Capítulo 551-560

89 6 0
                                    

Capítulo 551: ¡Callejón sin salida!

¡La masacre se intensificó!

Los miembros de la Tribu del Cuervo Dorado emergieron con rugidos emocionados.  Esto fue especialmente cierto en el caso de los veteranos que habían acompañado a Meng Hao durante la migración.  Sus venas ardían de pasión al recordar la sangre y el fuego que habían experimentado en ese largo camino años atrás.  ¡Ah, la gloria de la vida!

En cuanto a los nuevos miembros de la Tribu que habían aparecido a lo largo de los últimos cien años, también sentían que les hervía la sangre.  Era casi como si las historias que habían escuchado de la generación anterior se desarrollaran repentinamente frente a ellos.  ¡Excepto que todo era real!

Ya no eran las Tribus de la Divinidad de los Cinco Cuervos que necesitaban la protección de la horda de neo-demonios de Meng Hao para sobrevivir.  Incluso la gran Tribu de Persecución Celestial necesitaba ejercer todo su poder para destruirlos.

Una vez que cargaron en ataque, su intención asesina se elevó, y esa vieja locura intrépida que existía en lo profundo de sus huesos una vez más explotó.

Decenas de miles de Cultivadores de la Tribu del Cuervo Dorado cargaron directamente a la batalla, junto con la horda de neo-demonios, Big Hairy, el Gigante Salvaje, sus expertos en Alma Naciente y los Antiguos Sagrados totémicos.  Instantáneamente masacraron su camino hacia la Tribu Heavenly Pursuit.

Estruendosos rugidos llenaron el aire.  Fue una masacre impresionante.

Meng Hao flotaba en el aire, mirando hacia abajo por un momento al tercer pico negro cuando aterrizó en su palma.  Lo guardó y luego miró a su alrededor, sus ojos brillando con un brillo frío.

El mastín de sangre rugió y luego desapareció de repente.  No mató a nadie, sino que se transformó en una luz roja cegadora que se extendió como una manta gigante para cubrir toda el área.

¡El camino de retirada de Heavenly Pursuit Tribe ahora estaba completamente sellado!

Lo único extraño fue que antes de que el mastín se transformara en la foca roja, el loro de repente lo miró con ojos brillantes.  Miró boquiabierto al mastín, con el cuerpo temblando.  Una emoción ardiente apareció de repente en sus ojos.

Mientras tanto, los siete Gigantes del Mar Violeta continuaron abriéndose camino a través del campo de batalla.  Resplandores rojizos emanaron de ellos cuando, donde quiera que fueran, los Cultivadores a su alrededor fueron exterminados.  Los cientos de miles de espectros volaron, rodeados de frialdad helada.  En cada lugar que visitaron en el campo de batalla, se extinguieron vidas.

¡Este fue un baño de sangre total y absoluto!

Los miembros de la Tribu del Cuervo Dorado se convirtieron en una espada de carnicería que atacó salvajemente con total determinación para asegurar la venganza.

El cuerpo de Meng Hao parpadeó y de repente reapareció junto a un Cultivador de alma naciente.  Era una anciana que vestía una larga túnica esmeralda.  Su rostro estaba pálido por la conmoción por todo lo que había sucedido.  La repentina llegada de Meng Hao a la batalla la había dejado completamente conmocionada.  Miró a su alrededor a la matanza que estaba ocurriendo, y su cuero cabelludo se entumeció.  Estaba a punto de huir cuando Meng Hao apareció a su lado.

Sus pupilas se contrajeron e instantáneamente se mordió la lengua y luego escupió un poco de sangre.  Golpeó su bolsa de tenencia, causando que diez objetos mágicos aparecieran frente a ella.  En este momento de peligro crítico, la anciana no se guardó nada.  Junto con la aparición de sus objetos mágicos, todo el poder de sus tótems se manifestó mágicamente, transformándose en una variedad de tótems.  Al mismo tiempo, su cuerpo se marchitó aún más mientras quemaba una gran parte de su fuerza vital.

I Shall Seal The Heavens [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora