Capítulo 391: Entrada Inicial a la Tribu Crow Scout
No había nadie alrededor, solo silencio. Era tarde en la noche, y tan pronto como Meng Hao salió de la teletransportación, su cuerpo brilló y desapareció. Reapareció en lo alto de un árbol en la distancia, después de lo cual examinó su entorno.
El Gigante Salvaje y Gu La no se veían por ninguna parte, lo que hizo que Meng Hao frunciera el ceño.
Murmurando para sí mismo, el loro salió de la túnica de Meng Hao. Batió sus alas y olfateó, con lo cual apareció una expresión intoxicada en su rostro.
“Hay un aura antigua aquí. Ahh, a Lord Fifth le gusta este lugar. De repente tengo ganas de recitar algo de poesía…”.
“¡Tú, pájaro malvado, inmoral y desvergonzado! ¿Crees que vas a recitar poesía? ¡Más como recitar mierda!” Por supuesto, la campana de gelatina de carne no perdería ninguna oportunidad de atacar al loro. Continuó farfullando en voz alta.
Meng Hao barrió el área con sentido espiritual. Después de confirmar que no había nada peligroso cerca, se quitó la máscara de color sangre y sacó el deslizamiento de jade que le había dado Yan Song. Después de mirarlo de cerca, descubrió que contenía un mapa, así como breves introducciones de las cinco Tribus de la Divinidad Cuervo.
Meng Hao examinó el mapa, luego miró hacia arriba y hacia la distancia.
“Algunas ligeras inconsistencias, pero nada demasiado grande. Parecen intencionales. Parece que Yan Song no confía tanto en todos después de todo”. Meng Hao se rió con frialdad y luego produjo la brillante bola de luz de Li Tian. Lo examinó de cerca con varios métodos diferentes antes de finalmente interrumpir al loro y la jalea de carne y pedir su opinión.
Ese era el mejor método para obtener información sobre la cosa. El loro se golpeó el pecho y luego escupió un globo de luz multicolor que examinó antes de rechazarlo.
"Ningún problema. ¡No se preocupe, cuando Lord Fifth actúa, un Lord Fifth es equivalente a dos!
"¿Dos de ustedes?" dijo complacida la gelatina de carne. “¿Tienes la habilidad de dividirte en dos? Humph. Realmente deberías decir: '¡Cuando Lord Third actúa, un Lord Third es equivalente a tres!' De repente, su cuerpo emitió un sonido de estallido cuando se transformó en tres campanas, todas unidas a la pata del loro.
Los ojos del loro se entrecerraron con desdén.
“Sabes, la razón por la que me llaman Lord Quinto es una alusión al hecho de que soy un loro. ¿Sabes lo que son los loros, eh? El último carácter de la palabra 'parrot' tiene la misma pronunciación que 'quinto'. Por eso soy Lord Quinto. ¿Qué pasa contigo? ¡Perra!" 1
La jalea de carne estaba furiosa. Realmente se sentía como si estuviera siendo discriminado. Las tres campanas simultáneamente dejaron escapar gritos furiosos.
“¡Me llamo Lord Third, y eso también es una alusión, porque puedo contar hasta tres! ¡Por eso soy Lord Third! ¿Así que lo que? ¡¿Tienes algún problema con eso?!?!”
En este caso, la jalea de carne realmente parecía bastante audaz y confiada en su convicción, lo que llevó a una rara ocurrencia; el loro se quedó boquiabierto.
Meng Hao se aclaró la garganta e ignoró a sus payasos compañeros. Volvió a mirar la bola de luz en su mano y pensó por un momento. Luego, miró el anillo en el dedo de su mano derecha, que era, por supuesto, la Larva sin ojos transformada. Rápidamente se lo quitó y lo transformó de nuevo en Eyeless Larva, que luego combinó con la luz brillante.
ESTÁS LEYENDO
I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA]
Aventura¡Lo que quiero, a los Cielos no les faltará! ¡Lo que no quiero, es mejor que no exista en los Cielos!" Esta es una historia que se origina entre las Montañas Octava y Novena, el mundo en el que los fuertes se aprovechan de los débiles. "¡Mi nombr...