Capítulo 641: Quién superaría...
"¡¿Qué ... qué estás tratando de tirar ?!" gritó el Patriarca Confianza. El anciano que estaba controlando tembló cuando señaló a Meng Hao y casi tosió una bocanada de sangre.
De vuelta en el palacio, el patriarca Confianza pateó con furia y soltó un torrente de maldiciones. Su furia subió a los Cielos, y parecía a punto de volverse loco.
"¡Pequeño bastardo! ¡¿Tú, tú, tú… no tienes dinero?! ¿¡Entonces, qué estás haciendo!?
“¡¿No tienes dinero y luego intentas comprar tantas cosas?! ¡Maldita sea! ¡¿No tienes dinero?! ¿¡El Patriarca acaba de darte 30,000 Spirit Stones!? 30.000!! ¡¡30,000 Piedras Espirituales enteras!! ¡El Patriarca vivió una vida amarga y frugal para salvar todas esas Piedras Espirituales!” Hace años, Meng Hao había desafiado todo tipo de dificultades y peligros para atraer a todos los Cultivadores del Estado de Zhao a la Secta Confianza para liberar al Patriarca Confianza. En ese momento, el corazón del Patriarca Confianza se llenó de alegría. Sin embargo, solo había recompensado a Meng Hao con una sola piedra espiritual de bajo grado. A partir de eso se podía ver el nivel de tacañería que desde hace mucho tiempo se había convertido en parte del ser mismo del Patriarca Confianza.
“¡Además, cada artículo en esa tienda pertenece al Patriarca! ¿No tienes dinero y quieres comprarlo todo? ¡¡Ridículo!!"
Ver al Patriarca Confianza delirando de la forma en que lo hizo hizo que Guyiding Tri'rain frunciera los labios. Sin embargo, su expresión rápidamente volvió a la normalidad, excepto por el brillo de astucia en sus ojos.
"La vieja tortuga realmente está buscando problemas", pensó, sintiendo un poco de pena por el Patriarca Confianza. “Meng Hao estafó a todo el estado de Zhao en ese entonces. Hay gente que todavía lo recuerda hasta el día de hoy. ¿Y, sin embargo, la vieja tortuga todavía está tratando de igualar el ingenio con Meng Hao? Simplemente está buscando problemas...
“Aunque, realmente no puedes culpar a la vieja tortuga. Está envejeciendo y su cerebro está algo confundido. ¿Quizás es porque lo golpearon en la cabeza cuando era joven? Cuanto más pensaba en el asunto y en todas las cosas que habían sucedido en los últimos años, más no podía evitar sentir un poco de pena por el Patriarca Confianza.
Por supuesto, Meng Hao no tenía forma de ver o saber lo que estaba pasando en el palacio. Miró con aire de disculpa al anciano que estaba de pie frente a él.
"¿Qué tal esto?", Dijo, sonando un poco avergonzado. “¿Qué tal si hago un trabajo para ti? ¡Estoy seguro de que en unas pocas docenas de años, podré saldar todas mis deudas! Sí… soy bastante bueno inventando píldoras medicinales.”
El patriarca Confianza, en la forma del anciano, miró fijamente a Meng Hao. Empezó a jadear, y casi parecía como si le saliera vapor de la parte superior de la cabeza... Dentro de su mente, dos personas aparecieron de repente. Uno de ellos estaba dando consejos, y el otro estaba desahogándose enojado.
"¡Muy bien, Patriarca, es hora de arriesgarlo todo!"
"¡De ninguna manera! ¡He trabajado tan duro y casi lo logro! ¡Estoy a punto de tener éxito! ¡Solo tengo que aguantar un poco más! ¡Un poco más es todo! ¡Entonces, finalmente podré contemplar la esperanza!
"¡¡El sol siempre llega después de la tormenta!!" Incluso cuando el Patriarca Confianza se sentía en conflicto, Meng Hao se aclaró la garganta.
“O tal vez simplemente no debería comprar estas cosas”, dijo. “Creo que debería ir a echar un vistazo a algunas de las otras tiendas. Trataré de terminar de revisarlos todos dentro de un año. Después de eso, me dirigiré a las otras ciudades…”.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...