Capítulo 1421-1430

53 2 0
                                    

Capítulo 1421: ¡Provocación!

Cuando Shangguan Hong y los demás se enteraron de lo que estaba haciendo Meng Hao, no hicieron nada para detenerlo.  El líder de la secta contempló el asunto brevemente y luego decidió ignorarlo.

Mientras las acciones de Meng Hao no los afectaran a ellos ni a sus planes, entonces podría hacer lo que quisiera.  Mientras no hiciera algo que pusiera en peligro a toda la Escuela Vasta Expansión... entonces no les importaba lo que hiciera.

Además, Meng Hao fue cuidadoso en sus acciones.  Solo usó sus propias fuerzas, y solo se expandió a áreas que la Escuela Vast Expanse aún no controlaba.

Cuando sus fuerzas comenzaron a operar, eligió entrar en meditación aislada en Ninth Paragon City, y solo recibiría actualizaciones esporádicas sobre asuntos en el exterior.

Pasó el tiempo.  En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado diez años.

Durante ese tiempo, Meng Hao abandonó Ninth Paragon City en una sola ocasión.  El resto del tiempo, permaneció en meditación aislada mientras sus fuerzas se enfocaban en expandirse a través de la guerra y otros métodos.

Pronto, la fama del Noveno Paragón creció en la Gran Expansión en su conjunto.  Finalmente, comenzó el reclutamiento abierto y una gran cantidad de nuevos discípulos aumentaron las filas.

Durante los diez años que pasaron, los Paragones bajo el mando de Meng Hao fueron como cuchillas afiladas que cortaron a cualquiera en su camino.  En cuanto a los 100.000 cultivadores que componían su fuerza principal, cada vez que luchaban en la batalla, abrumarían a la fuerza opuesta.

Aunque no había Paragones entre los 100,000 cultivadores, todos eran expertos de élite y también podían formar juntos una gran formación de hechizos.

En cuanto a las tres señoras imperiales y los siete soberanos de Dao, los diez años pasaron con relativa comodidad.  Originalmente, tenían la impresión de que ser seleccionados como guardias del Noveno Paragon significaba que estaban destinados a convertirse en recipientes para ser drenados en su práctica de cultivo.  La verdad era que a lo largo de los diez años, la cantidad de veces que realmente vieron a Meng Hao se podía contar con una sola mano.

Algunos otros eventos importantes ocurrieron durante ese tiempo.

En una ocasión, algo parecido a una tormenta de arena surgió alrededor del lugar de meditación aislada de Meng Hao.  Una figura apareció dentro de esa tormenta de arena, que habló con una voz antigua y áspera.

"Tú no eres el Noveno Paragon".

Incluso cuando las palabras resonaron, se pudo detectar un estallido de potencia máxima de 9-Essences.  Meng Hao abrió los ojos, su expresión tranquila mientras enfrentaba el poder del nivel máximo de 9-Essences.  En ese momento, el ojo de Dao en su frente se abrió y surgió el poder de la Esencia de sus ocho hechizos mágicos.  Fue con tres ojos que miró hacia la tormenta de arena.

Un estruendo masivo resonó en el resto del medio planeta, después de lo cual el dueño de la voz áspera se echó a reír.

Pero resulta que me gusta tu personalidad y tu hostilidad.  Más aún, su enfoque y determinación”.  Cuando sus palabras resonaron, la tormenta de arena se desvaneció y la figura abandonó el planeta interior.  Cuando reapareció, estaba de vuelta en el desierto en la superficie del Planeta Vasta Expansión.  Su rostro estaba un poco pálido, pero sus ojos brillaban intensamente.

"9-Esencias medias", murmuró el anciano.  “Y, sin embargo, puede enfrentarme directamente e incluso dejarme conmocionado…  ¡Su control sobre el ojo de Dao está en un nivel de perfección!”

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora