Capítulo 1501: ¡Pon un pie aquí y muere!
El gigante planetario dejó escapar un grito espeluznante que fue tan fuerte que provocó que numerosas criaturas cercanas explotaran.
La sangre salpicó en todas direcciones. Los ojos del gigante planetario se oscurecieron y luego su cabeza explotó. Para cuando su cuerpo comenzó a desplomarse, Meng Hao en forma de roc negro estaba de vuelta en la masa terrestre.
Sin embargo, en ese mismo momento, su rostro brilló con sorpresa cuando una sensación de peligro inminente surgió dentro de él. En un abrir y cerrar de ojos, se transformó de un enorme roc a un humano de tamaño normal. Al mismo tiempo, un rayo de luz negro atravesó el lugar que una vez ocupó su cabeza. Aunque no lo tocó, dejó su base de cultivo temblando.
Si no hubiera reaccionado cuando lo hizo, el ataque habría estallado en la cabeza de su forma de roc. Aunque Meng Hao no habría muerto, habría resultado gravemente herido.
Se dio la vuelta y vio un ataúd a cierta distancia. Flotando en el aire sobre el ataúd estaba el rostro de un anciano, que miraba a Meng Hao.
En el instante en que sus miradas se encontraron, Meng Hao de repente tuvo la sensación de que este anciano estaba al mismo nivel que él. Teniendo en cuenta el poder actual de Meng Hao, estaba en un nivel más allá del pico de 9-Essences, y prácticamente cualquier persona que conocía era alguien con quien podía luchar con facilidad. Sin embargo, cuando miró la cara sobre el ataúd, se llenó de una sensación de peligro y crisis.
Sus ojos parpadearon cuando de repente desapareció. Cuando reapareció, estaba parado solo unos metros frente al décimo escudo. Si era rival para el anciano en el cielo estrellado, entonces de vuelta en este lugar, con el poder de las tierras a su alrededor a su disposición, definitivamente podría aplastarlo.
Después de todo... en la masa terrestre misma, la energía de la Gran Expansión era débil.
Sin embargo, el anciano sobre el ataúd no entró en la masa de tierra. Permaneció afuera, mirando fríamente a Meng Hao. Luego miró el escudo de treinta metros de ancho y sus ojos parpadearon con una luz extraña.
Meng Hao se quedó allí, con una expresión fría en su rostro. Luego levantó el pie y pisó fuerte, provocando un gran estallido que resonó y ondas expansivas. Cuando la explosión resonó, innumerables criaturas extrañas en el área, criaturas que no temían morir en absoluto, murieron instantáneamente.
Poco a poco, todo volvió a quedar en silencio. Fuera del noveno escudo roto, todavía había un sinfín de criaturas extrañas. Sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a intentar abrirse camino hacia la masa de tierra. Cualquiera que intentara llegar a la masa de tierra, independientemente del nivel de su base de cultivo, murió en cuerpo y mente. Aquellos que lograron escapar fueron tan raros como las plumas de fénix o los cuernos de qilin.
El silencio no puso nervioso a Meng Hao en absoluto. Estaba tratando de ganar tiempo y se dio cuenta de que el espejo de cobre se acercaba más y más. A lo sumo, tardaría medio día en aparecer frente a él.
Sin embargo, fue en este punto que, más allá del vasto ejército de extrañas criaturas, las fluctuaciones llenaron el cielo estrellado cuando aparecieron más de diez mil figuras. ¡Sorprendentemente, esas figuras eran cultivadores!
Además, tan pronto como aparecieron, irradiaron el aura del Continente del Dios Inmortal. Las otras criaturas extrañas en el área no parecían sorprendidas en absoluto, pero en cuanto a Meng Hao, sus ojos estallaron instantáneamente con una intención asesina intensa e incontrolable.
Esta aura, el aura del Continente del Dios Inmortal, era algo que nunca podría olvidar. Esa aura pertenecía a un enemigo que había causado la destrucción del Reino de la Montaña y el Mar, la gelatina de carne muerta, la mente del loro tenía que ser borrada y había llevado a Meng Hao al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...