento?"
Los ojos de Tang Shicang brillaron. Después de un momento, asintió.
“Además”, continuó Eternal Mountain, “mi propósito de visitar la Secta del Destino Violeta se ha cumplido. Una insignificante Píldora de Encantamiento bien valió la pena.” Sus ojos brillaban con una luz extraña.
"¿Oh?" Dijo Tang Shicang, sorprendido. Todavía no entendía del todo. “Pero el Gran Maestro Demonio de la Píldora no mostró su rostro. Gran maestro Montaña Eterna, ¿cómo logró exactamente su propósito?
"¿Quién dijo que fui a la Secta del Destino Violeta para presentar mis respetos a la Maestra?" Respondió, su voz arcaica y llena de sabiduría. “El Maestro nunca accedería a verme. Mi pastilla medicinal era solo una excusa. ¡El verdadero propósito era echar un vistazo al Grandmaster Pill Cauldron!” La Montaña Eterna se rió.
Cualquiera que hubiera cultivado el Dao de la alquimia en el reino que tenía, por supuesto, poseería poderes extremos de perspicacia.
Tang Shicang miró con asombro. “¿Caldero de píldoras del gran maestro? Él es…” Estaba a punto de continuar hablando, pero se detuvo. Sus pupilas se contrajeron y, de repente, sus ojos se llenaron de incredulidad. Miró hacia la Montaña Eterna. "No me digas..."
"¡El gran maestro Pill Cauldron no es otro que ese joven!" dijo Montaña Eterna con una voz que podría cortar clavos y cortar hierro. Las palabras golpearon a Tang Shicang como un rayo. Inmediatamente comenzó a respirar con dificultad.
No tenía ningún motivo para dudar de nada de lo que dijo el Gran Maestro Eternal Mountain sobre la División East Pill. Sin embargo, el asunto del Gran Maestro Pill Cauldron fue demasiado impactante y le resultó difícil de creer.
"An Zaihai obviamente lo sabe", dijo Eternal Mountain. “Considerando sus poderes de percepción, seguramente el Maestro le dijo. En cuanto al hermano mayor Lin, su habilidad en el Dao de la alquimia no ha progresado durante cientos de años. Nunca pasará por la puerta para convertirse en Gran Maestro. Naturalmente, no pudo ver la habilidad de Fang Mu en la preparación de píldoras, especialmente el ambiguo método final que usó para lograr la victoria. Fang Mu es claramente brillante”.
“El niño es muy joven y, sin embargo, es el Gran Maestro Pill Cauldron. Este asunto…." Tang Shicang respiró hondo y una luz extraña llenó sus ojos.
“Por ahora, el título de Gran Maestro está fuera de discusión para él. Sin embargo, él es una semilla verdaderamente rara... Si quieres ofenderlo, sigue adelante y difunde su identidad. Pero no olvides que un verdadero gran maestro del Dao de la alquimia también es un gran maestro del Dao del veneno. Acabar con una secta entera sería tan fácil para él como quitar el polvo de una mesa. Se hizo famoso por su Píldora Bedevilment, y la voluntad loca y diabólica que contiene. A pesar de que no pude ver la píldora con mis propios ojos, las imágenes marcadas en el deslizamiento de jade fueron suficientes para hacer que mi cabello se erizara”. Sus palabras fueron pronunciadas con calma, pero apuñalaron como hielo en el corazón de Tang Shicang.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...