Capítulo 111-120

78 6 0
                                    

Capítulo 111: El Roc y el Dragón de Lluvia Volador

Chu Yuyan también tenía una Fundación Perfecta.  Esto se debió a que ella era la hija del líder de la Secta Destino Violeta, y también debido al Gran Maestro Pill Demon.  Además, su talento latente podría considerarse el tercero mejor en toda la Secta del Destino Violeta.

Fue por esta razón que su padre envió una solicitud especial al Clan Upright en las Tierras del Este para una píldora de base impecable, que era muy rara en el Dominio del Sur.  Fue de esta manera que Chu Yuyan adquirió su Fundación Perfecta.

Por supuesto, la Secta del Destino Violeta había pagado un alto precio por esto.

Mientras corría en busca de Meng Hao, sus ojos brillaron.  Según su juicio, no había forma de que Meng Hao pudiera tener una base impecable.  En la generación actual de Elegidos en todo el Dominio del Sur, solo había ocho Cultivadores con una Fundación Perfecta, uno en cada uno de los cinco Clanes y tres Sectas.

Incluso Wang Tengfei no tenía una base impecable, solo una agrietada.  El Clan Wang era grande y Wang Tengfei era uno de los muchos Elegidos.  Tampoco era uno de los miembros más ilustres del clan.  La mayor parte de la atención en realidad se centró en su hermano mayor.

"Meng Hao..."  Sus ojos parpadearon y su boca se torció en una fría sonrisa.  Ver una expresión tan fría en su hermoso rostro en realidad era algo excitante.  “¡Una base agrietada insignificante!  ¡Lo único que tienes son algunos objetos mágicos extraños!”  Aumentó su velocidad, y los dos se transformaron en rayos de luz brillante mientras gritaban por el aire sobre el Estado de Emergencia del Este.

Después de llegar al Establecimiento de la Fundación, es posible volar.  Pero en términos de velocidad, Chu Yuyan, que estaba en la etapa intermedia de Establecimiento de la Fundación, fue un poco más rápido que Meng Hao.  En un tiempo relativamente corto, ella lo alcanzó.

¡Auge!

Una explosión masiva bramó.  Chu Yuyan había parpadeado un encantamiento y envió una niebla violeta disparada hacia Meng Hao.  Había sido bloqueado por la niebla de Lightning Flag, que posteriormente se desmoronó.

Cuando sonó la explosión, Meng Hao continuó huyendo, mirando fríamente a Chu Yuyan.

“Puedes ser rápido, pero no puedes atraparme.  Pagué el precio más alto en la subasta.  El árbol de Primavera y Otoño es mío, es solo la voluntad de los Cielos”.

“Te capturaré hoy, y no por el árbol de primavera y otoño”, dijo con calma, “¡sino por el dedo de Wang Tengfei!  ¡Además, deberás explicar claramente cómo obtuviste el arco negro de Ding Xin!”  Era hermosa tanto en complexión como en figura mientras volaba por el aire, su ropa ondeaba en el viento.  De alguna manera se las había arreglado para cambiar su vestido.  La piel que antes había estado expuesta ahora estaba cubierta.

Meng Hao no respondió, pero una mueca apareció en sus ojos.  Desde su encuentro hace unos momentos, había determinado que Chu Yuyan estaba en medio de la etapa de Establecimiento de la Fundación y que no podía derrotarla.  Pero ella quería capturarlo, y eso no sería fácil.  Siguió adelante.

Los dos continuaron durante casi dos horas.  Intentó varias veces comunicarse con él, pero la niebla del rayo lo protegió.  Cada vez, sonaba una explosión y él continuaba.  Chu Yuyan estaba empezando a sentirse un poco impotente.

Caía la tarde y, mientras lo hacía, el ceño fruncido de Chu Yuyan se profundizó.  No prestó atención en absoluto a la base de Cultivo de Meng Hao, sino a la poderosa niebla de rayos que lo protegía.  Fue extremadamente difícil abrirse paso.  Rechinó los dientes y luego golpeó su bolsa de tenencia.  Apareció una antigua lámpara de aceite.  Este era uno de sus tesoros más valiosos;  ella nunca lo había usado en batalla antes.  Pero para capturar a Meng Hao, no podía permitirse el lujo de mantenerlo en reserva.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora