Capítulo 1081-1090

56 4 0
                                    

Capítulo 1081: Invocando Lámparas del Alma, ¡Entrando al Reino Antiguo!

La Puerta carmesí del Reino Antiguo dejó escapar un intenso estruendo cuando se abrió.  Luego, se levantó un viento que barrió a Meng Hao, haciendo que su fuerza vital y su alma estuvieran al borde del exterminio.

Ante tal peligro, Meng Hao dejó escapar un grito ronco.  Al mismo tiempo, su corazón comenzó a latir rápidamente, y el impactante poder del cuerpo carnal se transformó en una oleada de qi que luchó contra Realmwind.

Los cultivadores del Mundo de Dios de los Nueve Mares que flotaban sobre la superficie del agua estaban observando mientras esto sucedía.

Después de que pasó el viento, sorprendentemente, algo más apareció dentro de la Puerta carmesí del Reino Antiguo.  Eso fue... ¡una campana!

"¡¡La Campana del Reino Antiguo!!"

“¡Ha aparecido la Campana del Reino Antiguo!  Cuando tocas esa campana, puedes encender Soul Lamps.  ¡Sin importar cuántas veces toques la campana, esa es la cantidad de lámparas de alma que puedes encender!

"¡Hablando en términos generales, es una lámpara del alma por cada cinco meridianos inmortales que tienes!"

“Este Meng Hao… tiene 123 meridianos inmortales.  ¿Él... él puede encender más de veinte Lámparas del Alma?

“Cuantas más lámparas del alma tengas, más difícil será el Reino Antiguo para ti.  ¡Por otro lado, serás mucho más poderoso!”

Cuando sonaron los gritos de asombro, Meng Hao respiró hondo.  No estaba ingresando al Reino Antiguo con su base de cultivo, sino con su cuerpo carnal.  En realidad, no estaba seguro de si aparecerían lámparas del alma.

Además, Meng Hao no tenía a nadie a quien seguir como ejemplo.  Aunque su cuerpo carnal parecía ser el de un cultivador de cuerpos, en realidad era diferente de los cultivadores de cuerpos.  Los cultivadores del cuerpo necesitaban bañarse en la sangre de un Dios para poder elevarse a otro Reino.  Además, su tipo de cultivo no se separó en Inmortal y Antiguo.

Meng Hao caminó por un camino diferente, un camino muy alejado de la norma.  El suyo no era el antiguo camino de los cultivadores del cuerpo, sino una combinación de diferentes sistemas de cultivo.  Estaba caminando por su propio camino.

"¡Averigüemos si obtendré lámparas del alma o no!"  Meng Hao respiró hondo.  y sin más vacilación, avanzó hacia la gran Puerta del Reino Antiguo.  Vio la enorme Campana del Reino Antiguo frente a él, apretó su mano derecha en un puño y golpeó.

El tañido de la campana resonó y las olas surcaron el Noveno Mar.  Todo borroso, y el mundo distorsionado.  Todos los cultivadores sintieron que sus mentes se tambaleaban.

Un temblor recorrió a Meng Hao y su cuerpo mostró signos de marchitamiento.  ¡Su fuerza vital, así como su qi y sangre, ahora estaban siendo absorbidos, no por la Campana del Reino Antiguo, sino por un vórtice similar a un agujero negro que había aparecido en su pecho!

Meng Hao respiró hondo y cerró los ojos.  Momentos después, ¡una imagen impactante apareció en su pecho!

¡Era… la imagen de una Lámpara del Alma!  ¡Parecía una persona pequeña, una persona sentada allí con las piernas cruzadas en la posición del corazón físico de Meng Hao!

"¡Así que Soul Lamps realmente aparecerá!"

“¡Entrar en el cuerpo carnal del Reino Antiguo también produce Lámparas del Alma!  ¡Este Meng Hao está desafiando a los Cielos!”  Para los espectadores, la conmoción se acumulaba hasta que parecía increíble.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora